A mí me sale del tarot. Y la raja de las señoras me desconcierta, pero he buscado más fotos y tampoco tienen cona! A mi que me dan grima hasta los pezones photoshopeados...
Y llevo 4 videos de asmr y aquí sigo... Además de oídos, que normalmente me quedo fritisima
Re: Di lo que piensas
22982A mi ahora me sale publicidad de Alimerka, 1 euro el manojo de espárragos trigueros.
Jo,yo también quiero que me salga publicidad turbia de tarots, joyas del culo y cosas así divertidas
Jo,yo también quiero que me salga publicidad turbia de tarots, joyas del culo y cosas así divertidas
22985Buenos días!
hoy operan a papá tostado
[mention]Diamante Woman[/mention] cómo vas? No notas mejoría?
22986Buenos días, parece que un poco mejor, pero no dormí muy bien, me dan pinchazos. Hoy es mi tercer día ya, espero que este algo mejor a lo largo del día.tostadita escribió: 15 May 2018, 07:07 Buenos días! hoy operan a papá tostado @Diamante Woman cómo vas? No notas mejoría?
Mucho ánimo hoy guapa, espero que todo vaya bien. Ya nos irás contando.
22987A mí igual
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
22988Si @pinkiePie se tiene que poner faja yo debería ir envasada al vacíoDiamante Woman escribió: 14 May 2018, 23:32 @PinkiePie ¿Y si haces una encuesta para ver si tienes que llevar la faja?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
22991A nosotros en la agencia solo nos lo tramitaban si ellos nos hacían la reserva del vuelo, y como no era el caso tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta. Pero una vez tienes claro toda la documentación a entregar no es nada complicado.
Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Thunder[/mention] No es una operación complicada, pero las dos horitas de quirófano no se las quita nadie
Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Thunder[/mention] No es una operación complicada, pero las dos horitas de quirófano no se las quita nadie
22992[mention]tostadita[/mention] que vaya muy bien todo hoy.
Seguimos con el aire asqueroso. Con las ganas que tengo de sandalias y vestidos.
Seguimos con el aire asqueroso. Con las ganas que tengo de sandalias y vestidos.
22993Editado, gracias.
Z
Editaré luego
Z
Editaré luego
Última edición por Topanga el 17 May 2018, 20:50, editado 1 vez en total.
22994Buenos dias
[mention]tostadita[/mention] que vaya muy bien lo de tu padre
[mention]tostadita[/mention] que vaya muy bien lo de tu padre
22995Buenos días!!!!
[mention]tostadita[/mention] , que vaya muy bien lo de tu padre.
[mention]Diamante Woman[/mention] , espero que te encuentres mejor.
Vamos a por el martes!!!
[mention]tostadita[/mention] , que vaya muy bien lo de tu padre.
[mention]Diamante Woman[/mention] , espero que te encuentres mejor.
Vamos a por el martes!!!
22996[mention]tostadita[/mention] seguro que va bien lo de tu padre, mucho ánimo
Menudo puto frío hace hoy y nosotros con el a/a como si viviesemos en Canarias, si es que me he puesto hasta la bata cuando me he levantado
Menudo puto frío hace hoy y nosotros con el a/a como si viviesemos en Canarias, si es que me he puesto hasta la bata cuando me he levantado
22997p**a alergia. Y qué envidia todas las que tenéis festivo hoy, disfrutadlo!
22998Como rajais malditas. Voy comentando.
-----------------------------------------
Muchos animos [mention]leonor[/mention]
[mention]tostadita[/mention] seguro que todo sale bien.
Soy una Arcandora gambitera y me encanta!AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:39asi le decía mi abuela a las que se pasaban todo el dia fuera de casa
Me encanta!! Eso si, yo parecería una mesa camilla con ese mono. Joder que mierda esto de tener barriga.Pimpi escribió: 14 May 2018, 16:07 A mí los monos me encantan, el último que me he comprado, igual lo devuelto y voy a Punto Roma.
https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/v ... olorId=712
Yo de terraceo durante el dia. De noche a bailar. Es mas, salir y estar bebiendo en una terraza no me hace mucha gracia. Si salgo es para bailar e ir de bares.Lou escribió: 14 May 2018, 16:53Ostras tengo lo mismo y por eso nunca llevo nada ajustado, lo odio, bueno igualmente no me gusta la ropa ajustada.AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:38 yo no llevo putivestidos por dos motivos, uno porque estoy gordi y dos porque tengo un desnivel entre cintura y caderas al que yo llamo la depresión del Guadalquivir, que me da cosa ir marcandolo
Pero en bikini no se puede esconder.
Jo, yo era mucho de salir a discotecas, viernes y sábado a Razz y si el jueves era víspera de festivo también, tenía fritas a mis amigas y antes de eso beber en todos los bares de Marina, lo más!
Ahora ahí no volvería porque he visto que hasta ponen reggaeton :S pero sí me gustaría salir más de rollo discoteca o por lo menos bares de bailar, estoy hasta la cona de las terrazas, que me gusta pero yo necesito bailar y las amigas que tengo de ese rollo ahora mismo están lejos :__
Si mujer, no te va a pasar nada. Yo lo miro bastante por tema alergias y tal, pero como bien han dicho normalmente suele estar bueno. Ademas que en muchos envases no pone fecha de caducidad, sino consumir preferentemente.Isik escribió: 14 May 2018, 16:45 Acabo de encontrar en la alacena de la cocina unas patatas fritas de bolsa sin abrir que caducaron el día 6 de mayo. Las acabo de abrir y tiene un buen aspecto y huelen bien,las tomariais?
Buena quinta! Yo tambien soy del 81
Yo tambien...
Yo nunca he llevado putivestidos. He sido una macarra de mucho cuidao.tostadita escribió: 14 May 2018, 18:21 yo no llevo putivestidos por dos motivos, uno porque estoy gordi y dos porque tengo un desnivel entre cintura y caderas al que yo llamo la depresión del Guadalquivir, que me da cosa ir marcandolo
No me gusta nada el indie ni el trap. No me apaleeis por favor.Margaery escribió: 14 May 2018, 20:55 Callad que aquí los sitios indies se están pasando AL TRAP. y A TODO EL MUNDO le gusta el trap. PERO A TODO EL MUNDO. Resiste un sitio y su dj que los quiero mucho aunque me trate mal porque se cree que soy poser (los djs invitados me adoran, explicadme la diferencia).
A mi de la tienda de she in. Y no se porqué, porque no pienso comprar nada. Paso. Llevo como desde Enero sin gastar en ropa mas de lo necesario.
Así llevo yo desde octubre del año pasado. Estoy hasta las (.)(.) de tanto frio. Quiero primavera ya!!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo usaba una pomada que iba bastante bien. Yo tambien me rozo mas arriba y hasta segun con que short me rozo entera. Es una p**a mieda.AmaRose escribió: 14 May 2018, 22:57 Tengo q localizar mis antirozacachas antes de que se acabe la temporada de llevar medias
-----------------------------------------
Muchos animos [mention]leonor[/mention]
[mention]tostadita[/mention] seguro que todo sale bien.
23000Que es?akiisha escribió: 15 May 2018, 09:50Ay! Me encantó esa ciudad!
Pues a trabajar poquito y a disfrutar de los Feierabend!
(En español no tenemos traducción de esa palabra como tal y me encanta)