Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22981
A mí me sale del tarot. Y la raja de las señoras me desconcierta, pero he buscado más fotos y tampoco tienen cona! A mi que me dan grima hasta los pezones photoshopeados...

Y llevo 4 videos de asmr y aquí sigo... Además de oídos, que normalmente me quedo fritisima

22982
A mi ahora me sale publicidad de Alimerka, 1 euro el manojo de espárragos trigueros.
Jo,yo también quiero que me salga publicidad turbia de tarots, joyas del culo y cosas así divertidas
Imagen

22986
tostadita escribió: 15 May 2018, 07:07 Buenos días! hoy operan a papá tostado :llorona: @Diamante Woman cómo vas? No notas mejoría?
Buenos días, parece que un poco mejor, pero no dormí muy bien, me dan pinchazos. Hoy es mi tercer día ya, espero que este algo mejor a lo largo del día.

Mucho ánimo hoy guapa, espero que todo vaya bien. Ya nos irás contando.
Imagen

22987
Lita escribió: 14 May 2018, 20:43
Loreni escribió: 14 May 2018, 19:34 Ay, alguien que haya ido a China me echa una manita? Estoy intentando mirar qué necesito para tramitar el visado y no me entero de una mierder.
A mí me lo tramitó la agencia de viajes.
A mí igual
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

22988
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 23:32 @PinkiePie ¿Y si haces una encuesta para ver si tienes que llevar la faja?
Si @pinkiePie se tiene que poner faja yo debería ir envasada al vacío
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

22991
A nosotros en la agencia solo nos lo tramitaban si ellos nos hacían la reserva del vuelo, y como no era el caso tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta. Pero una vez tienes claro toda la documentación a entregar no es nada complicado.

Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Thunder[/mention] :flowers: No es una operación complicada, pero las dos horitas de quirófano no se las quita nadie

22992
[mention]tostadita[/mention] que vaya muy bien todo hoy.

Seguimos con el aire asqueroso. Con las ganas que tengo de sandalias y vestidos. :llorona:

22995
Buenos días!!!!
[mention]tostadita[/mention] , que vaya muy bien lo de tu padre.
[mention]Diamante Woman[/mention] , espero que te encuentres mejor.

Vamos a por el martes!!!
Imagen

22996
[mention]tostadita[/mention] seguro que va bien lo de tu padre, mucho ánimo :enamorado:

Menudo puto frío hace hoy y nosotros con el a/a como si viviesemos en Canarias, si es que me he puesto hasta la bata cuando me he levantado
Imagen

22998
Como rajais malditas. Voy comentando.
AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:39
sokanifrus escribió: 14 May 2018, 15:36
AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:19 ARCANDORA!!! :D:
???????????????????????
asi le decía mi abuela a las que se pasaban todo el dia fuera de casa :meparto:
Soy una Arcandora gambitera :D: :D: :D: y me encanta!
Pimpi escribió: 14 May 2018, 16:07 A mí los monos me encantan, el último que me he comprado, igual lo devuelto y voy a Punto Roma.
https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/v ... olorId=712
Me encanta!! Eso si, yo parecería una mesa camilla con ese mono. Joder que mierda esto de tener barriga.
Lou escribió: 14 May 2018, 16:53
AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:38 yo no llevo putivestidos por dos motivos, uno porque estoy gordi y dos porque tengo un desnivel entre cintura y caderas al que yo llamo la depresión del Guadalquivir, que me da cosa ir marcandolo
Ostras tengo lo mismo y por eso nunca llevo nada ajustado, lo odio, bueno igualmente no me gusta la ropa ajustada.
Pero en bikini no se puede esconder.

