Re: Leonardo DiCaprio
1663No sé si es irónico pero yo la verdad que en estas últimas le veo bastante bien. Mejor que otras veces.
1671Respecto a lo de sus novias que podrían ser sus hijas?Sugar Kane escribió: 22 Jul 2023, 11:15Pues la verdad es que sí, si ellos ya lo critican.Coffeelover escribió: 22 Jul 2023, 08:04 La verdad es que para que hasta en Foros machos estén empezando a ponerlo verde, la cosa es que es ya exagerada.
O lo de la hipocresía del cambio climático mientras viaja en avión privado y yates?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1672Ahora está en Ibiza. Su vida es como el día de la marmota
Dicen que está con esta muchacha, pero me imagino que con más gente. La afortunada es Arabella Chi, exconcursante de "Love island" UK. Pero dudo que sean algo más que amigos, que según la Wikipedia tiene 32.
Dicen que está con esta muchacha, pero me imagino que con más gente. La afortunada es Arabella Chi, exconcursante de "Love island" UK. Pero dudo que sean algo más que amigos, que según la Wikipedia tiene 32.
1674https://x.com/vittoriacarg/status/16947 ... 46468?s=46
Vittoria Ceretti junto a Leonardo DiCaprio ayer en Los Angeles. [23/08/23]
Vittoria Ceretti junto a Leonardo DiCaprio ayer en Los Angeles. [23/08/23]
Última edición por bagbag el 24 Ago 2023, 19:17, editado 1 vez en total.
1676Siii, lo puse en el hilo de Vito, yo alucino de verdad, saltando de una a otra, en su línea…
1679Ohhh! Pensaba que con esto de la huelga iban a retrasar el estreno, como me alegro! Me encantó el libro. La historia es una locura, me sorprende que no se hayan hecho películas sobre ello hasta ahora. Yo creo que va a ser un peliculón, bueno, al menos me gustaría, para hacer honor al libro y a los Osage.
1680No he leído el libro, a ver si puedo encontrarlopikara escribió: 30 Ago 2023, 17:13 Ohhh! Pensaba que con esto de la huelga iban a retrasar el estreno, como me alegro! Me encantó el libro. La historia es una locura, me sorprende que no se hayan hecho películas sobre ello hasta ahora. Yo creo que va a ser un peliculón, bueno, al menos me gustaría, para hacer honor al libro y a los Osage.
Pienso que sí va a ser una buena película, en Cannes tuvo buena acogida y hasta hablaban de otra nominación para Leo.