Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Labiales molones, esta boca es mía.

1201
Folle Bueno, es que yo de las fotos de internet no me fío porque me quedan todos diferentes jajajaj. En mí queda más moradito que en la foto esa. Si se me ocurre algún otro te digo, pero es un color que a mí me sienta más bien como el culo, así que tengo ese por el envase (era una ed. especial de un año nuevo chino si no recuerdo mal), y creo que no más jajaj.
Denantes mortos que escravos.

1204
¿Alguna conoce algún labial similar a los unlimited de kiko? (Los que tienen dos partes, una de color y otra transparente) busco algo similar porque me parecen súper cómodos, aguantan muchísimo y no me dejan los labios como el esparto…pero en los tonos de kiko me faltaría un fucsia y un rojo cereza tipo dragón girl..

1206
Greta como dice Folle , los maybelline 24h super stay son asi, de dos lados. Nyx tambien tiene unos asi, los Shine loud.
Loreal tiene unos sin la parte brillante pero que no resecan, se sienten muy comodos, los rouge signature liquidos.

A mi me gustan todos, el brillo de los Maybelline es mas discreto, el de Nyx es super brillante, tipo gel. Me parece que la gama de colores mas amplia la tiene Loreal.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1209
Greta escribió: 11 Abr 2023, 12:45 Muchas gracias @Folle y @dafne78 me los apunto todos. Los de maybelline los estuve mirando pero en las reseñas la gente decía que resecaban un poco. Tampoco los busco con tanto brillo, simplemente que sean cómodos y aguanten bien. Los de nyx tienen buena pinta también.
Para que me sean mas comodos yo hidrato bien un rato antes, y retiro el exceso antes de poner el labial.

Los quito con aceite de oliva porque a mi no me salen con nada mas, ningun desmaquillante puede con ellos como el aceite.

1210
dafne78 escribió: 11 Abr 2023, 13:41
Greta escribió: 11 Abr 2023, 12:45 Muchas gracias @Folle y @dafne78 me los apunto todos. Los de maybelline los estuve mirando pero en las reseñas la gente decía que resecaban un poco. Tampoco los busco con tanto brillo, simplemente que sean cómodos y aguanten bien. Los de nyx tienen buena pinta también.
Para que me sean mas comodos yo hidrato bien un rato antes, y retiro el exceso antes de poner el labial.

Los quito con aceite de oliva porque a mi no me salen con nada mas, ningun desmaquillante puede con ellos como el aceite.
Yo también suelo hidratar pero hay algunos que ni con esas…ademas de que se cuartean o se van a trozos. Los de kiko me gustan porque son muy cómodos (no noto que los llevo) duran muchísimo y si reaplico no queda mal. La verdad es que son una maravilla.

1211
Greta escribió: 11 Abr 2023, 14:24
dafne78 escribió: 11 Abr 2023, 13:41

Yo también suelo hidratar pero hay algunos que ni con esas…ademas de que se cuartean o se van a trozos. Los de kiko me gustan porque son muy cómodos (no noto que los llevo) duran muchísimo y si reaplico no queda mal. La verdad es que son una maravilla.
Secos y cuarteados me quedan los antiguos de Maybelline, los cuadrados:

Imagen

Los liquidos que hacen ahora tienen una formula que a mi ya no me hace eso, de ninguna marca que haya probado. Los liquidos de Loreal son especialmente comodos.

1212
mira el de kiko

Imagen

[/quote]

Recupero esta pregunta… ¿alguna ha probado el supuesto clon de Kiko? ¿Es tan similar al tono Rebel?
Hace la tira tenía un labial de ese tono de Jordana (low cost total) y no he vuelto a encontrar uno que me quedara igual y fuera tan llevadero. Es que duraba, pero cuando se iba dejaba efecto de labio tintado.
Qué tal es el de Rebel original en cuanto a hidratación y durabilidad?
Estoy planteando comprarlo, pero no debería :bag: Con esto de la pandemia que no me pintaba los labios hice recuento y ordené y llegué a la conclusión que no me hacen falta más pintalabios…. Pero me tienta. :coolgun:

1214
Cheret escribió: 11 Abr 2023, 20:17 mira el de kiko

Imagen

Recupero esta pregunta… ¿alguna ha probado el supuesto clon de Kiko? ¿Es tan similar al tono Rebel?
Hace la tira tenía un labial de ese tono de Jordana (low cost total) y no he vuelto a encontrar uno que me quedara igual y fuera tan llevadero. Es que duraba, pero cuando se iba dejaba efecto de labio tintado.
Qué tal es el de Rebel original en cuanto a hidratación y durabilidad?
Estoy planteando comprarlo, pero no debería :bag: Con esto de la pandemia que no me pintaba los labios hice recuento y ordené y llegué a la conclusión que no me hacen falta más pintalabios…. Pero me tienta. :coolgun:
Yo tengo los dos, el Rebel y el clon de Kiko y para mí gusto sí es bastante similar. Hace mucho que no los uso, yo creo que el de Mac duraba un poco más porque teñía el labio y el de Kiko quiero recordar que no lo hacía o lo hacía menos, pero vamos, yo sin dudarlo me compraba el de Kiko si sigue existiendo.

1216
katy_la_oruga escribió: 05 Ago 2023, 23:45 Me he enamorado de unos labiales nuevos que he visto en ig, la marca creo que se llama Violette, es francesa.
Si!! sigo a la fundadora en IG desde hace años. Es una chica con mucho gusto, ha trabajado para Dior, Estee Lauder… y hace unos años se lanzó a fundar su marca. Ha ido ampliando poco a poco los productos y todos tienen pintaza.
Imagen