arrozconleche tu y yo creo que estábamos de lo mismo, y creo que sí, aún nos queda un tiempecito más para notarlo.
Lo de la placenta como se sabe? Yo no sé de que tipo es. Tampoco noto nada aún, se que es pronto. Creo que leí en el Instagram de una ginecóloga que en primerizas puede ser normal no notarlo hasta la semana 22/24. Puede depender también de la grasa abdominal que se tenga, si comes alguna cosa u otra o de si estás en una postura u otra por ejemplo estirada en la cama es más fácil.
El único patrón que si se me repite habitualmente es que después de comer, un ratito después, me tumbo un rato en el sofá o en la cama estirada, de lado, y empezar a notar como una presión en el bajo vientre, un poco similar a esas molestias pre-regla de las primeras semanas de gestación. Supongo que es por la postura que me cojo y que la zona, su interior, día tras día va adaptándose y estirándose.
A ver que te dice la enfermera el lunes, pero si tienes un medidor en casa de la glucosa me parece un buenísimo punto de partida para ir conociendo que alimentos te producen picos o no y si duran mucho
Blue Rose
McCleo aún no tenemos nombre. Tenemos un top 4 que está costando mucho reducir
hemos pasado de top 10 a top 4. El problema que estamos teniendo es que nos parece difícil y mucha responsabilidad. Es un nombre que llevará toda su vida y queremos estar seguros de la elección. Por lo demás, así por dar algún detalle, estamos un poco mirando que sea un nombre que quede bien tanto en España y países de habla hispana como en inglés y países de habla inglesa. Pero también queremos que a la familia no les parezca raro ni difícil de decir y que case bien con los apellidos y no suene raro leído todo junto.