Re: Kendall Jenner
4083Uff, sin todo el tuneo que se mete en Instagram su cara cambia mucho eh,en estas últimas que no están retocadas, se le ve una boca y facciones feillas, como deformadas de tanto filler, Kendall tuvo una época en la que estaba muy mona, ahora fuera de Instagram y con su cara real soy incapaz de verla guapa.
4084Los labios sin maquillar los tiene cetrinos como si estuviese muerta!...nunca entenderé porque te hace eso los fillersBeautyqueen escribió: 30 Jul 2023, 06:48 Uff, sin todo el tuneo que se mete en Instagram su cara cambia mucho eh,en estas últimas que no están retocadas, se le ve una boca y facciones feillas, como deformadas de tanto filler, Kendall tuvo una época en la que estaba muy mona, ahora fuera de Instagram y con su cara real soy incapaz de verla guapa.
4085Sí, tiene un tono muy raro, también me he fijado que en movimiento hace expresiones raras con los labios, me fijé mucho en el vídeo que hizo con Hailey cocinando, como que al cerrar la boca le chocan sus dientes superiores con el labio inferior y por eso le cuesta cerrarlos, desde luego esa boca es criminal, lo mismo le pasa a la hermana.
4086El vestido gris no le pega en absoluto, pero tampoco creo que le pueda favorecer a mucha gente
parece un Ann Demeulemeester, que igual lo es
parece un Ann Demeulemeester, que igual lo es
... No uso acentos por culpa de mi teclado
4093Está muy guapa pero el look ese que se le ven todos los melones horrible, y se suponía que la vulgar de las Jenner era Kylie, ahora están igual
4094A Kendall le crece el pecho como muy abajo, como que tiene mucha distancia desde su clavícula y hombros hasta su pecho, como si lo tuviese caído pero sin tenerlo caído, y eso que lo tiene operado,que por cierto le han dejado un pecho bastante bonito, un volumen bastante natural y aunque quién entiende del tema nota a la primera que lleva prótesis la verdad es que no desentonan para nada. Desde luego se nota que tienen muy buenos profesionales a su alcance, otra cosa es que se les haya ido la olla y no hayan sabido parar.
4095No sé donde está o si es de un evento o desfile, pero si sale cualquiera así a la calle te detienen por escándalo público.Achís escribió: 31 Jul 2023, 21:57 el look ese con el tanga encima del mono transparente ese es muy wtf girl
4096A mi me parece una auténtica monada, es muy muy guapa y tiene lo que para mi es cuerpo de modela con mayúsculas, una gacela vamos.
Otra cosa es lo que transmita, o cómo caiga pero guapa es un rato largo.
Otra cosa es lo que transmita, o cómo caiga pero guapa es un rato largo.
4097A mi guapa no me lo parece para nada, sobretodo sin todo el maquillaje y filtros,en la foto de arriba donde lleva la chaqueta marrón se puede ver su cara real, de cuerpo sí que me gusta, es alta aunque también tiene sus cositas en el cuerpo tiene unas proporciones monas, pero de cara no me gusta, esos ojos tan grandes, esa nariz de Michael Jackson y esa boca, tuvo una época en la que le habían dejado una cara monísima, ahí sí la veía guapa, que ojo, ahora no es fea ni mucho menos.
4098Yo si la veo guapa, pero hace unos años tenía la cara perfecta. Se le fue un poco la mano con los ojos.
De cuerpo ultrapibón.
De cuerpo ultrapibón.
4099Re: Kendall Jenner
4100Qué mal rollo me da él, tiene que ser un buén elemento, y qué feo me parece, con esos ojos tan juntos y pequeños y esa cara en forma de baguette, ella pegaba más con el último ex, el de la NBA, mucho más guapo y buenorro