Perder peso es lo que tiene.
Yo engordé 7 kilos con la pandemia y la opo, los perdí el año pasado y hasta que he establizado y me he acostumbrado, pfff, donde más se me ha notado es en la cara.
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
2082Mira que adoro a Luis Miguel pero no me gusta nada. Parece una marioneta, se mueve rarísimo, va como maquillado, está muy raro.
Prefiero quedarme con otra imagen de él. Mira que quería ir a verle cuando viniera a Madrid pero voy a pasar.
Prefiero quedarme con otra imagen de él. Mira que quería ir a verle cuando viniera a Madrid pero voy a pasar.
2083A Luis Miguel le echaba mínimo 60 años y tiene 53.
2084Yo recuerdo ir a verlo hace años y el concierto estuvo muy bien.
Se le ve muy demacrado.
Se le ve muy demacrado.
2085Pues yo lo veo mejor que nunca
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2086Para mí el de Olona está de red flags hasta arriba. No me encamo yo con uno que insulta de esa forma ni de tripi
Se autodefine como feminista y apesta a lo que yo llamo "tío de izquierdas con guitarra"
Se autodefine como feminista y apesta a lo que yo llamo "tío de izquierdas con guitarra"
A veces troll, a veces bien
2087A mí Luis Miguel me parece que tiene el aspecto de cuando se está hinchado o gordo y se adelgazan muchos kg, que se queda la cara como algo descolgada. Acordaos de la temporada esa que tuvo en que tenía tanto volumen.
PPP Wikiforer@
2088Como te puedes enamorar de alguien que te ha llamado garrapata? no me entra en la cabeza.
2090Chicas, hay hilo abierto, comentamos allí, please
2091PPP Wikiforer@
2092Quien no está delgada después de parir es porque no quiere
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2095Por entrar en su juego, y al margen de lo incoherente que resulta despues de la caca que ha dado con su bebé, lo profunda que es y las olas uterinas, no la veo especialmente bien recuperada, la veo totalmente en la media.
2096Y esas caras que pone mirándose? Qué bulle ahí dentro?
2097Anoche me puse el primer capítulo de la docuserie de Mario Biondo, miedo es poco lo que da esa familia, les puede el odio y disparan contra RSS sin piedad. La madre una verdulera y la hermana de él, otro tanto.
Editado por error en el apellido.
Editado por error en el apellido.
Última edición por Cora63 el 06 Ago 2023, 10:28, editado 1 vez en total.
2098Era para decírselo y que bajase los humosSofiaLoren escribió: 06 Ago 2023, 08:19 Por entrar en su juego, y al margen de lo incoherente que resulta despues de la caca que ha dado con su bebé, lo profunda que es y las olas uterinas, no la veo especialmente bien recuperada, la veo totalmente en la media.
2099Madre mía, la Pedroche , que poco afortunada y que nivel de egocentrismo y chuleria.
Cora63 , Mario Pombo? Vaya crossover
Cora63 , Mario Pombo? Vaya crossover
2100Mira, está mal meterse con el cuerpo de la gente, pero hija, para todo el ejercicio que haces tenías un cuerpo feo antes y feo después. Y si, tienes la barriga plana, un pin para ti. Qué tía más tonta, siempre tiene que estar creando polémica y luego si la gente la crítica se molesta.
Es más tonta que un pie.
Es más tonta que un pie.