Jamuda escribió: 03 Ago 2023, 22:35
Brújula escribió: 03 Ago 2023, 22:07
Es que le has echado en cara que no te haya propuesto hora, cuando tú habías hecho exactamente lo mismo.
No se puede exigir a alguien que haga lo que tu no has hecho tampoco, normal que te haya contestado así!!
claro pero vuelvo a repetir lo que puse arriba....
no quiero hacerlo todo yo!!!
yo
necesito ver interés por parte de la otra persona, si yo esta mañana decido tomar la iniciativa y decirle: oye sigue en pie?
en vez de quedarme esperando a si el lo dice, le pregunto. Luego hablamos sobre el sitio.
Pues joe, que me diga que está esperando a que yo le diga la hora también...
Opciones que a mí me parecen sanas:
A) te apetece quedar? Le propones tú quedar a X hora
B) Quieres quedar pero no proponerlo tú: ok, pues no dices nada.
Peeero ya no te puedes quejar, ni con él ni de la historia porque tu no contribuiste a la opción A con lo que pierdes el derecho a quejarte.
Sin ánimo de molestar, me parece una comunicación bastante inmadura, me hace pensar a cuando era pequeña que me gustaba algún chico pero quería que él adivinara por telepatía que él me gustaba también y me enfadaba si eso no pasaba. Con los años una crece y se da cuenta de que hay que hablar y comunicar y que tienes una responsabilidad y no todo es culpa de los demás.
Creo que te pierdes muchas oportunidades de conocer más a las personas por tonterías de estereotipos de amor romántico caducos de "cómo el hombre ideal lo hará todo por conquistarte".
Me da la impresión de que si esto te pasa con los chicos con los que ligas también te tiene que afectar en otros ámbitos. La gente no es adivina ni tiene nada mejor que hacer que calentarse la cabeza pensando "Qué querría Jamuda que diga o haga?"