Re: Celebrities en bikini
13403Doutzen está sequísima y ya se le van notando algunas arrugas, pero bien por ella por mantenerse natural, sigue siendo una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida.
13404El marido no me termina, no sé por qué, impresión de que le pone burraco y poco más, siempre lo veo manoseándola en plan pulpo en público. Y físicamente para ser modelo tampoco anda muy allá.
Ella tísica y todo es guapísima, me encanta su pelazo.
13405El marido es DJ (y no soy una entendida en el tema, pero al parecer tiene bastante prestigio dentro del mundillo), no modelo. Yo el problema que le veo es que para mí las rastas son un -1000, me transmiten mucha sensación de suciedad por parte del que las lleva, de ducharse lo mínimo, siento los prejuicios xdd. También es que empieza a estar más descuidado físicamente, un poco más fondon. Con otro peinado y más en forma sí me resulta bastante atractivo (dejo algunas fotos en spoiler).Sil escribió: 08 Ago 2023, 13:25 El marido no me termina, no sé por qué, impresión de que le pone burraco y poco más, siempre lo veo manoseándola en plan pulpo en público. Y físicamente para ser modelo tampoco anda muy allá.
13406Ah, creía que era modelo, no sé de dónde lo habré sacado.
A mí no me gusta con rastas ni sin ellas.
A mí no me gusta con rastas ni sin ellas.
13407A mi el marido me flipa, me parece súper sexy, me recuerda a uno con el que yo estuve también holandés precisamente que tenía ese rollo
Ella tiene un melenón, que suerte estar infranutrida y que aun asi te crezca ese pelazo
Ella tiene un melenón, que suerte estar infranutrida y que aun asi te crezca ese pelazo
13408Yo no entiendo los comentarios de Doutzen, está como Poppy unas págs más atrás pero más musculada. Pero de ahí a tisica? Ein?
Elsa está espectacular. Hace poco he leído varias entrevistas suyas y me encanta su rollo de vida
Elsa está espectacular. Hace poco he leído varias entrevistas suyas y me encanta su rollo de vida
13409Doutzen la veo fatal . El marido es guapísimo pero muy turbio el rollo conspiranoico que llevan.
13410Raisa es la que le regaló un riñón a Selena Gómez todo para que Selena ni la mencionara en el documental. A mi me parece que está buenorra, en plan no se mata en el gimnasio pero la grasa le va a donde le tiene que ir.Woccek escribió: 08 Ago 2023, 11:43 Madre mia la Teigen, menudo fistro y luego va de pibón.
Raisa quién es? A mi no me gusta nada pero es una tia a la que van a mirar en la playa si o si por piel y culazo enorme.
Doutzen da pena. Lleva sin comer desde que empezó el covid, ha envejecido de cara muchisimo, está como un esqueleto andante.
Doutzen estoy contigo, está la pobre seca como un palo, es que viene el viento y se la lleva.
El marido en las fotos estas sin rastas estaba tremendo.
13411Douzten tiene su culillo y piernas normales aunque delgadas. Pero al tener marcado tanto los abdominales y tener 0 pecho parece más tísica. En mi opinión.
13413A mí me gusta mucho más Doutzen que Raisa (que tampoco tiene mucha comparativa, pero bueno).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
13414A mi también me gusta más Doutzen, es el tronco lo que creo que la hace tan “famélica” y lo dicho más arriba, que pelazo mas precioso.
El marido de cara es muy guapo.
El marido de cara es muy guapo.
13415No es mi prototipo d cuerpo femenino pero tampoco me disgusta, se ve sano y natural. Además creo q es el tipo q vuelve locos a los tíos. Lo digo xq tengo una compañera d curro dl estilo y las veces q hemos coincidido d fiesta o en la playa no veas como la miran y babean los hombres
13416Doutzen no está como Poppy. Poppy es flaca pero otro rollo.
Y eso de que está musculada, no. No tiene apenas masa muscular y la tripa es pellejo rozando ya el hueso. Masa muscular es otra cosa que desde luego no se consigue dejando de comer.
Yo pelazo tampoco le veo. Lo tiene largo y ya.
Una sombra de lo que fue. Acordaros de sus muslos. Ella era holandesa lozana y pibón.
Ya lleva así un par de años. Debe haber perdido como 10 kgs.
Y eso de que está musculada, no. No tiene apenas masa muscular y la tripa es pellejo rozando ya el hueso. Masa muscular es otra cosa que desde luego no se consigue dejando de comer.
Yo pelazo tampoco le veo. Lo tiene largo y ya.
Una sombra de lo que fue. Acordaros de sus muslos. Ella era holandesa lozana y pibón.
Ya lleva así un par de años. Debe haber perdido como 10 kgs.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13417Es que Poppy ha sido siempre así, pero Doutzen no, está totalmente en infrapeso, de jovencita era de las “gordas” de VS, un poco como Bárbara Palvin.Hello_ escribió: 08 Ago 2023, 16:58 Yo no entiendo los comentarios de Doutzen, está como Poppy unas págs más atrás pero más musculada. Pero de ahí a tisica? Ein?
Yo a Raisa la veo buenorra, lozana y un poco garrula.
13418Doutzen hace unos años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13420Doutzen no parece tan dramático hasta que ves fotos de antes, es que era un espectáculo.Chickadee escribió: 08 Ago 2023, 22:06No es mi prototipo d cuerpo femenino pero tampoco me disgusta, se ve sano y natural. Además creo q es el tipo q vuelve locos a los tíos. Lo digo xq tengo una compañera d curro dl estilo y las veces q hemos coincidido d fiesta o en la playa no veas como la miran y babean los hombres
La Raisa esta a mi me espanta, además me parece complicado vestirse con ese tipo mas alla de vestidos apretados.