¡Muchas gracias catalaneta ! Es precioso el canotier, pero veo misión imposible cazarlo Aún así, seguiré intentándolo.catalaneta escribió: 02 Ago 2023, 09:59Aquí tienes!!! Es ideal si. Yo me cogi la talla de 6 años y me va perfectoMalen escribió: 02 Ago 2023, 00:00 @catalaneta qué monísimo el sombrero! Me podrías pasar si tienes el enlace o la referencia, por favor? Me ha encantado y para la playa es ideal!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: ZARA adictas II
4003Si la ha sacado Rocío Osorno, ya estará agotada. Es matemático, prenda de Zara que publica, prenda que se agota.Isik escribió: 08 Ago 2023, 02:13 Mirad que falda más bonita
https://i.postimg.cc/GB3yQ4St/Screenshot-20230808-020216-Instagram.jpg
4004No puede ser alucinación mía: ¿no os da la impresión de que Zara hace como "tiradas buenas" y "tiradas malas" de la misma prenda? He tenido que pedir un vestido varias veces seguidas porque fallé en la talla la primera vez, pero todos los que me han ido llegando después parecían imitaciones de tienda china. El primero era estupendo (dentro de lo esperable en Zara) y estaba impecable, por eso quise conseguirlo en mi talla, pero me han ido llegando con cada vez peores acabados: costuras torcidas, defectos en la costura como si se les hubiera descontrolado la máquina de coser, el fruncido descuidado, incluso un tejido que, siendo en mismo en composición, es perceptiblemente diferente al tacto, con más o menos grosor o más o menos caída... Ya está agotado y no sé si quedarme "el menos malo" o devolverlo también y que le tomen el pelo a otra.
Qué rabia. Qué sensación de estar jugando a la lotería; ¿me llegará uno de los buenos o no?
Qué rabia. Qué sensación de estar jugando a la lotería; ¿me llegará uno de los buenos o no?
4005Diría que tienes razón Jolene
Será que no siempre confecciona el mismo fabricante las diferentes tiradas de una prenda? Por especular un poco
Será que no siempre confecciona el mismo fabricante las diferentes tiradas de una prenda? Por especular un poco
4006Eso en Zara pasa mucho. Ya salió varias veces en el foro de comprar una prenda, agotarse y aparecer de nuevo con la misma referencia pero peor calidad, tela, confección...
Me imagino que pondrán a más de una fábrica a trabajar el mismo patrón y con el despelote que debe haber y el control de calidad paupérrimo que tienen, porque lo único que les importa es que les salga a precio de risa, pues una fábrica tendrá mejor calidad, mejores profesionales, conseguirá mejor tela y la otra igual no la consigue o hace la 13/14 para sacar mejor beneficio y lo hace con una tela parecida pero peor y más barata y con cuatro esclavos que a lo mejor el mes antes estaban recogiendo arroz y hoy están cosiendo.
Si a mí lo que me asombra es que de vez en cuando aparezcan cosas con calidad decente, porque de inditex yo me espero siempre lo peor
Me imagino que pondrán a más de una fábrica a trabajar el mismo patrón y con el despelote que debe haber y el control de calidad paupérrimo que tienen, porque lo único que les importa es que les salga a precio de risa, pues una fábrica tendrá mejor calidad, mejores profesionales, conseguirá mejor tela y la otra igual no la consigue o hace la 13/14 para sacar mejor beneficio y lo hace con una tela parecida pero peor y más barata y con cuatro esclavos que a lo mejor el mes antes estaban recogiendo arroz y hoy están cosiendo.
