Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8282
Evilqueen escribió: 04 Ago 2023, 13:29

Yo no iba a pecar hasta otoño pero Jane es mucha Jane. Aprovecho para invocar a @Poljús que hace mucho que no la veo por aquí y es otra enamorada de Jane.
Vienen dos de camino. No me vuelve a pasar lo de Hocus Pocus a mí en la vida, por mucho que me duelan los leuros porque ayer mismo me llegó pedido :muro:

Por lo menos la podría dejar de estacional de verano, copón.
Imagen

8284
No sé, a mí no me cabe en la cabeza que Jane se vaya pero se queden otras. Supongo que se vende menos de lo que yo pensaba, no sé, ¿de verdad se vende menos que fruta de hadas o invisible a los ojos? Me cuesta creerlo, pero supongo que es ella quien tiene los datos.

Sólo pido que, llegado el caso de recuperarla, rediseñe la etiqueta, porque creo que se ha quedado un poco atrás y monocolor con el nivelazo que ha tenido últimamente (en general, claro).

Me he pedido las dos junto a desayuno en central perk que sé que te encanta Evilqueen , me pide el cuerpo coma diabético a tope, qué harta estoy del verano. Elijo estar completamente delusional y llenar ya mi casa de calabazas. Es la primera vez que la tengo y normalmente en ese rango me pediría Stars Hollow, pero me acabo de comprar una de Primark de caramelo y calabaza que la recuerda bastante, y ojo que es de las que huele de verdad encendidas (y no poco precisamente), un auténtico hito entre las velas barateras.
Imagen

8285
Poljús escribió: 04 Ago 2023, 15:27

Yo no iba a pecar hasta otoño pero Jane es mucha Jane. Aprovecho para invocar a @Poljús que hace mucho que no la veo por aquí y es otra enamorada de Jane.
Vienen dos de camino. No me vuelve a pasar lo de Hocus Pocus a mí en la vida, por mucho que me duelan los leuros porque ayer mismo me llegó pedido :muro:

Pero pero peroo cómo retiran Jane Eyre?? Yo es de las pocas que tenía fijas para repetir :triste:
Me ha pasado lo mismo, esta mañana me ha llegado pedido y ahora he tenido que coger 2 Jane Eyres porque a la mia le quedan 2 dedos y no me quiero quedar sin ella.
Eso sí, como solo quería 2 y quería descuento de 10% las he pillado en maquillalia, lo digo no vaya a ser que se agoten, que penséis en esa otra vía, que ahí y en vita33 las tienen.
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

8289
_NessY_ escribió: 04 Ago 2023, 18:10
Poljús escribió: 04 Ago 2023, 15:27

Pero pero peroo cómo retiran Jane Eyre?? Yo es de las pocas que tenía fijas para repetir :triste:
Me ha pasado lo mismo, esta mañana me ha llegado pedido y ahora he tenido que coger 2 Jane Eyres porque a la mia le quedan 2 dedos y no me quiero quedar sin ella.
Eso sí, como solo quería 2 y quería descuento de 10% las he pillado en maquillalia, lo digo no vaya a ser que se agoten, que penséis en esa otra vía, que ahí y en vita33 las tienen.
Yo he sido más mala :devil: y me la he pedido con una tercera en su web. A mí es que me da depresión si en un pedido no viene al menos una que aún no conozca :desierto:
Imagen

8290
Sugar Kane escribió: 04 Ago 2023, 18:44 @Poljús Tengo que ir a ver esa de primark!

Y yo que nunca he probado Jane Eyre... igual mejor que no la conozca ya!
Tengo que ir a llevarme dos o tres de repuesto por lo menos.

Imagen

En cuanto a Jane, pues quizá mejor. Yo me quedo sin probar todas las demás que retiran. De Mercados que me daba curiosidad ni siquiera he olido muestra, aunque de ruta sí y me gustó bastante, si estuviéramos ahora empezando el verano lo mismo hasta me animaba pero a las fechas que estamos, va a ser que no...
Imagen

8293
He ido a Primark a ver si veía la vela de Poljús y madre mía, ni una!

Han arrasado con todo y eso que estamos a 30 grados, volveré para la semana pero no sé si las van a volver a traer o no.

También he pasado por Zara Home a olisquear y me ha gustado Sunset at Lezgira, pero no sé por qué me da que alguna de las de verano de Book se le debe de parecer.

8298
Evilqueen escribió: 09 Ago 2023, 07:32 Ya me han llegado las dos Janes, llevo desde anoche metiendo el hocico en la vela como una posesa. Es maravillosa, no me puedo creer que la retiren, capullos :(
A mí me tendrían que haber llegado ayer :histerica:

Me pasó igual a mí la última vez que la respuse, que me pareció que hasta olía mejor que antes.
Imagen