A mí es que los glow up me inspiran poco, estoy de infiltrada aquí.
Tampoco las que son muy jóvenes y ya tienen cirujano y estilista.
Lo que me mata de admiración la peña que es muy disciplinada para mantenerse a lo largo del tiempo, que no representan una moda, sino que es su estilo de vida de siempre, tipo Mar Flores, Saura o Giselle Bundchen (a pesar de sus rasgos de guiri que encuentro que son un handicap para ella) porque yo sería incapaz de mantener ese nivel de sacrificio y convertirlo en una rutina en mi vida de mortal.
Tengo una amiga, que si la vieran jamás diría que se fija en esas cosas, que solo sigue esas cuentas, mujeres algo mayores que ella que están estupendas.
Respecto a lo de famosas vs mujeres cotidianas, mi hermana por ejemplo flipaba porque su psiquiatra, que es bastante joven y una figura relevante en su campo, le pasaba consulta a las 9 de la noche y siempre iba perfecta de pelo, maquillaje, ropa y hasta las uñas, con la manicura perfecta. Estas personas que parece que sus días duran 30 horas. Pueseso la hacía cuestionarse en si podría hacer que su tiempo fuera más eficiente y mejorar su nivel de autocuidado.
Estoy muy de acuerdo con
Arla en que para mí también son importantes los espejos en los que no mirarse. Casi siempre para motivarme a permanecer activa, no quedarme en casa, mantener un entorno ordenado, tener un pensamiento positivo/buscar el lado bueno cuando es posible y socializar.
Lo del pelo, mi pelo favorito es incompatible con la naturaleza del mío. Es el que llevaba Beth Dutton en Yellowstone
Y famosas que me gustan, pues a ver, yo estoy muy out porque referentes de tik-tok o instagram no tengo, no sigo redes y las que veo por aquí, me parecen demasiado clónicas y que habría que darle una vuelta a dejarse inspirar por cualquiera porque todas dan una imagen muy actual y, por vernos así, en la onda, acabamos adoptando modas que no nos favorecen. Pero me gusta mucho el estilo de Nathalie Kelley.