Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20961
Asomado escribió: 02 Ago 2023, 19:26 Para él las dos citas han ido perfectas y le está costando asumir que para ti no. Si te ha idealizado rápido tampoco es tan raro.

Necesitará pronto un bloqueo, eso sí. Si no quieres nada con él tampoco tiene sentido insistir más, ni a ti te va a costar mucho esfuerzo bloquearle por pesado.
Quería incluso llamarme y me negué. Ha estado toda la mañana haciéndome preguntas y cuestionándome mi decisión, en plan educado pero me ha puesto tan tensa que he estado a punto de bloquearle.
Efectivamente creo que es como dice Asomado , él se quedó muy flasheado en la primera cita y la de ayer, a pesar de que (para mí) fue un desastre, para él debió ser buena.
Al final ha parado y ha aceptado mi decisión.

20962
QueenCharlotte escribió: 03 Ago 2023, 00:03
Asomado escribió: 02 Ago 2023, 19:26 Para él las dos citas han ido perfectas y le está costando asumir que para ti no. Si te ha idealizado rápido tampoco es tan raro.

Necesitará pronto un bloqueo, eso sí. Si no quieres nada con él tampoco tiene sentido insistir más, ni a ti te va a costar mucho esfuerzo bloquearle por pesado.
Quería incluso llamarme y me negué. Ha estado toda la mañana haciéndome preguntas y cuestionándome mi decisión, en plan educado pero me ha puesto tan tensa que he estado a punto de bloquearle.
Efectivamente creo que es como dice @Asomado , él se quedó muy flasheado en la primera cita y la de ayer, a pesar de que (para mí) fue un desastre, para él debió ser buena.
Al final ha parado y ha aceptado mi decisión.
Me alegro que haya parado ya!
Algunos a veces no pillan un no como respuesta, me pasó una vez con uno, se lo repetí 3 veces y luego dejé de contestar los mensajes porque joe, una quiere ser buena y tener responsabilidad afectiva pero si te digo que no, es no.

20963
Entre ser buena y ser cruel, hay un abismo. Si ya está todo dicho y la persona insiste, pero dicho de verdad no de eso que se supone que el que está al otro lado debe interpretar, no hay que volver a dar más explicaciones. Si al otro no le gusta, es su problema.

Con respecto a hacer match, tener una cita mierda y “quedar como amigos”… para mí es un no. No sé vosotras, pero yo no estoy en Tinder para hacer amigos. Si hay feeling genial, sino pues qué le vamos a hacer.

Os leo a varias hablar de que como pareja no, pero como amigo sí. Luego nos sorprenden las confusiones y las insistencias.
Denantes mortos que escravos.

20964
Yo he sacado un amigo de Bumble. Y amigas mias también, en entornos queer es súper habitual, de hecho. Puedes tener feeling con alguien pero no esa química o ese algo que va más allá de la amistad. Si ambas partes lo veis igual y os funciona, porqué no?

Los vínculos que he considerado cortar, los he cortado de raíz. Creo que uno también se conoce y sabe de donde puede sacar un amigo y de donde un problema. Y también va por la otra parte, si no ves claro poder mantener una relación de amistad con un match, lo rechazas y listo.

Pero bueno, es mi forma de verlo.

20965
Para tener amistad, tienen que estar de acuerdo ambas partes.
Creo que me hubiera gustado mantener amistad en tres ocasiones, pero no es posible si la otra parte tiene otras expectativas.

20966
Eso mismo estaba pensando yo. Para mantener la amistad, en mi opinión, se tiene que dar el caso de que ambas personas estén de acuerdo en que el otro solo les interesa para eso y creo que es bastante raro. Además, al final, muchas veces los motivos por los que descartamos a alguien como potencial pareja también nos llevan a descartarlo como amigo.
Imagen

20967
Yo creo que hay un motivo clarísimo por el que decartas a alguien como pareja y, por todo lo demás, te gustaría tenerlo como amigo: no hay atracción física.
Eso a veces pasa.
Pero el otro tendría que estar exactamente en el mismo punto. Vaya, una alineación de planetas.

20968
fresnel A mí no me parece habitual y diría que tenemos los mismos entornos s***ales.

No significa que no pueda existir, pero como han dicho, las dos partes tienen que querer. Yo cuento mi perspectiva, que es quizà más común en hombres, pero no quiero amigos, voy a lo que voy, que es pasármelo bien. Me viene alguien con que quiere ser amigo y mira, no. Tinder se ha hecho para ligar, no sé otras apps, así que a mí me suena de otro planeta ir buscando amigos si la cita no sale bien.

20969
No creo que se vaya a Tinder buscando amigos.
Pero a veces se encuentran!
Palma, en tu situación es normal que no quieras amigos nuevos. Tienes un entorno muy estable, estás rodeada de tus amigos de siempre.
Pero las almas errantes también existimos! Para mí, las nuevas amistades son bienvenidas. Aunque una amistad real no nace de la noche a la mañana.

20970
Made Sí sí, claro. Es cierto que esa necesidad la tengo más que cubierta, pero me iba más bien al caso que contó la forera (charlottequeen? No me sale para poder citarla), que el chico parece que dijo: bueno, como así parece que no, lo intento como amigo a ver si cuela.

20971
Algunos no se dan por vencidos (con música de Fonsi de fondo).
Creo que en ese caso es no querer aceptar la decisión, más que querer ser amigos.

