rakeliny escribió: 18 Ago 2023, 10:40
Beautyqueen escribió: 04 Ago 2023, 17:26
En la primera foto es Kris Jenner 2, con esas cejas tan arqueadas,la misma nariz corta y la misma expresión que hace la madre de mala leche, mira que lo intento pero es que no le veo la guapura por ningún lado, y sin maquillaje aún peor, con lo mona que estaba en el 2020, allí debería haber parado.
A mi Kendall tuvo una temporada que me parecía monísima y me gustaba mucho como vestía, la época que llevó la media melenita me encantaba, ahí era mi prefe:
Ya tenía sus cosas hechas pero con buen gusto, después para mi se le empezó a ir la pinza a querer parecerse cada vez más a Kylie y perder su esencia, supongo que el boom de Kylie en su momento y que acabase siendo mas famosa y querida que ella, con su marca de make up y tal, no le sentó bien, y de ahí muchos comportamientos raros que ha tenido y que se le empezase a ir la mano con los retoques el maquillaje etc
Es una teoría mía, que empezó a sentir celillos y sentirse de menos y en vez de potenciar su rollo y su personalidad ha querido cada vez parecerse más a las hermanas, cuando para mi lo mejor es desmarcarse , como ha hecho Kourt, que está mejor que nunca gracias a eso.
Sí, a esa época me refería yo también, ahí estaba monísima, los retoques le habían quedado fetén, debería haber parado justo ahí, pero no, siguió haciéndose cosas, y cosas que no le hacían ninguna falta, a mí ya no me parece guapa, maqueada y con filtros da el pego, pero en cuanto la sacas de Instagram su cara no tiene frescura, al sonreír no me gusta nadita, los pómulos, labios, el paladar tan estrecho que al sonreír no se le ve una sonrisa llena, se le ven dos espacios negros a los lados y como sonrisa joker, lo ojos, la nariz igual que de la madre y de Khloe, es todo too much, no me gusta, no se le ve una cara dulce ni mucho menos natural.
No llega a ser un caso extremo tipo Bella Hadid o Kylie pero está ahí ahí en el límite.