Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5201Lo de las moneditas para llegar a la cifra redonda lo llevo viendo toda la vida, pero creo que en las cajas modernas si pones cuánto te han dado ya te dice el cambio exacto
Yo los odio, sé jugar a varios (o sabía) coaccionada, pero nunca me ha gustadolamaladelanovela escribió: 03 Ago 2023, 10:16 Yo también lo hago cuando llevo suelto.
No sé si esto es impopular o es que yo soy un poquito marciana, pero no se jugar a ningún juego de cartas y nunca jamás he tenido el mínimo interés...
Agg, como me jodía, estar en la piscina ahi tan a gusto de charla y alguien que sacara las cartas de los coj*electra escribió: 03 Ago 2023, 11:26 Yo también odio todos los juegos de cartas, excepto las cartas del 1 que las tolero. En general odio bastante todos los juegos de mesa de pensar. Por ejemplo hay uno que en mi familia triunfa, el katan, y yo lo odio con todo mi ser. Encima igual estamos de sobremesa tan agusto con mis primos hablando y de repente sacan el juego, 3 horas de juego!!! Peor que el Monopoly.
Los juegos que sí me gustan son los típicos de gestos, mímica, describir el significado de una palabra sin decir palabras clave etc.
Gracias preciosa!lamaladelanovela escribió: 03 Ago 2023, 11:25 @Agnesvk me lo apunto en la lista de cosas pendientes que tengo para hacer en el foro este mes.
Ah sí esas cosas cortarollo me molestan muchoelectra escribió: 03 Ago 2023, 11:26 Encima igual estamos de sobremesa tan agusto con mis primos hablando y de repente sacan el juego, 3 horas de juego!!! Peor que el Monopoly.
Es que creo que lo que comenta Brújula es cuando vas a devolver algo y lo que comentas tú es cuando compras algo.-M- escribió: 03 Ago 2023, 09:42 Pues yo seguramente también hubiera cortocircuitado porque no es común que te hagan eso. Lo común es que si son 11.20 te den el 1,20, por ejemplo. Pero cosas como lo de los 2 céntimos a mi no me lo hacen nunca, así que si alguien me lo hace como no estoy acostumbrada me costaría entender para qué me da 2 céntimos.
Que polvos eran?georx__ escribió: 02 Ago 2023, 18:14 Hola chicas! a ver si me podéis ayudar :) compre unos polvos para blanquear ropa, lo hice a mano y no sé qué pasó, que una prenda se le ha quedado unas manchas amarillas, ¿alguna idea de como teñir la prenda de blanco otra vez?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado