El de rallas naranjas me ha encantado, de dónde es!?
Y el azul con topitos blancos que ha puesto [mention]Sirenia[/mention] también, me pasas la web?
Yo vi uno en Berska del estilo, con lazada ennel pecho, tengo que ir a cambiar unas cosas asi que quizá me lo pruebe...
Re: Prendas MIDI
22https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 07042.htmlbiochic escribió: 13 May 2018, 17:57 El de rallas naranjas me ha encantado, de dónde es!?
Y el azul con topitos blancos que ha puesto @Sirenia también, me pasas la web?
Yo vi uno en Berska del estilo, con lazada ennel pecho, tengo que ir a cambiar unas cosas asi que quizá me lo pruebe...
Es pisioso
23Y tanto que ya no queda en ninguna tallaNitty escribió: 13 May 2018, 19:07https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 07042.htmlbiochic escribió: 13 May 2018, 17:57 El de rallas naranjas me ha encantado, de dónde es!?
Es pisioso
24Ficho,me encanta este largo y tengo varias prendas. Este año para verano hay un montón de ropa así pero yo estoy embarazada y no estoy comprando nada de ropa,pero cogeré ideas por aquí para después de dar a luz.
25Jo, qué bonitos estos últimos que estáis poniendo.
Tengo un evento el mes que viene y no sé si pegarme el caprichazo y comprarme un vestido midi o llevar un mono que ya tengo...
Mi corazón dice midi, pero mi cartera mono .
Tengo un evento el mes que viene y no sé si pegarme el caprichazo y comprarme un vestido midi o llevar un mono que ya tengo...
Mi corazón dice midi, pero mi cartera mono .
26Es de Aliexpress, tiene buenas valoraciones pero ya sabes que con Ali es sorpresa hasta que te llega, yo de momento siempre he tenido suerte.biochic escribió: 13 May 2018, 17:57 El de rallas naranjas me ha encantado, de dónde es!?
https://es.aliexpress.com/item/-/328625 ... 2e0eywq7Un
Ya os contaré a ver qué tal, me pedí el segundo y el tercero, el primero es que van las dos fotos pegadas pero es muy mono también.Bast escribió: 13 May 2018, 16:34 [mention]Sirenia[/mention] el 1 y 3 preciosos! Comenta cuando te lleguen ^^
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
27Es preciosa Nitty!!! Por la foto he supuesto que era de ahí y he fichado unas cuantas...
[mention]Sirenia[/mention], de dónde son esas monadas? todos de ali? Son preciosos!!!
Los de [mention]Megumi[/mention] también me encantan, especialmente el 2 y 3! Mi rollo 100%
[mention]Sirenia[/mention], de dónde son esas monadas? todos de ali? Son preciosos!!!
Los de [mention]Megumi[/mention] también me encantan, especialmente el 2 y 3! Mi rollo 100%
28Me he comprado una falda vaquera muy muy parecida a la famosa de botones adelante
Última edición por Maraka el 14 May 2018, 22:13, editado 1 vez en total.
29[mention]Forelsket[/mention] sí, son todos de Ali, ahí voy, a lo loco.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
30Cuéntanos másssssMaraka escribió: 14 May 2018, 22:11 Me he comprado una falda vaquera muy muy parecida a la famosa de botones adelante
Cómo es? De dónde es? Fotoooo!
32Esto sin foto no es lo mismo.
Yo estoy esperando a rebajas para hacerme con alguno midi también. Nunca me había llamado la atención este largo y ahora me gusta todo lo que veo
39+1000Natural & Azucarada escribió: 13 May 2018, 14:19 Son ideales los vestidos a esa altura: femeninos y cómodos. No tienes que estar pendiente de si viene un golpe de viento o de si te estiras para agarrarte a la barra del metro.
Es mi largo ideal para el verano (o así o largos del todo) en invierno si llevo cosas mas mini pero con medias oscuras
Tengo antojazo de una falda vaquera como la de la primera página