Jo, yo era mucho de salir a discotecas, viernes y sábado a Razz y si el jueves era víspera de festivo también, tenía fritas a mis amigas :D: y antes de eso beber en todos los bares de Marina, lo más!
Ahora ahí no volvería porque he visto que hasta ponen reggaeton :S pero sí me gustaría salir más de rollo discoteca o por lo menos bares de bailar, estoy hasta la cona de las terrazas, que me gusta pero yo necesito bailar y las amigas que tengo de ese rollo ahora mismo están lejos :__
Yo de terraceo durante el dia. De noche a bailar. Es mas, salir y estar bebiendo en una terraza no me hace mucha gracia. Si salgo es para bailar e ir de bares.
Isik escribió: 14 May 2018, 16:45 Acabo de encontrar en la alacena de la cocina unas patatas fritas de bolsa sin abrir que caducaron el día 6 de mayo. Las acabo de abrir y tiene un buen aspecto y huelen bien,las tomariais?
Si mujer, no te va a pasar nada. Yo lo miro bastante por tema alergias y tal, pero como bien han dicho normalmente suele estar bueno. Ademas que en muchos envases no pone fecha de caducidad, sino consumir preferentemente.
Pimpi escribió: 14 May 2018, 17:31 :nnoo: yo del 81 un año es un año. :jiji:
Buena quinta! Yo tambien soy del 81
AmaRose escribió: 14 May 2018, 17:42 yo always bragamen debajo del fajamen
Yo tambien... :masuno:
tostadita escribió: 14 May 2018, 18:21 yo no llevo putivestidos por dos motivos, uno porque estoy gordi y dos porque tengo un desnivel entre cintura y caderas al que yo llamo la depresión del Guadalquivir, que me da cosa ir marcandolo
Yo nunca he llevado putivestidos. He sido una macarra de mucho cuidao.
Margaery escribió: 14 May 2018, 20:55 Callad que aquí los sitios indies se están pasando AL TRAP. y A TODO EL MUNDO le gusta el trap. PERO A TODO EL MUNDO. Resiste un sitio y su dj que los quiero mucho aunque me trate mal porque se cree que soy poser (los djs invitados me adoran, explicadme la diferencia).
No me gusta nada el indie ni el trap. No me apaleeis por favor.

Garp escribió: 14 May 2018, 23:52 A mi solo me sale publi de tiendas de animales :hurted:
A mi de la tienda de she in. Y no se porqué, porque no pienso comprar nada. Paso. Llevo como desde Enero sin gastar en ropa mas de lo necesario.
Pimpi escribió: 15 May 2018, 07:54 He dormido con pijama de invierno y bien tapada.
Así llevo yo desde octubre del año pasado. Estoy hasta las (.)(.) de tanto frio. Quiero primavera ya!!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
AmaRose escribió: 14 May 2018, 22:57 Tengo q localizar mis antirozacachas antes de que se acabe la temporada de llevar medias
Yo usaba una pomada que iba bastante bien. Yo tambien me rozo mas arriba y hasta segun con que short me rozo entera. Es una p**a mieda.

-----------------------------------------

Muchos animos [mention]leonor[/mention]
[mention]tostadita[/mention] seguro que todo sale bien.
Imagen

22999
NOME escribió: 14 May 2018, 23:55
akiisha escribió: 14 May 2018, 23:35 @NOME, cuánto tiempo! Dónde andas?
Trabajando desde Utrecht dos semanas.
Ay! Me encantó esa ciudad!
Pues a trabajar poquito :jiji: y a disfrutar de los Feierabend!
(En español no tenemos traducción de esa palabra como tal y me encanta)

23000
akiisha escribió: 15 May 2018, 09:50
NOME escribió: 14 May 2018, 23:55
akiisha escribió: 14 May 2018, 23:35 NOME, cuánto tiempo! Dónde andas?
Trabajando desde Utrecht dos semanas.
Ay! Me encantó esa ciudad!
Pues a trabajar poquito :jiji: y a disfrutar de los Feierabend!
(En español no tenemos traducción de esa palabra como tal y me encanta)
Que es?
Imagen