Will & Grace
1Después edito con la descripción de la serie.
Retomaron muy bien la serie, mas o menos es lo mismo, pero en contexto actual. Algo que tenía Will & Grace es que tenían un humor muy estereotipado y algunos chistes que hoy podrían ponerlos en el blanco de alguna asociación civil, pero creó que está muy bien el humor. Voy en el 4.
Mis primeras impresiones:
Sean es en el que se nota más el paso del tiempo y me da mucha risa como lo aprovecharon para Jack, habría sido muy tonto seguir con la línea que tenía antes.
Me pregunto si Rosario aparecerá que no lo ha hecho y quiero ver como manejan los chistes racistas.
Karen está mucho mas cuerda que en las últimas temporadas de la serie, me parece un acierto porque sigue en su línea, pero de momento no es la caricatura en la que se convirtió.
A veces me parecen demasiados los detalles que ponen para decir “es una serie del 2018” con las marcas, decoración y referencias a aplicaciones y celebridades.
Erick esta estupendo para 55 años si bien nunca ha sido guapo nivel estrella de cine, lo veo y me parece muy atractivo.
No daba crédito a la enfermera Sheyla está idéntica pero los efectos del Botox se notan, casi parece de cera.