Es que hay cero uniformidad con el tema tallas, yo entiendo que la gente se líe y no se aclare. A mi me preguntas qué talla tengo y no sabría qué responderte.Castañuelas escribió: 02 Ago 2023, 10:42 La gente tiene que aprender a aceptar la talla que tiene. No puede ser que cada vez que pida a Asos me pida una talla más porque en los comentarios dicen todos que talla pequeño, que no le cabía el culo, no se qué...me llegue la ropa y me quede enorme, enorme de tener que pedirme incluso dos tallas menos.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5142Hay que ser desgraciada para ponerse mala en vacaciones, me duele absolutamente todo y me encuentro fatal
5143Fan de las tallas con medidas y descripción de la tela (porcentaje de elastano y tal) de Shein. Ojalá todas las tiendas vendieran asi.
Que yo tengo la misma talla en dos pijamas de la misma tienda, con el mismo tipo de tela y uno me queda justo y el otro amplio.
Que yo tengo la misma talla en dos pijamas de la misma tienda, con el mismo tipo de tela y uno me queda justo y el otro amplio.
5144Pero es que yo no se tampoco como hacen las cosas me compro un top de suje de ws de la linea de adolescentes talla S porque XS me parecía demasié y me va grande. que talla van a encontrar las crias menudas ?? Que yo soy una mujer con poco pecho pero tengo espalda
5145Es que es difícil si no ponen medidas, cada marca talla como le sale del pepe y a veces incluso dentro de la misma marca según el modelo. Yo tengo cosas desde la 36 a la 40, es un coñazo supremofresnel escribió: 02 Ago 2023, 10:49Es que hay cero uniformidad con el tema tallas, yo entiendo que la gente se líe y no se aclare. A mi me preguntas qué talla tengo y no sabría qué responderte.Castañuelas escribió: 02 Ago 2023, 10:42 La gente tiene que aprender a aceptar la talla que tiene. No puede ser que cada vez que pida a Asos me pida una talla más porque en los comentarios dicen todos que talla pequeño, que no le cabía el culo, no se qué...me llegue la ropa y me quede enorme, enorme de tener que pedirme incluso dos tallas menos.
5146Sisi, me da mucha rabia pero yo como cada vez compro menos, tengo que entrar mil prendas a probador cada vez que quiero comprarme algo. De vaqueros me llego a coger tres tallas del mismo. Encima, me coincide con una etapa en la que estoy teniendo variaciones de peso (creo que ya me he asentado en mi peso de siempre, pero hasta ahora...), ósea que ya, caos máximo.cerocero escribió: 02 Ago 2023, 12:30Es que es difícil si no ponen medidas, cada marca talla como le sale del pepe y a veces incluso dentro de la misma marca según el modelo. Yo tengo cosas desde la 36 a la 40, es un coñazo supremofresnel escribió: 02 Ago 2023, 10:49Es que hay cero uniformidad con el tema tallas, yo entiendo que la gente se líe y no se aclare. A mi me preguntas qué talla tengo y no sabría qué responderte.Castañuelas escribió: 02 Ago 2023, 10:42 La gente tiene que aprender a aceptar la talla que tiene. No puede ser que cada vez que pida a Asos me pida una talla más porque en los comentarios dicen todos que talla pequeño, que no le cabía el culo, no se qué...me llegue la ropa y me quede enorme, enorme de tener que pedirme incluso dos tallas menos.
5147Yo tampoco me suelo fiar ya de los comentarios de la gente porque he comprado prendas mal por eso, pero incluso zapatos que decían que tallaban pequeño y que va....
mejórate!! que rabia da cuando pasa eso.Lunnaris escribió: 02 Ago 2023, 10:53 Hay que ser desgraciada para ponerse mala en vacaciones, me duele absolutamente todo y me encuentro fatal
5148Joder, vaya día de mierda, que hace, ni para dar un paseo
5149Esto sufriendo porque el día 9 tiro al norte y yo 3 dias sin ver el sol me muero como las plantas
5150Me vais a matar, pero yo estoy deseando fresquito y poder dormir tapada y abrazada
5151Pero normalmente todas las tiendas te dicen la talla que lleva la modelo y más o menos puedes saber si a ti esa te va a ir bien o no. Es que en Asos es siempre, con marcas diferentes. De pedirme la M porque se supone que talla pequeño y cuando llega tener que devolverlo y pedirme la S o incluso XS (en vestidos).
Los pantalones por ejemplo, si veo que la modelo lleva la 36 obviamente a mi no me van a caber las piernas ahí, se que mínimo 38 o 40 incluso, no me voy a pedir la 36 y luego decir "talla pequeño, pedid una talla más". Nunca he visto un comentario al revés "talla grande, pedid una talla menos".
Los pantalones por ejemplo, si veo que la modelo lleva la 36 obviamente a mi no me van a caber las piernas ahí, se que mínimo 38 o 40 incluso, no me voy a pedir la 36 y luego decir "talla pequeño, pedid una talla más". Nunca he visto un comentario al revés "talla grande, pedid una talla menos".
5152Si, claro, pero entre 20 grados y lloviendo y 37 grados a la sombra hay un amplio abanico de posibilidades
5153Aquí hace caloraco y sol.
Los hombres no sirven ya ni para instalar lavadoras.
Los hombres no sirven ya ni para instalar lavadoras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5154Ya te digo. Yo con menos de 22 grados no enseño cacha y además uso sudadera.cerocero escribió: 02 Ago 2023, 13:30 Si, claro, pero entre 20 grados y lloviendo y 37 grados a la sombra hay un amplio abanico de posibilidades
5155Jajajjaja qué te han hecho, -M- , un desastre?
5156Han puesto el tubo al desagüe mal, primero porque han dejado floja la abrazadera y se salía agua por ahí, y segundo porque han puesto mal el brazo que hace que al desagüe se puedan conectar a la vez lavadora y lavavajillas. Así que he tenido que arreglar ambas cosas, la segunda es bastante jodida porque está bastante inaccesible. Una hora me ha llevado la historia Pero lo he conseguido porque soy lo puto mejor del universo
Eso si, con el dolor de muñeca que ya traía, ahora está que lo mismo en cualquier momento se me queda colgando como si fuera un botón viejo de un abrigo. Pero bueno, ya he pillado cita para el médico la semana que viene.
La lavadora muy silenciosa para ser una lavadora, una maravilla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5157Madre mía! Y pagaste por la instalación? Reclama si no, que al final has tenido que tocar cosas y si has pagado, no te ha merecido la pena, que te devuelvan el importe.
5158Desesperada del calor. AA 24 horas al día.
5159Pues es que realmente lo que pague son gastos de envío que incluían instalación, así que no se. A ver, el chaval que la ha puesto era majete, el se habrá creído que estaba todo bien pero claro, no.Lin escribió: 02 Ago 2023, 13:53 Madre mía! Y pagaste por la instalación? Reclama si no, que al final has tenido que tocar cosas y si has pagado, no te ha merecido la pena, que te devuelvan el importe.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5160Qué mala leche me pone la gente que va dando el parte a unos de a qué otros se ha encontrado o ha visto. "Vi a tu hermana/hija/sobrina/cuñada, en el supermercado/el banco/por la calle, por la mañana/tarde/noche"... Entendería que les llamase la atención si han pillado a alguien peléandose a bofetones, traficando con drogas o vomitando borracha en una esquina; ni así me parece justificado cotillear, pero podría comprenderlo. Pero, ¿alguien haciendo sus recados, sus cosas, maindin her bisnes cotidiano sin ninguna relevancia? ¿a cuento de qué tienes que ir contando a otras personas dónde estaba y qué estaba haciendo? ¿No hay otro tema de conversación?
Sé que es algo normalizado y que igual la anormal soy yo, pero me sienta fatal.
_____
He cometido un error poniéndome estas sandalias hoy, no son aptas para tantas horas de pie y caminando... pero no sabía que iba a tardar tanto.
Sé que es algo normalizado y que igual la anormal soy yo, pero me sienta fatal.
_____
He cometido un error poniéndome estas sandalias hoy, no son aptas para tantas horas de pie y caminando... pero no sabía que iba a tardar tanto.
Última edición por Jolene el 02 Ago 2023, 15:10, editado 1 vez en total.