Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
21Me había quedado muerta porque le había entendido a mi madre que el que había matado a alguien era Rodolfo. Aun así qué jevi.
Dicen que hay cámaras de seguridad de la tienda donde compró la sierra antes del asesinarlo, si demuestran que compró todo antes de matarlo no va a poder alegar defensa propia en un momento repentino porque eso indicaría que era premeditadoCósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.
Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Es que eso es lo que mas me alucina, se ve totalmente premeditado y preparado. Por no hablar de descuartizar.Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.
Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
No, pues si compro todo eso ANTES de matar al cirujano, no se sostiene la historia. Ni el abogado de Amanda Knox te lo gana.MeNac escribió: 05 Ago 2023, 18:34Dicen que hay cámaras de seguridad de la tienda donde compró la sierra antes del asesinarlo, si demuestran que compró todo antes de matarlo no va a poder alegar defensa propia en un momento repentino porque eso indicaría que era premeditadoCósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.
Me imagino que a raíz de la autopsia y la estimación de la fecha de muerte.Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
O imagínate que ubican con cámaras al otro vivo en otra playa.Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
No, si no cambiaría na para mí igualmente penalmente ya es otro tema.Simplemente era porque me gusta sistematizar las cosas y tal.Kira escribió: 05 Ago 2023, 18:52Me imagino que a raíz de la autopsia y la estimación de la fecha de muerte.Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
De todos modos y aunque lo matase primero y comprase las herramientas despues, ya sería extremadamente grave, hay una escala entre matar a alguien como defensa personal o en un momento de locura por una discusión y ya planear descuartizarlo. No recuerdo ahora si era un documental de Jeffrey Dahmer donde lo vi, pero descuartizar es además muy difícil.
Es que ha sido un locurón de campeonato, este chico ya o se queda a vivir en la cárcel o le condenan a pena de muerte. No creo que tenga mas salida, el padre tiene que estar destrozado.
De nada. Se nota que me ponen burra los demacrados con pinta de darle a la vida.
Pero no tiene España convenio de extradición con Tailandia. Dependerá de la voluntad y los acuerdos diplomáticos, pero como se pongan tontos no lo devuelven.Novacane escribió: 05 Ago 2023, 18:57 En Thailanda existe la pena capital y la cadena perpetua aun, no?
Pedirán los abogados la extradición a España seguro, que aquí seguro que igual en 15-20 años en la cárcel sin antecedentes y por buen comportamiento esta en la calle.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados