Re: Propósitos belleciles para el 2023
21Estaría bien no dejar este hilo en el olvido e ir mes a mes diciendo si vamos cumpliendo con nuestros propósitos o no.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A la que he leído esto me he enderezado, ni era consciente de lo mal sentada que estaba.fresnel escribió: 03 Ene 2023, 10:54
-Mejorar mi postura corporal. Escribo esto doblada como una gamba.
Lattice escribió: 04 Ene 2023, 23:09 Añado uno súper básico que nunca cumplo: tener mejor postura de pie y no encorvarme. Me parece importantisimo y se me olvida constantemente.
Liukin escribió: 03 Ene 2023, 13:18 Básicamente, las cosas que ya hago, pero a veces me salto porque me dan pereza:
— Llevar las uñas bien limadas y no muy largas, que me las corto el lunes y el viernes ya soy Rosalía. Este no, ahora mismo tengo las uñas largas y las he estado llevando largas. Por lo menos me las he cuidado más y llevo bien las cutículas.
— Peinarme bien: darme con el tenedor para desenredar y con aceite una vez seco para que no se encrespe y quitarme el pelo de la cara con pasadores cuando salga a la calle.
Quiero probar a ver cómo me queda lavándolo con la pastilla casera. Si queda mal, pues volveré al champú e ya. Este sí.
— Estirar todas las noches antes de acostarme.Este sí.
Liukin escribió: 03 Ene 2023, 13:18 Básicamente, las cosas que ya hago, pero a veces me salto porque me dan pereza:
— Llevar las uñas bien limadas y no muy largas, que me las corto el lunes y el viernes ya soy Rosalía. Este no, ahora mismo tengo las uñas largas y las he estado llevando largas. Por lo menos me las he cuidado más y llevo bien las cutículas.
— Peinarme bien: darme con el tenedor para desenredar y con aceite una vez seco para que no se encrespe y quitarme el pelo de la cara con pasadores cuando salga a la calle.
Quiero probar a ver cómo me queda lavándolo con la pastilla casera. Si queda mal, pues volveré al champú e ya. Este sí.
— Estirar todas las noches antes de acostarme.Este sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados