Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Robots de cocina

85
Mi Thermomix está a punto de morir y no merece la pena arreglarla.

Estoy pensando coger la Monsieur Cuisine Smart. Las que la tenéis, seguís contentas con ella?

Creo que he leído a Palma que la tiene. No sé si alguien más...

86
Say escribió: 22 Sep 2024, 21:29 Mi Thermomix está a punto de morir y no merece la pena arreglarla.

Estoy pensando coger la Monsieur Cuisine Smart. Las que la tenéis, seguís contentas con ella?

Creo que he leído a @Palma que la tiene. No sé si alguien más...
Hola!!

Sí, yo sí! La uso sobre todo en invierno. Eso sí, las recetas que vienen no me han gustado, así que he buscado las de Thermomix cuando he querido hacer algo. No sé qué les pasa a los alemanes, pero si sus recetas del aparato son fieles a lo que hacen en casa...
Denantes mortos que escravos.

88
Say escribió: 23 Sep 2024, 09:00 Gracias, @Palma !

Entonces no utilizas las recetas guiadas? Es que esa parte me gusta mucho. Se pueden añadir recetas a las recetas guiadas?
Sí, puedes añadir sin problema. Hay como una app en la que tienes las recetas y puedes ir poniéndolas tú y acceder a otras que publique la gente. Lo que hice fue añadir las de Thermomix que más utilizo y listo, y cuando quiero hacer algo concreto pues lo busco y sigo los pasos.

A ver, puede que tengan alguna receta digna eh? jajajaj, pero probé dos o tres y decidí que no iba a repetir jajaja.

89
Creo que Isik también tenía la Monsieur Cuisine Smart. Yo iba a comprármela este verano pero, por el esguince, no pude ir a la tienda y no quería que fuese el Aguo, quería verla en persona.

Al final compré la Mambo Cooking Total Gourmet y encantada. De todas maneras, compré ese modelo porque al Aguo le encantó lo de que tuviese un accesorio dispensador para poner la comida en compartimentos y no tener que acercarte a la olla cada vez que hay que añadir algo. Dicho esto, a día de hoy, todavía no se ha estrenado ese accesorio y yo no voy a usarlo. Así que es suficiente comprar el modelo anterior que vale 300 € menos.

92
Yo tengo la smart Say estoy contenta con ella. Es más grande (tiene más culo que la conect). Y lo que no me gusta es que no te deja batir si la maquina coge cierta temperatura, así que olvídate de hacer purés y poder batirlos ahí si no están en frío.
Me la compré en verano con la oferta, 300€ costaba y te dan 200€ en vales que aún los estoy gastando.
Para usarla me guío más por las recetas que hay en YouTube.

Aquí explican las diferencias Monsieur Cuisine connect y smart:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

94
Isik escribió: 23 Sep 2024, 12:38 Yo tengo la smart @Say estoy contenta con ella. Es más grande (tiene más culo que la conect). Y lo que no me gusta es que no te deja batir si la maquina coge cierta temperatura, así que olvídate de hacer purés y poder batirlos ahí si no están en frío.
Me la compré en verano con la oferta, 300€ costaba y te dan 200€ en vales que aún los estoy gastando.
Para usarla me guío más por las recetas que hay en YouTube.

Aquí explican las diferencias Monsieur Cuisine connect y smart:
A mí me deja batir... tampoco es que haga yo unos purés de mil horas, pero no he tenido problema alguno. Sí soy consciente de que con las masas se recalienta si tiene que estar amasando mucho tiempo como para un roscón o así, pero para hacer pizza, empanada y demás, no hay problema.