Yoga

Moderadores: Sheer, Roma

Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Yoga

821
Pinkdemia escribió: 23 Jun 2023, 19:38 Pensáis que es posible hacer yoga por mi cuenta con videos y eso? No quiero ir a clases, pero me gustaría empezar a hacerlo
Yo creo que es posible siempre y cuando vayas con mucho cuidado de hacer las posturas bien, hay canales de youtube en los que adentran en las posturas por separado y te explican cómo tienes que colocar la espalda, piernas, etc. Creo que es un buen appyo si no tienes un profe que te corrija y te guíe.
Yo empecé con clases pero la profe dejó de hacerlas y seguí por mi cuenta con Youtube, llevo un año practicando varias veces a la semana y siento que he logrado avanzar aunque seguramente más despacio que si hubiera seguido con clases.

822
Pardilla escribió: 09 Ago 2023, 13:51
Pinkdemia escribió: 23 Jun 2023, 19:38 Pensáis que es posible hacer yoga por mi cuenta con videos y eso? No quiero ir a clases, pero me gustaría empezar a hacerlo
Yo creo que es posible siempre y cuando vayas con mucho cuidado de hacer las posturas bien, hay canales de youtube en los que adentran en las posturas por separado y te explican cómo tienes que colocar la espalda, piernas, etc. Creo que es un buen appyo si no tienes un profe que te corrija y te guíe.
Yo empecé con clases pero la profe dejó de hacerlas y seguí por mi cuenta con Youtube, llevo un año practicando varias veces a la semana y siento que he logrado avanzar aunque seguramente más despacio que si hubiera seguido con clases.
Ah pues es bueno saberlo. A ver si me puedo poner cerca de un espejo y así vigilar un poco que lo esté haciendo bien. No tengo prisa por avanzar, me interesa hacer aunque sea poquito pero bien. Gracias!
Imagen

825
mi esterilla ha muerto definitivamente, y como esta semana espero retomar ya las clases, mi chico me ha regalado una para reyes, pero la escojo yo.
Lolitahaze voy a pedir en la web de manduka que me recomendaste, pero ahora no se si de 4, 4,7 o 5mm.
La que tengo ahora es de 4, y sería para llevarla a clase, que tengo otra cutrilla que no pesa, que compré para ir más cómoda, ya que voy desde el trabajo, pero es que es muy pequeña.
Imagen

826
patata, thebash Yo llevo un año usando esta y me encanta, es muy buena:

Fitfiu Fitness Esterilla Yoga Antideslizante para Pilates, Alfombrilla Deporte, Gimnasia Fitness, Unisex Adulto https://amzn.eu/d/abMLPrs

Además está muy barata, a mí me costó 30.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

829
MIRANDA escribió: 05 Mar 2024, 17:25
thebash escribió: 04 Mar 2019, 11:49 De estas dos, cuál me recomendáis?
Una me la ha recomendado la profe y la otra una amiga que ha practicado yoga muchos años
https://www.casall.com/tool/tools/yogam ... -710133081

https://www.yogaye.com/yoga/yoga-mat-ec ... antra.html
Espero que la hayas pedido, recibido y requeteusado y así puedas darme opinión.
he repetido con la que tenía :lol:

https://www.yogaye.com/products/yogaye- ... -ecologica
Imagen

832
MIRANDA escribió: 06 Mar 2024, 16:16 Ayyy qué bien!! Y es de caucho natural!!
Yo necesito que agarre bien. Pero le he pillado manía a Manduka y buscaba otra opción
Gea!!
Hola! Yo estaba pensando en cogerme una de Manduka :D ¿Por qué la cogiste manía? Yo tengo las de Mathub y agarran muy bien.

833
Edita087 escribió: 07 Mar 2024, 21:52
MIRANDA escribió: 06 Mar 2024, 16:16 Ayyy qué bien!! Y es de caucho natural!!
Yo necesito que agarre bien. Pero le he pillado manía a Manduka y buscaba otra opción
Gea!!
Hola! Yo estaba pensando en cogerme una de Manduka :D ¿Por qué la cogiste manía? Yo tengo las de Mathub y agarran muy bien.
Ah pues miraré también las que dices! De qué grosor estamos hablando??
Lo de mi manía a Manduka es porque cuando algo se pone tan de moda y se supone que hay que tenerlo sí o sí pues me sale la vena rebelde y se me atraganta…. Me pasa con todo 🙄