Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21042
Oki escribió: 07 Ago 2023, 10:01 @Palma ¿Quién ha dicho eso?

@Made Habrás tenido mala suerte o la primera vez vais cortados, porque claro que hay primeras veces buenas. Otra cosa es que las sucesivas se mejore.
Entonces por qué dices que para qué repetir si el primer polvo ha sido regulero? No siempre se sabe si hay compenetración s*xual la primera vez, de hecho no todo se reduce a si la persona sabe o no sabe. Normalmente venimos con vicios y demás de anteriores relaciones, que no tienen por qué gustarle a la nueva pareja s*xual.

Es estúpido repetir si la persona no nos gusta, pero si sí y lo "malo" ha sido que el sexo no ha sido bueno, lo tonto me parece no repetir por dar por hecho que es un mal amante.
Denantes mortos que escravos.

21043
O será que tú tienes mucha suerte.

Aunque si lo pasas mal antes, y después sientes que no se han cubierto tus expectativas, ¿pá qué?

21044
Mira Palma no sé qué manía persecutoria tienes contra mí, tú sabrás, pero eso he dicho, que si la persona te gusta se puede repetir. Así que no entiendo a qué vienen tus formas y tu frase, porque yo no he dicho eso. Así que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Tengo el mismo derecho que tú a opinar y me reafirmo. Para mí el s.x es importante, yo en una primera cita si me acuesto con él ya veo si es lo que busco en la cama o no, que pueda mejorar pues sí, pero como no se puede cambiar a las personas tampoco se puede pasar de un mal amante a convertirlo en el rey del camasutra.

Elounda luego ha matizado lo dicho y ha comentado que no fue tan regulín, que fue más bien por ella. Pues genial, si quiere repetir porque el chico le gusta que lo haga.

21045
Made escribió: 07 Ago 2023, 10:09 O será que tú tienes mucha suerte.

Aunque si lo pasas mal antes, y después sientes que no se han cubierto tus expectativas, ¿pá qué?
No lo paso mal, he dicho que estoy nerviosa. Pues porque el s.x sí suele ser bueno aunque no como me lo había imaginado.

21046
Oki escribió: 07 Ago 2023, 10:20 Mira @Palma no sé qué manía persecutoria tienes contra mí, tú sabrás, pero eso he dicho, que si la persona te gusta se puede repetir. Así que no entiendo a qué vienen tus formas y tu frase, porque yo no he dicho eso. Así que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Tengo el mismo derecho que tú a opinar y me reafirmo. Para mí el s.x es importante, yo en una primera cita si me acuesto con él ya veo si es lo que busco en la cama o no, que pueda mejorar pues sí, pero como no se puede cambiar a las personas tampoco se puede pasar de un mal amante a convertirlo en el rey del camasutra.
Ninguna manía persecutoria, has dicho que para qué repetir si la primera vez no va bien, no me lo estoy inventando.

Será un p Ken pero no f.ll bien. Mejor uno más normal que sea una máquina.

Yo, la verdad, no entiendo la necesidad de repetir si el s.x ha sido regular. Si el chico te gusta mucho se puede hacer, pero sino para qué

Para qué? Pues porque a veces una persona te atrae y te gusta; el mucho o poco me parece súper relativo tras una primera cita.

21047
Palma escribió: 07 Ago 2023, 10:30
Oki escribió: 07 Ago 2023, 10:20 Mira @Palma no sé qué manía persecutoria tienes contra mí, tú sabrás, pero eso he dicho, que si la persona te gusta se puede repetir. Así que no entiendo a qué vienen tus formas y tu frase, porque yo no he dicho eso. Así que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Ninguna manía persecutoria, has dicho que para qué repetir si la primera vez no va bien, no me lo estoy inventando.

Será un p Ken pero no f.ll bien. Mejor uno más normal que sea una máquina.

Yo, la verdad, no entiendo la necesidad de repetir si el s.x ha sido regular. Si el chico te gusta mucho se puede hacer, pero sino para qué

Para qué? Pues porque a veces una persona te atrae y te gusta; el mucho o poco me parece súper relativo tras una primera cita.
Y qué cada uno tiene sus preferencias, oye.
No entiendo cómo se puede ser tan categórico al opinar.
Vaya, que no parecen opiniones.

21048
Ya lo he dicho, "si el chico te gusta mucho se puede hacer, sino para qué".

Anda que los tíos no descartan chicas porque no f.ll bien, ¿por qué nosotras no vamos a hacer lo mismo?

No se trata de ser categórica, se trata de que el s.x puede ser una línea roja. Cada un@ le da la importancia que quiere o considere.

Y yo he hecho ese comentario para animar a Elounda, diciendo que si el s.x había sido regular y el tío sólo buscaba eso, pues que no se comiese la cabeza y pasase a otro.

Sin más.
Última edición por Oki el 07 Ago 2023, 11:02, editado 1 vez en total.

21049
Es que para saber si alguien hace algo bien, hay que hacer un seguimiento.
Una observación no da para llegar a conclusiones en muchos casos. No sólo en este tema.

Y tampoco tenemos tantos detalles para concluir.

El argumento "hagamos como muchos de ellos hacen" no me convence. Porque tengo mis propios valores y principios.

Exacto, si cada uno da la importancia que considera a según qué cosas, en mi humilde opinión, la frase "si el chico hace tal, se puede hacer cual" no ha lugar. Porque no hay recetas universales.

21050
Elounda , entiendo que si te lo han inculcado desde pequeña sea difícil, pero de verdad que no has hecho nada malo :hug:
Respecto al sexo, piensa que al final este es un conjunto de prácticas y si lo demás fue guay, ¿qué más da que flojeara la penetración? Otra vez irá mejor.
Imagen

21051
Elounda A mi también me pasa, la educación en ese sentido que recibí es más de culpa o ninguna. Me cuesta y ha sido mucho trabajo propio de eliminar ese tipo de pensamientos. Intenta pensar menos y disfrutar como dice Palma . No has hecho nada malo, al contrario,
Respecto a la primera vez, mi experiencia es que con mis dos mejores parejas s***ales la primera noche fue bastante regulín en un caso y malilla en el otro, y las siguientes veces cada vez mejor y después mamma mia. En mi caso se junta mis neuras que comentaba antes, nervios, expectativas, y en el suyo supongo que también. Con el segundo, y con el que mejor me lo he pasado y más he disfrutado, la primera vez le pasó como a ti, fue poner el preservativo y venirse abajo. Estaba nervioso y con ansiedad por otros temas me comentó después. A la mañana siguiente ya fue mucho mejor y así seguimos.
En el resto de veces la primera vez nunca ha sido muy buena, algunas bien, pero mi experiencia es esperar en ese sentido porque no es significativo.

21052
Oki, lo que tratan de explicarte las foreras es que una 1º vez regulera o mala (e incluso una 2º ó 3º) no tienen por qué significar que la otra persona es mala amante. Porque en esas primeras veces (fíjate que yo hablo hasta en plural) hay:
  • Nervios.
  • Inseguridades: ¿y si no le gusto? ¿Y si no cumplo sus expectativas?
  • Dudas: ¿estará bien esto que estoy haciendo? ¿Debería hacerlo ahora? (que se suelen ligar a la culpa, como a la forera le está ocurriendo).
  • A lo mejor vas / vais como las grecas y eso también influye.
  • Lleva sin triscar la tira.
  • Ha triscado, pero con su expareja y llevaban X años, por lo que ahora mismo tiene "vicios" cogidos que se corresponden con lo que a la otra persona le gustaban y que no se van por arte de magia.
  • La comunicación en las primeras relaciones s***ales con otra persona suele ser nula o más bien escasa. Ojalá todos llegásemos a la cama la 1º vez y fuésemos indicando qué nos gusta, qué no... pero nos vamos a los 3 primeros puntos y oye, que no es fácil. A parte, luego hay gente que no sabe muy bien cómo comunicarse, que en realidad puede que no sepa ni lo que le gusta / no le gusta (esto pasa mucho en mujeres), que le da apuro hablar de sexo... Lo que dificulta el que esas relaciones primeras pudiesen ser más fluidas porque hay que ir probando y tanteando basándonos en la comunicación no verbal.
  • Puede darse el sexo en un lugar incómodo o donde no te sientas del todo bien. Lo haces ahí porque estás con el calentón / no hay otro lugar, pero pichí pichá.
  • Tiene preocupaciones en la sesera. Le apetece f*llar, pero ese deseo no quita: que el trabajo le va mal, que su amiga Pepa se ha enfadao, que su tío de Palencia viene a comer el domingo y le cae como el ojete... Y se puedes bloquear o actuar más torpemente porque "no está en lo que está".
En fin, es que motivos hay miles.

El sexo con otra persona implica conocer a la otra persona. Sí, a veces se alinean los astros y resulta que tenéis un polvo maravilloso, pero por lo general suelen ser cutres, algo reguleros... porque no se sabe por dónde le da el aire a la otra persona.
Lo bueno del sexo, como otras cosas, es que se puede mejorar, adaptar y amoldar.

Como dicen ellas (y sí, tú también) si el tío te gusta, pues oye, vamos a continuar. Si encima es genial, ¿no? Vamos, desde mi punto de vista eso de ir descubriendo también la faceta íntima de la otra persona es muy guay :lol:

Lo que pasa es que partir de la premisa de que si el 1º polvo fue malo ya el resto será siempre horrible y que el tío es, por ende, un mal amante... me resulta también equivocada y muy tajante.

Otra cosa es que sude de ti y de tu placer, que no sea atento, que te trate mal, que te degrade... pero eso no es mal sexo, es egoísmo puro y duro y, en algunos casos, conductas abusivas de las que hay que huir sin mirar atrás.
ABBC3_SPOILER_SHOW

21053
Gracias bonicas. Es que al final son muchos años de una educación muy anticuada con respectoal sexo y lo que se presupone que una mujer debe hacer.
Luego tengo un miedo atroz a las ets pero bueno que en ese sentido soy super precavida. Pero claro ya dos tios distintos...
os juro que hasta que no me baje la regla no me quedo tranquila... Con respecto a este chico pues no se. Ya se verá porque lo único que se torció fue eso. Y bueno que el no quiere una relación seria y yo ya no se que quiero. Pasarlo bien mientras llega algún tio estupendo a mi vida. Y si por el camino me "como" un Ken pues eso que me llevo. Que el chico luego besa estupendamente. Y fue una tarde superbonita con un tio que se sentía super excitado con verte.
Y aunque mi autoestima no debería estar ligada a lo que opine ningún tio. Pues que un tio fisicamente muy atractivo te mire así pues da subidote.
Imagen

21054
Elounda Con respecto a las ETS, te animo a que te hagas pruebas de ETS y así te quedas más tranquila. El tema de la regla, es fácil de arreglar con un condón, es quizá lo que "menos" debe preocuparte porque tiene fácil solución con un preservativo, y lo otro, con las pruebas! No sé cómo funciona ahí sanidad, aquí si llamas a plani o en primaria para hacerte el control, no tienes ningún problema.

21055
No tiene absolutamente nada que ver el sexo con un ex con quien hay confianza y lo has hecho mil veces a con una persona nueva. Vamos es que a no ser que tuviese un micro pene escondido entre capas de grasa yo creo que casi siempre va a ser mejor con el ex, ya solo por comodidad y lo que te quitas de encima

Si te gusto tanto la primera cita deja de darle vueltas a que en estas tres semanas va a pasar, un poco de quererte y pensar que tú también le has gustado y manifestar ( al universo, no a él, que si se tercia también) ue quieres una segunda cita. Es que pensando así te auto boicoteas antes de que pase nada, yo por lo que relatas antes diría que si os vais a volver a ver antes que que no

Y el tema del sexo yo lo trabajaría, es que te estas quitando de disfrutar a posteriori conociendo la causa, que no lo justifica, que es “ que te han educado así”
Imagen

21056
Palma tomo todas las precsuciones pero a veces ha habido problemas con el preservativo y me emparanoio. Se que es todo por sentirme culpable de tener vida s*xual. Mierda de educación de mierda.

Si me suelo hacer y tengo seguro medico privado vamos que si me las quiero hacer 28 veces puedo hacermelas. Voy a pillar cita ya
Imagen

21057
Elounda escribió: 07 Ago 2023, 12:08 @Palma tomo todas las precsuciones pero a veces ha habido problemas con el preservativo y me emparanoio. Se que es todo por sentirme culpable de tener vida s*xual. Mierda de educación de mierda.

Si me suelo hacer y tengo seguro medico privado vamos que si me las quiero hacer 28 veces puedo hacermelas. Voy a pillar cita ya
Si te sirve de algo, las probabilidades de pillar VIH son bastante bajas. Obviamente está muy bien tenerlo todo en cuenta, pero ni estás haciendo nada malo, ni te va a pasar nada malo. Con controles ginecológicos y de ETS regulares, estás cubierta en todos los sentidos ;)

21058
Hola, chicas! He empezado a usar Tinder un poco ya en serio este verano, pero uf, me resulta un poco desesperante… me quedo por aquí para ir leyendo vuestras experiencias y compartir las mias :)

Os he estado leyendo estos últimos días

Elounda mucho animo! Yo te animo a volver a quedar a la vuelta de las vacaciones si aún te apetece y ver venir, a veces la primera vez no es la mejor y no es indicativo de nada! El tema culpas… ay… malditas culpas… no has hecho nada malo, en serio!!!
Os hago un mini resumen de mi situación: soltera desde hace casi 7 años tras una relación abusiva, en consecuencia problemas de ansiedad y tratamiento psicológico varios años… parecía que ya estaba bien, me vuelve a apetecer quedar con chicos, y quedó con el primero, me gusta una barbaridad y después de la primera cita pico de ansiedad y un desastre todo… vamos… actuando como una loca… vuelvo a la psico, empiezo a quedar con otro chico y gestiono mucho mejor, pero entonces es el quien no lo consigue gestionar muy allá… Ahora de vacaciones he quedado con un chico y parece que lo voy gestionando ok, pero claro, tiene fecha de caducidad, obvio…

Después de mi súper trauma con mi ex había descartado volver a tener pareja, pero me he dado cuenta de que me gustaría, aún así, lo veo súper difícil… en mi día a día no conozco a gente nueva y mi entorno está ya súper emparejado y teniendo hijos… me he quedado totalmente descolgada… tengo 32 años, por cierto

21059
dobleden , quizá esta relación con fecha de caducidad te ayude a gestionar mejor tus emociones. Poco a poco, tienes mucho que curar y a veces queremos correr mucho y es un desastre :hug:

En el tema del sexo yo soy un poco como Oki , pero es que mi experiencia me dice que cuando la primera vez es un 0 (aquí hablo en general, no por lo que ha contado Elo), las siguientes no mejoran tanto. Y no quiere decir que la otra persona sea mal amante, si no que no encaja conmigo.

21060
Depende de que tipo de 0 sea, si es las primeras veces por gatillazo, nervios, que no atináis ni uno ni otro, pues yo no le doy más importancia; si es que ha sido un egoísta, que solo ha ido a lo suyo y es de los que se creen que por hacer el conejito Duracell tu estás gozándotelo todo porque no sabe de la existencia del clítoris probablemente no lo vuelva a intentar.
Go vegan!