Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

142
¿Qué pueden estar pensando Rodolfo Sancho y la madre del chico? Que su hijo es inocente, o que estuvo coaccionado para colaborar en un crimen de las mafias tailandesas, que confesó porque lo torturaron y que no quiere implicar a nadie más por miedo. No digo que fuera así, sino que es demasiado fuerte la noticia como para que unos padres la acepten tal cual, tu hijo es un asesino descuartizador puro y simple.

Si además se enteran de que aparecen turistas muertos por las islas y de que las autoridades silencian lo de las mafias, se aferrarán a eso. Joder, si hasta a mí me entran dudas de si actuó solo, no digo ya a sus padres.
Imagen

144
Por lo que yo se y me han contado fuentes extra oficiales (es decir amigos de amigos de el y no periodistas) todo el tema esta relacionado con drogas. Debia estar metido en cosas turbias y le amenazaron con que matara a este tio o le harían cosas a su familia.
A mi me suena muy raro eso de “mata a tu amigo” pero es lo que me han contado. A lo mejor estaba con un ataque psiquico o algo también se me ocurre para decir eso.

146
aldara escribió: 06 Ago 2023, 10:21 Por lo que yo se y me han contado fuentes extra oficiales (es decir amigos de amigos de el y no periodistas) todo el tema esta relacionado con drogas. Debia estar metido en cosas turbias y le amenazaron con que matara a este tio o le harían cosas a su familia.
A mi me suena muy raro eso de “mata a tu amigo” pero es lo que me han contado. A lo mejor estaba con un ataque psiquico o algo también se me ocurre para decir eso.
pues mira, por ahí iba lo que yo decía antes.
Imagen

149
aldara escribió: 06 Ago 2023, 10:21 Por lo que yo se y me han contado fuentes extra oficiales (es decir amigos de amigos de el y no periodistas) todo el tema esta relacionado con drogas. Debia estar metido en cosas turbias y le amenazaron con que matara a este tio o le harían cosas a su familia.
Yo desde que leí la noticia he pensado también en tema drogas (ya no sé si "forzado por alguien o no"). Añado, además, que viendo el instagram del presunto asesino, tiene pinta de darle a las drogas cosa fina. Me da muy mal rollo.
Es horrible. Por supuesto que la familia de la víctima tiene que estar fatal, pero no dejo de pensar en Rodolfo, que es a quien conocemos. Me ha parecido siempre un buen hombre. Esto destroza la vida y carrera de cualquiera... :triste:
Imagen

150
Madison escribió: 06 Ago 2023, 10:27 A mis las teorías de las mafias me parecen la excusa fácil. Porque matar es una cosa, pero descuartizar y repartir a alguien en 14 bolsas es otra.
This.

Que no será el primero que “era un buen chaval” y Viola, mata y descuartiza a alguien, caso Nagore sin ir más lejos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

151
Escarlata escribió: 06 Ago 2023, 10:33
Madison escribió: 06 Ago 2023, 10:27 A mis las teorías de las mafias me parecen la excusa fácil. Porque matar es una cosa, pero descuartizar y repartir a alguien en 14 bolsas es otra.
This.

Que no será el primero que “era un buen chaval” y Viola, mata y descuartiza a alguien, caso Nagore sin ir más lejos
No, desde luego. No sé si le forzaron o no a esto (habrá que verlo), pero llegar a descuartizar a alguien y luego irte de fiesta por ahí es de nivel de psicopatía o de darle a las drogas como si no hubiera un mañana...
Imagen

154
Me enteré anoche... No doy crédito, qué horror.
Pobre Rodolfo, madre mía.
Cómo el hijo ha sido capaz de hacer algo así?
Por lo visto, tenía una relación sentimental o s*xual con la víctima. Si ya no le quería, le agobiaba y no quería seguir, con irse o dejarlo bastaba, no?
Y si se propasó con él, denunciarlo.
Pero matarlo y descuartizarlo? Se le ha ido totalmente.
Imagen

157
Madison escribió: 06 Ago 2023, 10:42 Las drogas me parecen la otra excusa fácil. En principio no tenemos ningún indicio sobre eso, ni creo que por un par de fotos se pueda saber si consume o no.
No es una excusa ni una justificación. Simplemente es lo que percibo viendo sus imágenes. Puedo estar equivocada. De todas maneras, no nos extrañemos. Detrás de un alto porcentaje de asesinatos, violaciones y problemas mentales están las drogas, desgraciadamente.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”