Re: Velas,ambientadores e inciensos
8281Huele más la tarjeta metida en un cajón que la vela en su primera encendida, tiene narices. Ya me pasó con "A través del armario", es frustrante.
Moderador: shastha
Vienen dos de camino. No me vuelve a pasar lo de Hocus Pocus a mí en la vida, por mucho que me duelan los leuros porque ayer mismo me llegó pedidoEvilqueen escribió: 04 Ago 2023, 13:29
Yo no iba a pecar hasta otoño pero Jane es mucha Jane. Aprovecho para invocar a @Poljús que hace mucho que no la veo por aquí y es otra enamorada de Jane.
Pero pero peroo cómo retiran Jane Eyre?? Yo es de las pocas que tenía fijas para repetirPoljús escribió: 04 Ago 2023, 15:27Vienen dos de camino. No me vuelve a pasar lo de Hocus Pocus a mí en la vida, por mucho que me duelan los leuros porque ayer mismo me llegó pedidoEvilqueen escribió: 04 Ago 2023, 13:29
Yo no iba a pecar hasta otoño pero Jane es mucha Jane. Aprovecho para invocar a @Poljús que hace mucho que no la veo por aquí y es otra enamorada de Jane.
Por lo menos la podría dejar de estacional de verano, copón.
Yo he sido más mala y me la he pedido con una tercera en su web. A mí es que me da depresión si en un pedido no viene al menos una que aún no conozca_NessY_ escribió: 04 Ago 2023, 18:10Pero pero peroo cómo retiran Jane Eyre?? Yo es de las pocas que tenía fijas para repetirPoljús escribió: 04 Ago 2023, 15:27Vienen dos de camino. No me vuelve a pasar lo de Hocus Pocus a mí en la vida, por mucho que me duelan los leuros porque ayer mismo me llegó pedidoEvilqueen escribió: 04 Ago 2023, 13:29
Por lo menos la podría dejar de estacional de verano, copón.
Me ha pasado lo mismo, esta mañana me ha llegado pedido y ahora he tenido que coger 2 Jane Eyres porque a la mia le quedan 2 dedos y no me quiero quedar sin ella.
Eso sí, como solo quería 2 y quería descuento de 10% las he pillado en maquillalia, lo digo no vaya a ser que se agoten, que penséis en esa otra vía, que ahí y en vita33 las tienen.
Tengo que ir a llevarme dos o tres de repuesto por lo menos.Sugar Kane escribió: 04 Ago 2023, 18:44 @Poljús Tengo que ir a ver esa de primark!
Y yo que nunca he probado Jane Eyre... igual mejor que no la conozca ya!
Gracias guapa! Yo me imagino que también pero con Primark nunca se sabe.Poljús escribió: 06 Ago 2023, 02:23 Traerlas de nuevo me imagino que sí porque siendo tan otoñales, malo sería que no llegaran ni a septiembre. Si las vuelvo a ver te aviso, @Sugar Kane .
A mí me tendrían que haber llegado ayerEvilqueen escribió: 09 Ago 2023, 07:32 Ya me han llegado las dos Janes, llevo desde anoche metiendo el hocico en la vela como una posesa. Es maravillosa, no me puedo creer que la retiren, capullos :(
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado