Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

43
Se q igual es de mal gusto soltar esto ahora mismo, pero yo q queréis q os diga pero a mí viendo los perfiles de cada uno, un chaval jovencito y un hombre bastante más mayor me chirría muchísimo, lo veo turbio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

45
Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 19:24 Se q igual es de mal gusto soltar esto ahora mismo, pero yo q queréis q os diga pero a mí viendo los perfiles de cada uno, un chaval jovencito y un hombre bastante más mayor me chirría muchísimo, lo veo turbio.
29-44 tampoco es tan inusual, se da sobre todo ente mujer joven - hombre más mayor pero en parejas homosexuales tampoco es tan raro ver parejas con esa diferencia de edad

Aparte de que ya tiene casi 30, no es un chaval recién salido de la uni con un señor mayor

47
Pegar no pegan nada, he visto las fotos y el hijo de Rodolfo es un chaval atractivo, el otro es un hombre que aunque tenga 44 años parece bastante mayor y no pegan nada sus estilos de vestir ni nada.. A mi turbio si que me parece, está claro que debía ser su sugar daddy o algo así.

Pero lo que ha hecho es una burrada como una catedral, que yo no estoy a favor de la pena de muerte ni nada , pero ha descuartizado a una persona. Tampoco tengo prisa porque lo suelten.
Imagen

48
Rodolfo salía en Al Salir de Clase haciendo de guaperas y era un bombón, incluso me acuerdo del nombre de su personaje "Nico", me encantaba, ya de mayor un poco menos, pero se conserva muy bien.
Qué pena lo del hijo, yo si recuerdo que hablaba del él y que lo tuvo con 18 años pero siempre lo crió y estuvo con él, no sé si tendrá algún problema de drogas o mental para hacer eso. Qué horror. Yo también creo que ya es difícil que salga de Tailandia, para mí sería un calvario tener un hijo así en una cárcel extranjera de por vida y habiendo asesinado a alguien y de esa manera.

49
Escarlata escribió: 05 Ago 2023, 19:25 Yo estuve en la fiesta de la luna llena la primera vez que estuve en Tailandia. Es un fieston genial. Me parece increíble estar en la fiesta después de haber matado a su “novio”
Si se fue de fiesta después de matarlo eso ya encaja más con algo premeditado que accidental. Si no estaba en sus planes no estaría de fiesta :blink: Eso de ir de fiesta tras matar a alguien, y encima descuartizaelo, suena más a psicópata

52
Yo igual soy ingenua, y no es la norma, pero alguien no tan agraciado también tiene derecho a tener una pareja más guapa y/o joven, que en este caso viendo cómo ha terminado está claro que amor no habría pero me creo que pueda haber una pareja de ese perfil de forma sincera y que alguien guapo se puede llegar a enamorar de una persona que no sea igual de guapa o prototipo ideal

En todo caso pobre hombre

Daniel Sancho acusado de descuartizar un hombre en Tailandia...

53
A mí también me ha parecido un poco turbio, vale que no es ningún chavalito pero es un tío joven y bastante atractivo, y la víctima parecía mucho más mayor, así a priori no me pegan nada, ni el rollo ni nada.
. Es muy fuerte todo, estaba cotilleando su instagram y es que viendo las fotos para rato te imaginas que es un descuartizador.
Última edición por silhouette el 09 Ago 2023, 10:30, editado 1 vez en total.
Imagen

54
A mí la dinámica entre ellos me parece clarísima: joven soltero con físico increíble comparte habitación en Tailandia con cirujano soltero de mediana edad poco agraciado. Podría apostar quién pagaba los gastos del viaje.

Que luego es verdad que podían ser amigos de la infancia y jugar al parchís entre fiesta y fiesta; pero a priori la sensación que da es otra.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

56
Cósima escribió: 05 Ago 2023, 19:49 A mí la dinámica entre ellos me parece clarísima: joven soltero con físico increíble comparte habitación en Tailandia con cirujano soltero de mediana edad poco agraciado. Podría apostar quién pagaba los gastos del viaje.

Que luego es verdad que podían ser amigos de la infancia y jugar al parchís entre fiesta y fiesta; pero a priori la sensación que da es otra.
Llevándose 15 años ser amigos de la infancia me parece complicado :D:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

57
La gente diciéndole cosas feas a Rodolfo.
Qué arrabalera y desubicada es la gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.