Lo normal en una relación, vaya.Escarlata escribió: 04 Ago 2023, 22:38La exclusiva nos la trajo @superanita y la historia no era así, él la insultaba por Twiter y de una trifulca nació el amorRaven_Darkholme escribió: 04 Ago 2023, 22:21 La que también se ha echado novio es Macarena Olona. Por lo visto es un cantante gallego. Ya lo han confirmado públicamente.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/y ... 207339.htm
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
2062El de Olona es un señor rojipardo. De estos comunistas que son mu comunistas pero el feminismo ya tal. Era bastante maleducado con todas y supongo que su misoginia le hacía meterse con ella y la insultaba heavy (p**a facha igual era lo más suave). Y bueno, los extremos se tocan, supongo.
Llamarle cantante igual es muy optimista, también os digo.
Llamarle cantante igual es muy optimista, también os digo.
2064Es que eran insultos muy jevis, no en plan "está g*lipo**as de Macarena Olona", eran cosas muy fuertes
2065Aquí pusimos tweets de los indultos… pero soy lerda y no sé buscar
Última edición por Escarlata el 05 Ago 2023, 10:51, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2066Aquíl cito
superanita escribió: 07 Jun 2023, 19:48 Me acaban de contar un salseote de primera mano. Lo pongo en spoiler pero vaya, que es público y notorio, la señora en cuestión no se está escondiendo y no tardará en ser vox populi
ABBC3_SPOILER_SHOW
2067Recuerdo el día que me lo contó Anita pasarme la tarde buscando twets
Escarlata escribió: 07 Jun 2023, 20:18 Pedazo de Salseo… si buscas en Twiter hay mogollón de insultos de él
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2068Busqué la noticia traída de la mano de superanita y he flipao con la historia y los twit que fuisteis colgando después . Nada que ver con la nueva versión edulcorada!!
Bien por traerlo, que no se lo pierda una sola forera!!. Menudo salseo
Bien por traerlo, que no se lo pierda una sola forera!!. Menudo salseo
2069Pues va a ser verdad que los extremos se tocan y lo mismo da, que da lo mismo
2070Yo le conté la exclusiva de Macarena a todo mi entorno
2071Madre mía, y yo sin enterarme
Bastante edulcorado si. Como lo cuentan en la prensa y luego leer los twets
Yo pensaba que Olona se había separado del GC al poco de tener al hijo, pero no que fuera por esto. Vamos que la creía separada ya de hace tiempo.
Bastante edulcorado si. Como lo cuentan en la prensa y luego leer los twets
Yo pensaba que Olona se había separado del GC al poco de tener al hijo, pero no que fuera por esto. Vamos que la creía separada ya de hace tiempo.
2072Cómo estarán esas dos cabezas para pasar del insulto grave al amor en cero coma.
Es verdad que cuando alguien tiene mentalidad extremista puede mutar al otro extremo como si tal cosa, pero coño, que la había puesto a parir, ya le tiene que ir la marcha.
Es verdad que cuando alguien tiene mentalidad extremista puede mutar al otro extremo como si tal cosa, pero coño, que la había puesto a parir, ya le tiene que ir la marcha.
2074same vibes.
dios los cría y el viento los amonotona. Dónde he leído esa frase? Aquí en el foro?
2075Yo estoy bicheando en su twitter y me quedo muerta
2077La verdad es que el nivel de agresividad que se atisba en los insultos da miedo. Parece discípulo de Echenique.
2078https://www.hola.com/actualidad/2023080 ... -calabria/
Muy en la línea del rey de Rancia. No puedo parar de mirar la foto.
Muy en la línea del rey de Rancia. No puedo parar de mirar la foto.