Si a mí lo que me asombra es que de vez en cuando aparezcan cosas con calidad decente, porque de inditex yo me espero siempre lo peor
4007Puede ser, que si una prenda tiene mucho tirón en temporada vuelvan a sacar otra tanda, y para sacarle más rentabilidad (o porque el tejido de la primera ya se agotó) le ponen otro peor. Pero a estas alturas de las rebajas es posible que las únicas prendas que quedan sea las que la gente ha ido devolviendo por tener defectos o taras, y como Zara es así y no retira nunca nada sino que lo sigue poniendo en venta en bucle infinito o hasta que alguien tenga bajas expectativas o se lo quede, pues lo que queda ya será eso, lo defectuoso. Aunque espero que no, porque he comprado alguna prenda en la semana pasada que estoy rezando para que me llegue en condiciones
4008amapoladeciudad En este caso no es de rebajas, es de temporada, pero sí, claro, tiene el mismo sentido que según se va agotando se vayan reponiendo las unidades que otras devuelven precisamente por esos fallos. Pero con alguna prenda es demasiado evidente (al menos para mí, que es verdad que soy maniática y lo analizo todo al milímetro, veo cosas a las que quizás otras personas no dan importancia) que no es una simple tara puntual.
Ahora mismo tengo tres aquí pendientes de devolver, y hay uno en concreto que aparte de los fallos de costura se nota al tacto que es menos grueso, pesa menos, la tela es más babosilla pero cae como arrugada por las costuras mal hechas. Misma etiqueta, misma referencia... pero ni de coña es igual al primero que me llegó.
Ahora mismo tengo tres aquí pendientes de devolver, y hay uno en concreto que aparte de los fallos de costura se nota al tacto que es menos grueso, pesa menos, la tela es más babosilla pero cae como arrugada por las costuras mal hechas. Misma etiqueta, misma referencia... pero ni de coña es igual al primero que me llegó.
4009Pues qué rabia entonces, porque si lo hubieras comprado directamente de la segunda calidad podías devolverlo y olvidarte, pero sabiendo que hubo una tanda mejor...
El mes pasado fui a devolver un pantalón a Stradivarius (de rebajas online) y no les cogía el sistema el código de barras, ponía que no era el del ticket aunque si mirabas la referencia coincidía (y no era cambiazo, se ve que me lo mandaron mal). Pues vino la encargada y cuando comprobó la referencia u otra cosa en la pantalla le dijo a la dependienta algo como: fíjate, este número cambia, porque es otra calidad. El caso es que me tramitó la devolución, pero hasta en unos vaqueros hacen varias calidades, parece ser :/
El mes pasado fui a devolver un pantalón a Stradivarius (de rebajas online) y no les cogía el sistema el código de barras, ponía que no era el del ticket aunque si mirabas la referencia coincidía (y no era cambiazo, se ve que me lo mandaron mal). Pues vino la encargada y cuando comprobó la referencia u otra cosa en la pantalla le dijo a la dependienta algo como: fíjate, este número cambia, porque es otra calidad. El caso es que me tramitó la devolución, pero hasta en unos vaqueros hacen varias calidades, parece ser :/
4010Me he comprado un conjunto muy mono que dejo por aquí, que ahora con colorcito sienta muy bien!
https://www.zara.com/es/es/blusa-larga- ... =267156351
https://www.zara.com/es/es/blusa-larga- ... =267156351
Denantes mortos que escravos.
4011Estuve buscando en la app un vestido que vi en tienda y no lo encuentro. Era precioso de NT.
Maravillosa la nueva actualización de la app que no te deja filtrar por precio
Maravillosa la nueva actualización de la app que no te deja filtrar por precio
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4012Estuve a punto de cogerme la blusa Palma pero me echaba para atrás que transparentara mucho. Es así?
4013Pues… depende. Para ir a trabajar mejor con algo debajo para mi gusto. Pero sino, queda bonita sin nada. Se ve lo que llevas debajo, pero tampoco mucho.Estrilda escribió: 09 Ago 2023, 17:57 Estuve a punto de cogerme la blusa @Palma pero me echaba para atrás que transparentara mucho. Es así?
Denantes mortos que escravos.
4014Jolene escribió: 08 Ago 2023, 13:17 No puede ser alucinación mía: ¿no os da la impresión de que Zara hace como "tiradas buenas" y "tiradas malas" de la misma prenda? He tenido que pedir un vestido varias veces seguidas porque fallé en la talla la primera vez, pero todos los que me han ido llegando después parecían imitaciones de tienda china. El primero era estupendo (dentro de lo esperable en Zara) y estaba impecable, por eso quise conseguirlo en mi talla, pero me han ido llegando con cada vez peores acabados: costuras torcidas, defectos en la costura como si se les hubiera descontrolado la máquina de coser, el fruncido descuidado, incluso un tejido que, siendo en mismo en composición, es perceptiblemente diferente al tacto, con más o menos grosor o más o menos caída... Ya está agotado y no sé si quedarme "el menos malo" o devolverlo también y que le tomen el pelo a otra.
Antes al menos hacían partidas especiales de peor calidad para rebajas en Stradivarius, Bershka... en Zara no lo sé.
Yo desde entonces ando mosca no obstante y estás rebajas lo pude comprobar con un mismo jersey y talla, el primero que recibí le vi de una tela dudosa, conseguí otro y pesaban 153 gramos de diferencia.
4015Pues en Zara también, y no es de rebajas, es de temporada. Están sacando el precio completo por prendas de menor calidad.YoChloe escribió: 10 Ago 2023, 10:56Jolene escribió: 08 Ago 2023, 13:17 No puede ser alucinación mía: ¿no os da la impresión de que Zara hace como "tiradas buenas" y "tiradas malas" de la misma prenda? He tenido que pedir un vestido varias veces seguidas porque fallé en la talla la primera vez, pero todos los que me han ido llegando después parecían imitaciones de tienda china. El primero era estupendo (dentro de lo esperable en Zara) y estaba impecable, por eso quise conseguirlo en mi talla, pero me han ido llegando con cada vez peores acabados: costuras torcidas, defectos en la costura como si se les hubiera descontrolado la máquina de coser, el fruncido descuidado, incluso un tejido que, siendo en mismo en composición, es perceptiblemente diferente al tacto, con más o menos grosor o más o menos caída... Ya está agotado y no sé si quedarme "el menos malo" o devolverlo también y que le tomen el pelo a otra.
Antes al menos hacían partidas especiales de peor calidad para rebajas en Stradivarius, Bershka... en Zara no lo sé.
Yo desde entonces ando mosca no obstante y estás rebajas lo pude comprobar con un mismo jersey y talla, el primero que recibí le vi de una tela dudosa, conseguí otro y pesaban 153 gramos de diferencia.
Es que me pone de una mala sssstia. Me hacen sentir imbécil y culpable por comprarles.
4016En Mango era práctica habitual, ahora ya no lo sé porque compro poco.
Otra imitación que está tomando Zara es la de tener una prenda X, rebajarla y volver a poner la nueva tirada en NT.
Otra imitación que está tomando Zara es la de tener una prenda X, rebajarla y volver a poner la nueva tirada en NT.
4017Estáis pillando alguna repo? Yo prácticamente nada, y de lo que pillé una prenda vino para tirar, obviamente la devolví al momento, y otra me la cancelaron.
Ya a estas alturas creo que serán las rebajas en las que menos he gastado de mi vida.
Ya a estas alturas creo que serán las rebajas en las que menos he gastado de mi vida.
4018Yo sólo he cogido una minifalda vaquera, que aún tengo que ir a buscarla, pero no tengo muchas esperanzas depositadas en ella.
Es lo único de rebajas que he comprado de Zara e igual se va de vuelta, veremos.
Es lo único de rebajas que he comprado de Zara e igual se va de vuelta, veremos.
4019Yo un blazer que, de casi noventa pavos, se quedaba en 25. No me convencía del todo y lo he devuelto. Todo un éxito.
4020Es misión imposible pillar reposiciones y menos que estén decentes, se lo quedan todo las dependientas guardado para ellas en almacén para comprarlo con el último precio a precio de risa.Marv escribió: 10 Ago 2023, 15:19 Estáis pillando alguna repo? Yo prácticamente nada, y de lo que pillé una prenda vino para tirar, obviamente la devolví al momento, y otra me la cancelaron.