Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2282
Pues mi mercadona es vintage y la horchata lleva desde el verano pasado, tengo dos botellas que las utilizo para agua desde entonces, y el salmón al curry también lo compré el año pasado.

Yo vi el otro día los polos de frutas y los mochis, tienen buena pinta pero hasta que no haga más calor no compraré.
:shisha: :cagona:

2283
Tizzi escribió: 15 May 2018, 01:10 Nunca había oído eso de los koalitos jejeje. De dónde viene ese nombre? Pero sí que los he probado. Mi suegra me trajo una vez un par de ellos pero no me gustaron mucho... Como que no entendía muy bien el concepto este...
De su principal promotora foril; o sea, [mention]Koalita[/mention]. Nos hemos tomado la licencia de cambiar el nombre al dulce en cuestión :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2285
En el mío no hay salmón en lata.
Bueno, pero es madrid que hay de todo, por otros sitios tomar horchata es que no se estila nada, supongo que por eso no lo ponen.

Miré los ingredientes de las cremas en brick y son mucho menos recomendables que los de las cremas refrigeradas de lejos.

2289
chicles escribió: 15 May 2018, 12:18
Mrs. Muir escribió: 15 May 2018, 11:49 ¿Alguien ha probado las latas de salmón?
Puse mi opinión páginas atrás, me pareció bastante seco, como el atún, pero más insípido, no las voy a coger más
A mí me gustó. :roll: La textura es similar al atún, y el sabor es más suave (y a salmón, pero nada que ver con el salmón ahumado, que ése sí que está mucho más sabroso y salado).
Imagen

2291
Berenice escribió: 15 May 2018, 11:18
Tizzi escribió: 15 May 2018, 01:10 Nunca había oído eso de los koalitos jejeje. De dónde viene ese nombre? Pero sí que los he probado. Mi suegra me trajo una vez un par de ellos pero no me gustaron mucho... Como que no entendía muy bien el concepto este...
De su principal promotora foril; o sea, Koalita. Nos hemos tomado la licencia de cambiar el nombre al dulce en cuestión :lol:

:itsme:

Como me sacrifico por el grupo hoy he probado los conos con caramelo y nueces pecán

Imagen

Imagen

Están ricos, sabe bastante a caramelo, no sólo lo de arriba, sino hasta el final tiene la mezcla de helado y caramelo, pero la punta de chocolate es mínima, no como los de siempre que es bastante grande.

Valen 1,70€ y vienen 4, no creo que repita porque los otros por 1,35 tienes 6, para mí ponerle caramelo y unas poquitas nueces arriba no compensa la diferencia de precio.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2296
será típico de Canarias, normal que no lo mencionemos porque solo lo venden allí.

Aquí cuando hay alguna fiesta también traen algún dulce típico de mi zona, cómo los mazapanes el 9 de octubre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2297
chicles escribió: 15 May 2018, 12:18
Mrs. Muir escribió: 15 May 2018, 11:49 ¿Alguien ha probado las latas de salmón?
Puse mi opinión páginas atrás, me pareció bastante seco, como el atún, pero más insípido, no las voy a coger más
Las del Mercadona no las he probado aún, pero unas latas de salmón que me parecieron buenísimas y nada insípidas son las de Carrefour. Las hay al natural y en aceite.

2298
Olivina escribió: 15 May 2018, 22:03 Yo no creo que repita con los koalitos, están ricos pero me gustán muchísimo más los rosquetes rellenos de batata... Están buenísimos :alabanza: y por aquí ni se nombran :psee:
Ni idea de lo que es eso. La batata es patata de otro tipo? :bag: :hide1:

2299
undi escribió: 16 May 2018, 08:43
Olivina escribió: 15 May 2018, 22:03 Yo no creo que repita con los koalitos, están ricos pero me gustán muchísimo más los rosquetes rellenos de batata... Están buenísimos :alabanza: y por aquí ni se nombran :psee:
Ni idea de lo que es eso. La batata es patata de otro tipo? :bag: :hide1:
Yo diría que es lo que aquí llamamos boniato...
Imagen