Re: Celebrities en bikini
13421Viendo el antes de Doutzen el ahora es aún peor. De cara sigue espectacular, eso sí.
Es que se quedó cucú con el COVID...Ann_Bradbury escribió: 09 Ago 2023, 09:37 A la Doutzen antaño la llamaban la vaca holandesa. Yo la veo bastante demacrada pero también es verdad que como está metida en cosas raras de sectas y demás todo influye.
Pero esto también se lo dijeron a la Shiefer en los 90s no?Ann_Bradbury escribió: 09 Ago 2023, 09:37 A la Doutzen antaño la llamaban la vaca holandesa. Yo la veo bastante demacrada pero también es verdad que como está metida en cosas raras de sectas y demás todo influye.
Doutzen antes era d verdad espectacular, d mis modelos fav., pero desde hace años la veo delgada d másSofiaLoren escribió: 09 Ago 2023, 08:53Doutzen no parece tan dramático hasta que ves fotos de antes, es que era un espectáculo.Chickadee escribió: 08 Ago 2023, 22:06No es mi prototipo d cuerpo femenino pero tampoco me disgusta, se ve sano y natural. Además creo q es el tipo q vuelve locos a los tíos. Lo digo xq tengo una compañera d curro dl estilo y las veces q hemos coincidido d fiesta o en la playa no veas como la miran y babean los hombres
La Raisa esta a mi me espanta, además me parece complicado vestirse con ese tipo mas alla de vestidos apretados.
Pedacito escribió: 09 Ago 2023, 22:41 Bueno, la señora de Macron, más que celebritie en bikini, celebritie en neopreno xD
La Schiffer es alemana, no sé si se lo dijeron. Pero a Doutzen 100% segura.Ese escribió: 09 Ago 2023, 12:43Pero esto también se lo dijeron a la Shiefer en los 90s no?Ann_Bradbury escribió: 09 Ago 2023, 09:37 A la Doutzen antaño la llamaban la vaca holandesa. Yo la veo bastante demacrada pero también es verdad que como está metida en cosas raras de sectas y demás todo influye.
Ese escribió: 09 Ago 2023, 17:25 Yo no puedo con el no cuello de la Chantal, la mandíbula le cae al pecho!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados