Hay un poco del foro en un podcast jaja (una forera vaya)
Es de series pero tienen un programa quincenal que va todo sin spoilers hablando de las series de actualidad, noticias y eso. Se llama aTemporadas
Re: Podcast
502Me lo apunto que no acabo de encontrar podcast que hablen sobre series que me gusten.Madagascar escribió: 15 Jul 2023, 03:44 Hay un poco del foro en un podcast jaja (una forera vaya)
Es de series pero tienen un programa quincenal que va todo sin spoilers hablando de las series de actualidad, noticias y eso. Se llama aTemporadas
quién es???, Si se puede saber....
503Chicas, las que habéis cogido alguna prueba gratuita en Podimo ¿os habéis encontrado alguna retención en el banco? Me acaba de llegar la notificación y todavía me queda un mes gratis.
505Pues lo he empezado a escuchar y me gusta! Así que mi enhorabuena a la forera en cuestión (¿Se puede saber quién es? )Madagascar escribió: 15 Jul 2023, 03:44 Hay un poco del foro en un podcast jaja (una forera vaya)
506Yo lo he hecho dos veces y en ninguna me ha pasado.sen escribió: 22 Jul 2023, 11:25 Chicas, las que habéis cogido alguna prueba gratuita en Podimo ¿os habéis encontrado alguna retención en el banco? Me acaba de llegar la notificación y todavía me queda un mes gratis.
509Llevo un par de días escuchando el podcast de Henar Alvarez con los otros dos hombres.
Pues al pelirrojo no puedo escucharlooooo. Jo, es que es hablar y pensar: “sooooopooooor”. No sé, es como si estuviera vacío por dentro y sólo dijera cosas insustanciales, repitiendo lo que otros dicen o lo que cree que es más socialmente aceptable para ser guay o algo. Como si fuese el típico “aliado”. No sé, es irracional, porque lo había visto antes y no tenía mala opinión de este ser humano. Necesitaba desahogarme
Pues al pelirrojo no puedo escucharlooooo. Jo, es que es hablar y pensar: “sooooopooooor”. No sé, es como si estuviera vacío por dentro y sólo dijera cosas insustanciales, repitiendo lo que otros dicen o lo que cree que es más socialmente aceptable para ser guay o algo. Como si fuese el típico “aliado”. No sé, es irracional, porque lo había visto antes y no tenía mala opinión de este ser humano. Necesitaba desahogarme
510Ay Libuse pues a mí me hace mucha gracia.
Justo buenismo no suelo escuchar porque me gustan los podcast más pausados y con más edición, pero escucho "dentrisimo" que también lo hace él y nos gusta bastante. Y luego es que ha trabajado mucho, de guionista si te empiezas a fijar en programas y series tiene mil.
511Sí, él también comenta lo de su trabajo y tal. Y su voz tampoco me gusta (me pasa como con la Mitre, aunque ésta también me parece mala periodista)… Podéis comentar sin hidden que no pasa ná
Sobre gustos está claro que no hay nada escrito
Sobre gustos está claro que no hay nada escrito
512Mira que la mitre toca muchos temas que me gustan , pero justamente se me ha atragantado y no puedooooor
513Uff, yo no puedo con la Mitre. Me parece super impostada, muy falsa, poco natural. Cuando invita a sus amiguis, como Patricia Ramírez (otra a la que no aguanto) o la Boticaria, se pone insoportable; y, cuando no son amiguitas, les hace la pelota como una niña pequeña. Es lo que dice Estrilda, temas interesantes pero sólo escucho lo que me interesa muy mucho.
514Además de que se repite mogollón, se me hace muy cansina. Ahora mismito, que estoy reorganizando mi habitación de estudio, me he puesto un programa y tres minutos he durado. Es que no puedooooooooooornobego82 escribió: 02 Ago 2023, 11:58 Uff, yo no puedo con la Mitre. Me parece super impostada, muy falsa, poco natural. Cuando invita a sus amiguis, como Patricia Ramírez (otra a la que no aguanto) o la Boticaria, se pone insoportable; y, cuando no son amiguitas, les hace la pelota como una niña pequeña. Es lo que dice @Estrilda, temas interesantes pero sólo escucho lo que me interesa muy mucho.
515A mí Patri sí que me gusta. Como psicóloga me parece buena. No es que sea fan de póster, pero la sigo y me guardo algunos de sus posts.
En lo demás, de acuerdo con lo que decís. Y ya que estamos criticando a la asturiana creo que ese corte de pelo le queda fatal, particularmente el flequillo. Desde el primer día que la vi. Como que no le pega nada.
En lo demás, de acuerdo con lo que decís. Y ya que estamos criticando a la asturiana creo que ese corte de pelo le queda fatal, particularmente el flequillo. Desde el primer día que la vi. Como que no le pega nada.
519Yo !!!! Me gusta, el del estilo a hotel jorge juan, soy fan
Sé que cada vez gustan menos pero para mi las reinas en castellano son Deforme Semanal, me divierto, me alegran, me parecen exageradas hasta un poco irrisorio