Re: Di lo que piensas Mamás
17621Yo comí bastante ternera porque tuve mucha anemia, filete poco hecho. Por si quieres hacer acopio de filetes y mejillones.
El mío estuvo un año con ruedines y cuando se los quitamos lo cogió enseguida, poco antes de cumplir 5 años. Primero probamos a pasar de la bici sin pedales a ir con pedales y sin ruedines pero no podía porque no le llegaban los pies al suelo y la bici le pesaba mucho.Yuri escribió: 11 Ago 2023, 11:47 Mi peque tiene 4 años y aún no sabe andar en la bici tenemos la que lleva dos ruedas y va con los pies, es muy nervioso y desesperado. Creeis que si le cojo una con ruedines se le haga más fácil?
El carrito no sé qué decirte (es el saco o la "tapicería"?). Para las manchas de comida a mi no me suele fallar Kalia Vanish (el de esa marca concreta) y agua hirviendo, dejar a remojo y luego lavar en la lavadora normal a 30°.MenosEsMas escribió: 15 Ago 2023, 14:39 Tengo el carrito sucísimo y es beige, me he puesto a darle con amoníaco y cepillo y no noto gran mejoría… por qué las manchas no salen en mi casa? La ropa manchada de comiga igual, no damos con lo que sacarla
El textil del carro lo he lavado en lavadora que también es beige y no he tenido problema. Y para manchas de comida, si es grasa, quita grasas, el enzimatico de Mercadona también, vanish o similares… la ordenatriz en insta recomienda también para manchas a veces la fórmula mágica que usa ella y después a lavadora (de regurgitaciones y eso)MenosEsMas escribió: 15 Ago 2023, 14:39 Tengo el carrito sucísimo y es beige, me he puesto a darle con amoníaco y cepillo y no noto gran mejoría… por qué las manchas no salen en mi casa? La ropa manchada de comiga igual, no damos con lo que sacarla
Ah pues prueba lo de la fórmula mágica: agua caliente y jabón en escama (2 cucharaditas de postre, rasas), lo disuelves bien y medio vasito o taza de amoniaco (lo he usado con detergente, bolbone). Cuando enfríe a un bote de spray, rocías lo que quieres limpiar completamente, le das con un cepillo y yo ahí le doy con un trapo húmedo limpio para quitar restos de producto. He limpiado varías cosas con eso y me ha quedado bien.MenosEsMas escribió: 15 Ago 2023, 15:51 Gracias @Sumac y @comment , es la parte donde apoya los pies que está super manchada de los zapatos, esa no se desmonta, le di con amoniaco y cepillo y siguen viéndose manchas. Compraré el Vanish para las manchas de fruta, las carga el diablo.
me dan miedo los terribles dos años porque tengo gemelos. Se suelen retroalimentar.Ohne escribió: 17 Ago 2023, 08:08 Pues parece que estamos de lleno en los terrible 2 y la vida es una perreta continua. Ayer fue llegar a casa y tuvimos fiesta hasta la hora de irse a dormir porque quería galletas (gracias suegra de mi corazón) y hoy se levantado directamente mega dramático. Hubo un momento que se encerró en nuestra habitación y no nos dejaba entrar (menos mal que es jueves y hay guardería) de momento nos tomamos la cosa con filosofía pensando que no será así para siempre y nos resulta un poco gracioso ver a un moco tan pequeño siendo tan dramatico pero a ver cuánto duramos con esta filosofía
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados