Re: Tinder y derivados
21041Palma ¿Quién ha dicho eso?
Última edición por Oki el 07 Ago 2023, 15:34, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entonces por qué dices que para qué repetir si el primer polvo ha sido regulero? No siempre se sabe si hay compenetración s*xual la primera vez, de hecho no todo se reduce a si la persona sabe o no sabe. Normalmente venimos con vicios y demás de anteriores relaciones, que no tienen por qué gustarle a la nueva pareja s*xual.Oki escribió: 07 Ago 2023, 10:01 @Palma ¿Quién ha dicho eso?
@Made Habrás tenido mala suerte o la primera vez vais cortados, porque claro que hay primeras veces buenas. Otra cosa es que las sucesivas se mejore.
No lo paso mal, he dicho que estoy nerviosa. Pues porque el s.x sí suele ser bueno aunque no como me lo había imaginado.Made escribió: 07 Ago 2023, 10:09 O será que tú tienes mucha suerte.
Aunque si lo pasas mal antes, y después sientes que no se han cubierto tus expectativas, ¿pá qué?
Ninguna manía persecutoria, has dicho que para qué repetir si la primera vez no va bien, no me lo estoy inventando.Oki escribió: 07 Ago 2023, 10:20 Mira @Palma no sé qué manía persecutoria tienes contra mí, tú sabrás, pero eso he dicho, que si la persona te gusta se puede repetir. Así que no entiendo a qué vienen tus formas y tu frase, porque yo no he dicho eso. Así que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Tengo el mismo derecho que tú a opinar y me reafirmo. Para mí el s.x es importante, yo en una primera cita si me acuesto con él ya veo si es lo que busco en la cama o no, que pueda mejorar pues sí, pero como no se puede cambiar a las personas tampoco se puede pasar de un mal amante a convertirlo en el rey del camasutra.
Y qué cada uno tiene sus preferencias, oye.Palma escribió: 07 Ago 2023, 10:30Ninguna manía persecutoria, has dicho que para qué repetir si la primera vez no va bien, no me lo estoy inventando.Oki escribió: 07 Ago 2023, 10:20 Mira @Palma no sé qué manía persecutoria tienes contra mí, tú sabrás, pero eso he dicho, que si la persona te gusta se puede repetir. Así que no entiendo a qué vienen tus formas y tu frase, porque yo no he dicho eso. Así que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Tengo el mismo derecho que tú a opinar y me reafirmo. Para mí el s.x es importante, yo en una primera cita si me acuesto con él ya veo si es lo que busco en la cama o no, que pueda mejorar pues sí, pero como no se puede cambiar a las personas tampoco se puede pasar de un mal amante a convertirlo en el rey del camasutra.
Será un p Ken pero no f.ll bien. Mejor uno más normal que sea una máquina.
Yo, la verdad, no entiendo la necesidad de repetir si el s.x ha sido regular. Si el chico te gusta mucho se puede hacer, pero sino para qué
Para qué? Pues porque a veces una persona te atrae y te gusta; el mucho o poco me parece súper relativo tras una primera cita.
Si te sirve de algo, las probabilidades de pillar VIH son bastante bajas. Obviamente está muy bien tenerlo todo en cuenta, pero ni estás haciendo nada malo, ni te va a pasar nada malo. Con controles ginecológicos y de ETS regulares, estás cubierta en todos los sentidos ;)Elounda escribió: 07 Ago 2023, 12:08 @Palma tomo todas las precsuciones pero a veces ha habido problemas con el preservativo y me emparanoio. Se que es todo por sentirme culpable de tener vida s*xual. Mierda de educación de mierda.
Si me suelo hacer y tengo seguro medico privado vamos que si me las quiero hacer 28 veces puedo hacermelas. Voy a pillar cita ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados