Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5221
A mí no me gusta nada jugar a las cartas pero me encanta ver jugar a otros.

Llevo dos veranos enteros intentando hacer una chaqueta de ganchillo de esas con granny squares y creo que la usaré de mortaja. Es que no sé cómo puedo ser tan inútil. Deshago 4 veces más que hago porque meto la pata constantemente
Imagen

5222
Estoy desatada con las compras, que alguien me pare. Es verdad que necesitaba renovar algunas cosas del armario, pero ya están renovadas. Para Lanni! :bash2:

Yo lo de los dos céntimos también lo haría, de hecho esta mañana hice algo parecido

Y me pasa como a cero, me se todos los teléfonos fijos de familia y de amigos del cole. Con algunos ya ni me trato pero podría contactar con ellos si sus padres siguen manteniendo el fijo :lol:
Ahora, desde que tengo móvil, nada, ni uno. Me se el mio y yo creo que porque a veces se tiene que poner al rellenar impresos, matrículas y temas oficiales, sino ni eso. No me se ni el de mi madre. Un día se me estropea el móvil o algo y verás tú
Imagen

5223
Yo tengo cestas hechas en 3456789 webs, pero no he comprado nada porque (i) no necesito realmente todo eso y es mi vena consumista (ii) no tengo dinero. :lol:

Encima me voy de vacaciones en breves y ya me está dando el síndrome del viajero, que me falta de todo y necesito de todo, cuando NO es verdad. :bag:

5225
A mí lo de los 2 céntimos me parece de una lógica aplastante. Lo veo hiper lógico y nunca hubiera pensado en un hipotético cortocircuito de alguien.

Nunca he jugado a las cartas y nunca he sentido ganas de aprender. Me parece aburridísimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5231
Agnesvk escribió: 03 Ago 2023, 15:12
Seatle escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Me encanta jugar a las cartas
Y me encantan las matemáticas.
Soy muy mala forera 🤣
Mira, sólo falta que me digas que te gusta Bertín para pedir que te baneen inmediatamente. Te salva tu aprecio por la copla...
Edito porque no sé qué he hecho :bag:
¿Se ha olvidado usted la pastilla?
La veo pelín ciclotimica.

5232
Estoy hoy con unos niveles de sensibilidad al dolor que me duele hasta el roce de la ropa y en el trabajo que además he tenido mogollón de curro, en vez de trabajar con sémola parecía que estaba trabajando con millones de cuchillas microscópicas. Qué mal, señor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5233
No tiene que ver pero últimamente pago todo lo “pequeño” con monedas de céntimo. Tenía no sé cuántos blister de céntimos de 1, 2 y 5. Hoy por ejemplo he pagado en el súper 1,20 con monedas de 2 céntimos. Al principio ha contado los primeros 50 ct. el resto no 🫣

Yo llevo años pagando todo con tarjeta, hasta el pan. Lo de estos días es una excepción, quiero deshacerme de todos los céntimos y cuando es menos de dos pago con ellos hasta que se me acaben.
A mi me encantan los números y el cálculo.
🙊🙈🙉

Imagen

5235
Yo soy nula para las matemáticas pero dar las vueltas se me daba genial, de hecho muchas veces cuadraba la.caja a toda la gente que tenía descuadres en la planta
Me da rabia no saber hacer cuentas básicas mentalmente, siempre digo que tiene que haber alguna app o herramienta para aprender desde lo más básico pero no me pongo a mirar

Las cartas se me dan fatal es que además tengo 0 espíritu competitivo, me da igual ganar que perder

5237
Seatle escribió: 03 Ago 2023, 15:22
Agnesvk escribió: 03 Ago 2023, 15:12
Seatle escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Me encanta jugar a las cartas
Y me encantan las matemáticas.
Soy muy mala forera 🤣
Mira, sólo falta que me digas que te gusta Bertín para pedir que te baneen inmediatamente. Te salva tu aprecio por la copla...
Edito porque no sé qué he hecho :bag:
¿Se ha olvidado usted la pastilla?
La veo pelín ciclotimica.
Hoy no! Me he tomado todas las que debía ☺️ aunque las de la noche se me olvidan a veces 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5238
Valkin escribió: 03 Ago 2023, 16:46 No tiene que ver pero últimamente pago todo lo “pequeño” con monedas de céntimo. Tenía no sé cuántos blister de céntimos de 1, 2 y 5. Hoy por ejemplo he pagado en el súper 1,20 con monedas de 2 céntimos. Al principio ha contado los primeros 50 ct. el resto no 🫣

Yo llevo años pagando todo con tarjeta, hasta el pan. Lo de estos días es una excepción, quiero deshacerme de todos los céntimos y cuando es menos de dos pago con ellos hasta que se me acaben.
A mi me encantan los números y el cálculo.

Aqui otra que hace blisters de 0,01 de 0,02 y 0,05 y los llevo a cambiar cuando tengo varios. Y pesan :lol:

Me ga mucho gustico hacerlos y cambiarlos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen