Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Carla Barber

4987
Ohne escribió: 31 Jul 2023, 13:30 Es que ella tiene una cara mucho más masculina que el. Carla de cara hace años que es Carlo.

Yo espero que el no sea tan sumamente anormal como parece y no le haga un bombo.
Yo creo que estando con ella y presentándole a los hijos demuestras sus luces.
Imagen

4990
Livia escribió: 31 Jul 2023, 18:04
lamaladelanovela escribió: 31 Jul 2023, 17:27 Dice que ha comprado un piso en Las Palmas, pero no se iba a comprar otro ayuntamiento?
Con las vistas que le gustan :mrgreen: Ya no va a necesitar el cuadro. Seguro que se ha comprado el de encima de la madre.
:lol:

Para este piso dice que ya ha encargado el aire acondicionado con bomba de calor. El ayuntamiento lo venderá, no?

4992
El apartamento ese que tienen, como es que no lo acondicionan mejor? Me ha chocado.
Ha puesto un storie bien de fotos de ella que acaba con ella y los dos niños, me ha parecido el pre a una imagen de tres niños el año próximo...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

4993
A mí también me ha chocado mucho cómo tienen el piso de vacaciones. Que no se me malinterprete, está genial y tener una vivienda vacacional ya es un lujo y un privilegio, pero me choca con la imagen de familia de bien que vende siempre, casi como si fuesen marqueses.

4994
fresnel escribió: 02 Ago 2023, 12:08 A mí también me ha chocado mucho cómo tienen el piso de vacaciones. Que no se me malinterprete, está genial y tener una vivienda vacacional ya es un lujo y un privilegio, pero me choca con la imagen de familia de bien que vende siempre, casi como si fuesen marqueses.
Porque son unos quiero y no puedo de manual, si está muy bien tener un piso de veraneo pero ella va como si fuesen los Windsor que iban a Balmoral en el verano y a Sandringham en navidades y mira no, se metían 19 en 40 metros cuadrados y ahora va de muchimillonaria triunfadora comprando casas y pisos para reformar y no actualiza ni una manita de pintura ni las ventanas de un piso enano.
Imagen

4995
Libby escribió: 02 Ago 2023, 12:21
fresnel escribió: 02 Ago 2023, 12:08 A mí también me ha chocado mucho cómo tienen el piso de vacaciones. Que no se me malinterprete, está genial y tener una vivienda vacacional ya es un lujo y un privilegio, pero me choca con la imagen de familia de bien que vende siempre, casi como si fuesen marqueses.
Porque son unos quiero y no puedo de manual, si está muy bien tener un piso de veraneo pero ella va como si fuesen los Windsor que iban a Balmoral en el verano y a Sandringham en navidades y mira no, se metían 19 en 40 metros cuadrados y ahora va de muchimillonaria triunfadora comprando casas y pisos para reformar y no actualiza ni una manita de pintura ni las ventanas de un piso enano.
Creo que enseñar ese piso y cómo se metían 20 en dos habitaciones ha sido para dar una imagen más cercana y accesible, que ahora mismo en RRSS gusta más, alguien con quién te puedas identificar. No es lo mismo ser rica de cuna que venir de una familia normal y haber triunfado luego. Es una proyección en la que se puede ver cualquiera y además, da imagen de habérselo currado ella, sin ayudas.

Pero como no es el registro que usaba hasta ahora, pues choca y es incoherente. Debe estar de rebranding, ahora quiere ir de persona normal. DE MADRE AMANTÍSIMA. Que sufre por conciliar, quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos y los hijos de su pareja (la que sea, al parecer), y se lleva el bocata a la playa.

Por cierto, jamás me he considerado a mi misma rancia ni tradicional, pero me espanta esto de involucrar a tus hijos en una relación tan pronto. Ya lo de enseñar niños ajenos en instagram...soy la madre y estaría ya denunciando la exposición de mis hijos en RRSS.

4997
Yo creo que lo de tener un apartamento en la playa en el que se metían 20 no tiene que ver con pobreza o riqueza, es algo muy típico canario que se da en las mejores familias (si estamos hablando de plan de colegas, si es plan familiar de adultos, no. Ahí te alquilas 2-3 apartamentos y ya).

Lo típico que tus padres tienen un apartamento del que ni se acuerdan durante todo el año pero en verano te vas con tus amigos o primos una semanita y ahí se queda todo el mundo y cada día va llegando gente.

Yo he llegado a estar en el estudio de la madre de mi amiga pasando un finde con 8 personas más. Pero es plan juvenil, ojo, ni plan familiar, que si lo hacen tus padres con tus tíos y tus 38 primos es un poco de ratillas :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4998
lamaladelanovela escribió: 02 Ago 2023, 14:09 Yo creo que lo de tener un apartamento en la playa en el que se metían 20 no tiene que ver con pobreza o riqueza, es algo muy típico canario que se da en las mejores familias (si estamos hablando de plan de colegas, si es plan familiar de adultos, no. Ahí te alquilas 2-3 apartamentos y ya).

Lo típico que tus padres tienen un apartamento del que ni se acuerdan durante todo el año pero en verano te vas con tus amigos o primos una semanita y ahí se queda todo el mundo y cada día va llegando gente.

Yo he llegado a estar en el estudio de la madre de mi amiga pasando un finde con 8 personas más. Pero es plan juvenil, ojo, ni plan familiar, que si lo hacen tus padres con tus tíos y tus 38 primos es un poco de ratillas :hide1:
Ella da a entender que iban abuelos, tíos, primos, padres...
Imagen

4999
Libby escribió: 02 Ago 2023, 15:03
lamaladelanovela escribió: 02 Ago 2023, 14:09 Yo creo que lo de tener un apartamento en la playa en el que se metían 20 no tiene que ver con pobreza o riqueza, es algo muy típico canario que se da en las mejores familias (si estamos hablando de plan de colegas, si es plan familiar de adultos, no. Ahí te alquilas 2-3 apartamentos y ya).

Ella da a entender que iban abuelos, tíos, primos, padres...
Ah, entonces es muy cutre!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”