Diane de un tiempo hacia aquí, me da la sensación de que viste peor, que no digo que sea feo el último vestido, pero ha cambiado un poco su estilo en general.
Veo con el guapo subido a la Huppert.
Re: Festival de Cannes (8-19 mayo 2018)
242En la premier de la película de Spike Lee
Spike Lee
Cate Blanchett
Kristen Stewart
Ava y Chang Chen
El reparto
Spike Lee
Cate Blanchett
Kristen Stewart
Ava y Chang Chen
El reparto
243Laura Harrier
Bella hadid
Alessandra Ambrosio
Winnie Harlow
Naomie Campbell
Natasha Poly
Bella hadid
Alessandra Ambrosio
Winnie Harlow
Naomie Campbell
Natasha Poly
245Hoy es cumpleaños de la Presidenta
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
248Si! Que yo pensaba que era la única. Sus proyectos están alucinantes.Este con Lee me llama mas que ninguno.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
250Me flipa
La Ambrosio también me gusta muchísimo.Pero la Stewart es un horror!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
251Pues no sé si ponerlo aquí o en el post de cine...
La película de Spike Lee, 'BlacKkKlansman' con Adam Driver parece que ha gustado mucho y dicen que es la mejor de Spike Lee en años (Cosa no muy difícil, la verdad. ) por lo que dicen tiene de todo un poco (Humor negro, sátira, policiaco, buddy film, thriller y denuncia social...)
Esta ya me la apunto en mi lista de películas que veré este año.
Adam Driver es un actor que con 34 años ya ha trabajado con Scorsese, Rian Johnson, JJ Abrams, Jim Jarmusch, los Coen, Soderbergh, Jeff Nichols, Spielberg, Clint Eastwood y ahora con Spike Lee, Noah Baumbach y Terry Gilliam.
Todavía no pierdo la esperanza de ver algo en él que me sorprenda de verdad, por ahora no ha sucedido, ni siquiera en SW me gusta tanto como sé que debería, pero yo seguiré esperando pacientemente, tengo mucha paciencia.
También se ha visto ya "The House That Jack Built" la película de Lars von Trier con Matt Dillon y Uma Thurma que en realidad no sé si ha gustado porque de lo único que se habla es de que más de 100 personas han abandonado la proyección la película a la mitad. Parece ser que se ven mutilaciones de mujeres y niños, muchos no han sido capaces de soportarlo.
La película de Spike Lee, 'BlacKkKlansman' con Adam Driver parece que ha gustado mucho y dicen que es la mejor de Spike Lee en años (Cosa no muy difícil, la verdad. ) por lo que dicen tiene de todo un poco (Humor negro, sátira, policiaco, buddy film, thriller y denuncia social...)
Esta ya me la apunto en mi lista de películas que veré este año.
Adam Driver es un actor que con 34 años ya ha trabajado con Scorsese, Rian Johnson, JJ Abrams, Jim Jarmusch, los Coen, Soderbergh, Jeff Nichols, Spielberg, Clint Eastwood y ahora con Spike Lee, Noah Baumbach y Terry Gilliam.
Todavía no pierdo la esperanza de ver algo en él que me sorprenda de verdad, por ahora no ha sucedido, ni siquiera en SW me gusta tanto como sé que debería, pero yo seguiré esperando pacientemente, tengo mucha paciencia.
También se ha visto ya "The House That Jack Built" la película de Lars von Trier con Matt Dillon y Uma Thurma que en realidad no sé si ha gustado porque de lo único que se habla es de que más de 100 personas han abandonado la proyección la película a la mitad. Parece ser que se ven mutilaciones de mujeres y niños, muchos no han sido capaces de soportarlo.
252Yo he leído que ha destacado "Le chatouilles" y la que tiene pinta de ganar la palma es "Lazzaro Felice" y también se habla de "Cold War"
A mi Adam Drive tampoco me ha sorprendido en nada de lo que le he visto, en lo que más SW y bien, ya está.
A mi Adam Drive tampoco me ha sorprendido en nada de lo que le he visto, en lo que más SW y bien, ya está.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
253No sólo eso, sino que su peliculita incluye una escena, seguramente real, donde se tortura a un patito amputándole una pata. Ese tipo de trucos baratos, cobardes y vomitivos para resultar "rompedor" que no entiendo por qué siguen siendo legales.Cris escribió: 15 May 2018, 10:45También se ha visto ya "The House That Jack Built" la película de Lars von Trier con Matt Dillon y Uma Thurma que en realidad no sé si ha gustado porque de lo único que se habla es de que más de 100 personas han abandonado la proyección la película a la mitad. Parece ser que se ven mutilaciones de mujeres y niños, muchos no han sido capaces de soportarlo.
Tristemente, este señor se ha terminado para mí.
254¿Queeeeeeeeee? Mujeres y niños tiene un pase....¿pero un patito? Y eso, que obvio que lo primero sea fake pero como sea verdad la segunda escena es para denunciar.
Yo habría sido una de las que abandona el cine, seguro.
No todo vale.
Yo habría sido una de las que abandona el cine, seguro.
No todo vale.
255Yo me quejo de que al parecer es real, si fuese un patito siendo FICTICIAMENTE torturado y mutilado no me quejaría, obviamente... Pero no, como abusar de animales en su mierda de película no le va a llevar a la cárcel, el valiente de Lars lo hace porque la única manera de que su bodrio genere atención es recurrir al "escándalo" y a algunos no nos escandaliza nada que sea ficción, pero no pasamos por el aro de psicopatías de señor ex-artista pasado de vueltas.
256Yo admito que las escenas duras con animales se me hacen mucho más insoportables que cualquier otra escena que me puedas mostrar...pero cuando piensas como hicieron eso, y es obvio que tienen menos reparos en exponer a situaciones como mínimo extresantes a animales que a personas y eso es una de las lacras del cine.
257Yo estas tonterías de por ejemplo matar al pato de verdad, no las he entendido ni las entenderé nunca, es como los actores del método que también me molestan hasta cierto punto.
En Amores perros de Iñarritu en ningún momento los perros son heridos de verdad y eso no la hace peor película ni mucho menos.
Y mira que a mí hay varias películas suyas que me gustan mucho, luego hay otras como Nymphomaniac. que ni me he atrevido a ver. En fin, pero es que este señor es un impresentable, y no descubro nada nuevo.
En Amores perros de Iñarritu en ningún momento los perros son heridos de verdad y eso no la hace peor película ni mucho menos.
Y mira que a mí hay varias películas suyas que me gustan mucho, luego hay otras como Nymphomaniac. que ni me he atrevido a ver. En fin, pero es que este señor es un impresentable, y no descubro nada nuevo.
258Amores Perros no la pude acabar de ver.