Yo también tuve una perdida teniendo ya hijos y el sentimiento es tan personal que creo que lo mejor es dejarlo fluir porque cada persona lo sentimos de una manera.
Me parece completamente normal que tú sientas que es tu hija y también veo natural que tus hijos no sientan que han tenido una hermana.
Yo cuando llega la fecha de la fpp en la que tenía que haber nacido mi pequeña me acuerdo y me da muchísima tristeza
. En cambio mi peque mayor no es consciente de lo que pasó y yo lo veo natural. Siendo tan pequeños tampoco entienden exactamente lo que conlleva tener una perdida así y sinceramente prefiero que sea así para no llevarse un disgusto. De mayores quizás lo ven de otra manera o quizá nos hagan preguntas y tengan curiosidad por lo que pasó.
Por otra parte, me parece de mal gusto recriminar nada referente a sentimientos, cada persona tenemos diferentes formas de pensar y sentir y todas son perfectamente válidas. Me parece fuera de lugar totalmente así que no te comas la cabeza porque lo estás haciendo genial