Re: Zalando
21Me gusta bastante la página de Zalando, pero no compro demasiado porque los descuentos son bastante pobres.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues qué cutres! a mi me viene de camino un pedido con 4 cosas con el descuento del 20% al llegar a 90 sobre la rebaja... espero que todo me vaya bien porque si me toca devolver y me quitan el descuentoali_123 escribió: 14 Feb 2018, 11:27 aquí me quedo, y eso que los muy cutres me quitaron el último descuento entero por devolver 2 de las 3 prendas que cogí
Pues si al final devuelves, cuéntanos. A ver si resulta que sólo me lo han quitado a mí y me tengo que cagar en todoHeirloom escribió: 15 Feb 2018, 10:39Pues qué cutres! a mi me viene de camino un pedido con 4 cosas con el descuento del 20% al llegar a 90 sobre la rebaja... espero que todo me vaya bien porque si me toca devolver y me quitan el descuentoali_123 escribió: 14 Feb 2018, 11:27 aquí me quedo, y eso que los muy cutres me quitaron el último descuento entero por devolver 2 de las 3 prendas que cogí
Código: Seleccionar todo
FINDETREAT15C
Gracias por el código descuentonoia_ escribió: 15 Feb 2018, 12:35 -15% en looks ya rebajados
**Código válido del 15.02.18 al 18.02.18 por una compra mínima de 60 € | Válido únicamente para los artículos mostrados en la página de la promoción | El código es de un solo uso y no se puede canjear por dinero en efectivo | Este código no es acumulable a otras promociones, no se aplica a costes de envío exprés y no es válido para adquirir tarjetas regalo | Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.Código: Seleccionar todo
FINDETREAT15C
Pues ahora que lo dices a mi tampoco me ha llegado en el paquete un descuento de 15€ como solían enviar antes...Pingu escribió: 16 Feb 2018, 16:53 Me ha llegado ya el pedido que hice el domingo! 5 días justos.
Pensaba que quizás mandarían un descuento para futuras compras, pero no
Sí sí, a mi también me llegaban cada dos por tres. De hecho solía compartir los descuentos en el difunto foro porque a mi no me daba la vida para tanta compra, se están volviendo más ratas como seforra.azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 13:15 A mí hubo una temporada que me llegaban cada 2x3 descuentos al buzón, pero supongo que como no compraba los dejaron de enviar... :(
Hay un descuento permanente para clientes de BBVA, del -10% pero con compra mínima de 100€, son unos listos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados