Yo la verdad que voy bastante mal. Tengo un cansancio encima que solo puedo pensar en la siesta de después de trabajar, con lo cual termino por perder la tarde porque luego no me apetece nada hacer
ejercicio. Igualmente sigo haciendo aunque sea 1 día por semana, y paseos todos los días, además de usar las escaleras antes que el ascensor. Algo es algo.
En cuanto a
comidas, estoy intentando meter más verdura. Cuando tengo prisa me es fácil obviarlas porque quieras que no lleva más tiempo. Me hago tzatziki, hago láminas de berenjena a la plancha para un par de días en tupper, o tiro de tomate que eso sí es muy rápido.
Como comento, necesito vacaciones para hacer cura de
sueño. Creo que debo dormir de media unas 6-7 horas, y yo que soy una marmota necesito las 8 mínimo. No consigo cuadrar todo lo del día para cenar antes y así dormir antes, así que voy tirando de té por la mañana.
Respecto a
social, los fines de semana hago siempre algún plan, aunque me gustaría que fuesen cosas más chulas. Soy de poco planificar y muchas veces me pasa que se me ocurren las cosas cuando la gente ya no está disponible. Voy a intentar cambiar un poco eso y al menos ahora que tendré más tiempo libre hacer más planes diferentes.
Por último, tema
reto diría que no estoy haciendo nada. Necesitaba un descanso. Quiero cogerme libros (creo que ya lo comenté). El de period power, sin duda. Noto que me afecta mucho al ejercicio y que debería planificar mis rutinas conforme al ciclo, porque si no no avanzo.
RoyalBacon quería preguntarte sobre libros de belleza, cual es el que más recomendarías? El de Cameron Díaz ya vi que no. Y el de Belleza Coreana ya lo leí. Yo estaba pensando tal vez en alguno de Elsa Pataky, que me gusta mucho el rollo que lleva.
Esto no sé si entra en retos, pero quiero hacer más manualidades. Noto que van súper bien para desconectar y relajarse. Para Septiembre lo quiero tener metido en mis rutinas también.
Me disculpo por tremendo mazacote de texto.