A mí no me gusta nada jugar a las cartas pero me encanta ver jugar a otros.
Llevo dos veranos enteros intentando hacer una chaqueta de ganchillo de esas con granny squares y creo que la usaré de mortaja. Es que no sé cómo puedo ser tan inútil. Deshago 4 veces más que hago porque meto la pata constantemente
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5222Estoy desatada con las compras, que alguien me pare. Es verdad que necesitaba renovar algunas cosas del armario, pero ya están renovadas. Para Lanni!
Yo lo de los dos céntimos también lo haría, de hecho esta mañana hice algo parecido
Y me pasa como a cero, me se todos los teléfonos fijos de familia y de amigos del cole. Con algunos ya ni me trato pero podría contactar con ellos si sus padres siguen manteniendo el fijo
Ahora, desde que tengo móvil, nada, ni uno. Me se el mio y yo creo que porque a veces se tiene que poner al rellenar impresos, matrículas y temas oficiales, sino ni eso. No me se ni el de mi madre. Un día se me estropea el móvil o algo y verás tú
Yo lo de los dos céntimos también lo haría, de hecho esta mañana hice algo parecido
Y me pasa como a cero, me se todos los teléfonos fijos de familia y de amigos del cole. Con algunos ya ni me trato pero podría contactar con ellos si sus padres siguen manteniendo el fijo
Ahora, desde que tengo móvil, nada, ni uno. Me se el mio y yo creo que porque a veces se tiene que poner al rellenar impresos, matrículas y temas oficiales, sino ni eso. No me se ni el de mi madre. Un día se me estropea el móvil o algo y verás tú
5223Yo tengo cestas hechas en 3456789 webs, pero no he comprado nada porque (i) no necesito realmente todo eso y es mi vena consumista (ii) no tengo dinero.
Encima me voy de vacaciones en breves y ya me está dando el síndrome del viajero, que me falta de todo y necesito de todo, cuando NO es verdad.
Encima me voy de vacaciones en breves y ya me está dando el síndrome del viajero, que me falta de todo y necesito de todo, cuando NO es verdad.
5224A mí me encanta hacer cestas y no comprar nada
5225A mí lo de los 2 céntimos me parece de una lógica aplastante. Lo veo hiper lógico y nunca hubiera pensado en un hipotético cortocircuito de alguien.
Nunca he jugado a las cartas y nunca he sentido ganas de aprender. Me parece aburridísimo.
Nunca he jugado a las cartas y nunca he sentido ganas de aprender. Me parece aburridísimo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5226Me encanta jugar a las cartas
Y me encantan las matemáticas.
Soy muy mala forera
Soy muy mala forera
5227Ya somos dos! Te diría que somos almas gemelas si tuvieras mejor gusto musicalSeatle escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Me encanta jugar a las cartas
Soy muy mala forera
“Ama, y haz lo que quieras”
5228Señora que me gusta la copla y Julio Iglesias, podemos llevarnos bien.
5229Mira, sólo falta que me digas que te gusta Bertín para pedir que te baneen inmediatamente. Te salva tu aprecio por la copla...Seatle escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Me encanta jugar a las cartas
Soy muy mala forera
Edito porque no sé qué he hecho
5230+1. Me parece de matemática básica.Maud escribió: 03 Ago 2023, 14:49 A mí lo de los 2 céntimos me parece de una lógica aplastante. Lo veo hiper lógico y nunca hubiera pensado en un hipotético cortocircuito de alguien.
PPP Wikiforer@
5231¿Se ha olvidado usted la pastilla?Agnesvk escribió: 03 Ago 2023, 15:12Mira, sólo falta que me digas que te gusta Bertín para pedir que te baneen inmediatamente. Te salva tu aprecio por la copla...Seatle escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Me encanta jugar a las cartas
Soy muy mala forera
La veo pelín ciclotimica.
5232Estoy hoy con unos niveles de sensibilidad al dolor que me duele hasta el roce de la ropa y en el trabajo que además he tenido mogollón de curro, en vez de trabajar con sémola parecía que estaba trabajando con millones de cuchillas microscópicas. Qué mal, señor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5233No tiene que ver pero últimamente pago todo lo “pequeño” con monedas de céntimo. Tenía no sé cuántos blister de céntimos de 1, 2 y 5. Hoy por ejemplo he pagado en el súper 1,20 con monedas de 2 céntimos. Al principio ha contado los primeros 50 ct. el resto no
Yo llevo años pagando todo con tarjeta, hasta el pan. Lo de estos días es una excepción, quiero deshacerme de todos los céntimos y cuando es menos de dos pago con ellos hasta que se me acaben.
A mi me encantan los números y el cálculo.
Yo llevo años pagando todo con tarjeta, hasta el pan. Lo de estos días es una excepción, quiero deshacerme de todos los céntimos y cuando es menos de dos pago con ellos hasta que se me acaben.
5234Hablando de Bertin, quiero dejar de ser Rancín.
5235Yo soy nula para las matemáticas pero dar las vueltas se me daba genial, de hecho muchas veces cuadraba la.caja a toda la gente que tenía descuadres en la planta
Me da rabia no saber hacer cuentas básicas mentalmente, siempre digo que tiene que haber alguna app o herramienta para aprender desde lo más básico pero no me pongo a mirar
Las cartas se me dan fatal es que además tengo 0 espíritu competitivo, me da igual ganar que perder
Me da rabia no saber hacer cuentas básicas mentalmente, siempre digo que tiene que haber alguna app o herramienta para aprender desde lo más básico pero no me pongo a mirar
Las cartas se me dan fatal es que además tengo 0 espíritu competitivo, me da igual ganar que perder
5236Oh! sí, las cartas sí. Alguna veladita en verano de rabino o de guiñone pues muy bien. Y ganando mejor
Hay que ponerse siempre a la derecha de las personas mas trampi-picaras que jueguen
Hay que ponerse siempre a la derecha de las personas mas trampi-picaras que jueguen
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
5237Hoy no! Me he tomado todas las que debía aunque las de la noche se me olvidan a vecesSeatle escribió: 03 Ago 2023, 15:22¿Se ha olvidado usted la pastilla?Agnesvk escribió: 03 Ago 2023, 15:12Mira, sólo falta que me digas que te gusta Bertín para pedir que te baneen inmediatamente. Te salva tu aprecio por la copla...Seatle escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Me encanta jugar a las cartas
Soy muy mala forera
La veo pelín ciclotimica.
5238Valkin escribió: 03 Ago 2023, 16:46 No tiene que ver pero últimamente pago todo lo “pequeño” con monedas de céntimo. Tenía no sé cuántos blister de céntimos de 1, 2 y 5. Hoy por ejemplo he pagado en el súper 1,20 con monedas de 2 céntimos. Al principio ha contado los primeros 50 ct. el resto no
Aqui otra que hace blisters de 0,01 de 0,02 y 0,05 y los llevo a cambiar cuando tengo varios. Y pesan
Me ga mucho gustico hacerlos y cambiarlos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
5239¿Seré medio estupidilla? Como enterada o algo así…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5240Aquí no resultas enteradilla, en persona ni idea, no creo.
Yo tuve una época grande con dudas sobre si era demasiado sarcástica y fue por la cara que puso una amiga, desde entonces dejé el sarcasmo, solo para los de casa.
No te quejes del calor, planta un árbol