Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Páginas para conseguir regalos / dinero

4982
Yo hace mucho tiempo que no hago encuestas. He perdido el interés en ellas por lo que cuesta conseguir puntos y poder canjear con algo que sea mínimamente decente.
Nicequest por ejemplo, es lentísima y los regalos son poco atractivos con pocos puntos. De otras, he dejado de recibir correos, no sé si porque se han dado de baja o me han dado de baja a mí por no hacerlas... pero vaya, me da mucha pereza ponerme a hacer encuestas todos los días, las mismas y además, que muchas están súper mal hechas. Siguen un mismo patrón y ya está y al final aburre.

4987
Yo hace años he dejado de usar Berbuy y me pasé a widilo Noah
Dan más cashback y tienen más tiendas ( al menos en las que yo compro).
Si quieres invitación avisa y así nos beneficiamos las 2 :guiño:

Encuestas hace eones que no hago una... es lo que decís... 20 minutos cubriendo siempre las mismas respuestas de una encuesta cuando al terminar, oh sorpresa ... resulta que no eres un candidato apto y te quedas con cara de monguer con tus veinte minutos perdidos y cero beneficios o puntos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4988
Yo he tenido un intercambio de mensajes estos días con Toluna precisamente por lo mismo. En su día me dijeron que hiciera capturas de las encuestas para tener pruebas de que las había hecho. Ahora teniendo pruebas de que la completé con varias fotos de varios porcentajes, resulta que no, que tampoco les vale porque "les sale como que no la completé". A ver, no van a servir para nada los mensajes que les he enviado, pero joer, al menos que lo sepan, no deberíamos callarnos estas cosas.

En Beruby voy a sacar el poco dinero que tengo y a otra cosa, porque ya ni un céntimo diario que era lo que daban antes.

4997
Chicas, tengo invitaciones para panelistas de UNEX, para quien no lo sepa, es una plataforma que te va mandando a casa cartas o paquetes y que tienes que volver a enviar por Correos o en el buzón de correos. Pagan mediante Amazon, Corte inglés, Mediamarkt, Paypal y Apple. Si alguna está interesada que me comente que le doy más información 🥰

4998
Neko escribió: 18 Oct 2023, 16:47 Chicas, tengo invitaciones para panelistas de UNEX, para quien no lo sepa, es una plataforma que te va mandando a casa cartas o paquetes y que tienes que volver a enviar por Correos o en el buzón de correos. Pagan mediante Amazon, Corte inglés, Mediamarkt, Paypal y Apple. Si alguna está interesada que me comente que le doy más información 🥰
A mí me intriga un poco. Te envían cartas y paquetes a casa y sin abrirlos, los vuelves a enviar? El envío lo pagas tú? Y se envían al mismo remitente o a otro sitio? Qué contienen? Se sabe?
Haces como de intermediaria o algo asi entre el remitente y el destinatario final?
Cuánto pagan?

4999
Neko escribió: 18 Oct 2023, 16:47 Chicas, tengo invitaciones para panelistas de UNEX, para quien no lo sepa, es una plataforma que te va mandando a casa cartas o paquetes y que tienes que volver a enviar por Correos o en el buzón de correos. Pagan mediante Amazon, Corte inglés, Mediamarkt, Paypal y Apple. Si alguna está interesada que me comente que le doy más información 🥰

Hola, a mí me interesa lo de UNEX. Estuve un tiempo con ellos y estaba encantada pero terminaron el proyecto en el que participaba y hasta hoy. ¿Piden algún código postal en concreto?
Muchas gracias :flowers:

5000
Ninfa escribió: 18 Oct 2023, 21:21
A mí me intriga un poco. Te envían cartas y paquetes a casa y sin abrirlos, los vuelves a enviar? El envío lo pagas tú? Y se envían al mismo remitente o a otro sitio? Qué contienen? Se sabe?
Haces como de intermediaria o algo asi entre el remitente y el destinatario final?
Cuánto pagan?
Hola,

Te envían a casa paquetes del remitente que contienen sobres y/o paquetes para que envíes a otros participantes todos con sus sellos puestos para que no tengas que pagar; y a su vez a ti te llegan los que envían otros usuarios. Cuando los envías y los recibes lo tienes que registrar en su web con un código que llevan.

Dentro de ellos meten papeles cortados para que pesen algo y a veces algún localizador.

Yo calculo que pagan aproximadamente 80 euros/trimestrales. Se cobra trimestralmente y lo puedes canjear por tarjetas regalo.

Si a alguien le interesa yo también puedo realizar inscripciones hasta el 18 de noviembre ;)