20972
Made, a mí me pasa un poco igual que a ti, hacer amigos nuevos me parece un planazo. Pero ya digo que creo que es difícil por la alineación de planetas. Yo tengo uno de hecho y cada vez conozco más gente que tiene amigos que ha conocido en apps. Tambien es cierto que es gente que nunca llegó a tener sexo y que ambos lo vieron claro tras la primera cita.
Imagen

20973
A mí no me importa hacer amigos nuevos eh? Jajajja pero no de una app de ligue tras citas de caca jajaj.

20974
esto lo cuento a modo anécdota.
Porque al final son experiencias de tinder jajajaj
Llevaba unas dos semanas hablando con alguien y me había dicho de tomar algo.
Hoy era el día.
El lunes lo dejó caer, le pregunté si al final quería pero me dijo que estaba muy cansado por un viaje, que tenía cara de dormido y mejor otro día.
Martes el podía pero yo había quedado (con el que es poco expresivo por whats) asi que le dije que jueves ya que a ambos nos venía bien.

Hoy le pregunté si seguía en pie y me dice si claro.
Me dice que por donde quiero quedar, le digo zona aproximada, me dice que bajará con la moto para aparcar mejor.
Algo me dijo después a lo que le contesté: yaaa
Pues ahí quedó la conversación.
La idea era quedar sobre la tarde, tipo 19:30h o así.
No dijimos de quedar después de cenar.

Y eso, así quedó todo en el aire. Me sorprende jajaja
Y no, no me da la gana preguntar, es que volvemos a lo de siempre, no sé si es orgullo o querer ver interés por parte de ellos, pero a mí no me gusta sentir que estoy haciéndolo todo yo: le pregunto si sigue en pie, le digo donde vernos.
Es una sensación rara para mí, yo es que necesito sentir que es mutuo, que si yo te pregunto si vamos a vernos, pongas un poco de tu parte.

En fin, os actualizaré si dice algo jajaja si es que lo mío con las citas...
estoy por ponerle: oye te ha pasado algo?

20976
Jamuda Creo que la mayoría necesitamos sentir que el interés es mutuo. Para quedar con alguien que no se molesta ni en poner hora, me quedo con mis manos.

De todos modos no parece que sea más que un malentendido. Tu respuesta no me gusta, suena demasiado exigente.

20977
Palma escribió: 03 Ago 2023, 21:42 @Jamuda Creo que la mayoría necesitamos sentir que el interés es mutuo. Para quedar con alguien que no se molesta ni en poner hora, me quedo con mis manos.

De todos modos no parece que sea más que un malentendido. Tu respuesta no me gusta, suena demasiado exigente.
Gracias:) mejoraré la manera de escribir las cosas jeje si es cierto que me ha "cabreado" un pelin que diga "no me has escrito nada" jajaa pero bueno...

20978
Es que le has echado en cara que no te haya propuesto hora, cuando tú habías hecho exactamente lo mismo.
No se puede exigir a alguien que haga lo que tu no has hecho tampoco, normal que te haya contestado así!!

20979
Brújula escribió: 03 Ago 2023, 22:07 Es que le has echado en cara que no te haya propuesto hora, cuando tú habías hecho exactamente lo mismo.
No se puede exigir a alguien que haga lo que tu no has hecho tampoco, normal que te haya contestado así!!
claro pero vuelvo a repetir lo que puse arriba....
no quiero hacerlo todo yo!!!
yo necesito ver interés por parte de la otra persona, si yo esta mañana decido tomar la iniciativa y decirle: oye sigue en pie?
en vez de quedarme esperando a si el lo dice, le pregunto. Luego hablamos sobre el sitio.
Pues joe, que me diga que está esperando a que yo le diga la hora también...

20980
Jamuda escribió: 03 Ago 2023, 22:35
Brújula escribió: 03 Ago 2023, 22:07 Es que le has echado en cara que no te haya propuesto hora, cuando tú habías hecho exactamente lo mismo.
claro pero vuelvo a repetir lo que puse arriba....
no quiero hacerlo todo yo!!!
yo necesito ver interés por parte de la otra persona, si yo esta mañana decido tomar la iniciativa y decirle: oye sigue en pie?
en vez de quedarme esperando a si el lo dice, le pregunto. Luego hablamos sobre el sitio.
Pues joe, que me diga que está esperando a que yo le diga la hora también...
Opciones que a mí me parecen sanas:

A) te apetece quedar? Le propones tú quedar a X hora

B) Quieres quedar pero no proponerlo tú: ok, pues no dices nada.
Peeero ya no te puedes quejar, ni con él ni de la historia porque tu no contribuiste a la opción A con lo que pierdes el derecho a quejarte.

Sin ánimo de molestar, me parece una comunicación bastante inmadura, me hace pensar a cuando era pequeña que me gustaba algún chico pero quería que él adivinara por telepatía que él me gustaba también y me enfadaba si eso no pasaba. Con los años una crece y se da cuenta de que hay que hablar y comunicar y que tienes una responsabilidad y no todo es culpa de los demás.

Creo que te pierdes muchas oportunidades de conocer más a las personas por tonterías de estereotipos de amor romántico caducos de "cómo el hombre ideal lo hará todo por conquistarte".

Me da la impresión de que si esto te pasa con los chicos con los que ligas también te tiene que afectar en otros ámbitos. La gente no es adivina ni tiene nada mejor que hacer que calentarse la cabeza pensando "Qué querría Jamuda que diga o haga?"