Recibido este vestido en la talla S. Talla pequeño y no me lo pude ni probar, estoy a la espera de recibir la talla M.
Re: ZARA adictas II
3962catalaneta qué monísimo el sombrero! Me podrías pasar si tienes el enlace o la referencia, por favor? Me ha encantado y para la playa es ideal!
3963Yo lo que estoy notando éste año es que todo talla como el culo... Muchas prendas tallan pequeño.. otras super grandes... es difícil acertar...
Y creo recordar que también comentabais lo de prendas que venían mal o sin etiqueta pues yo de diez pedidos tres por lo menos han vendido con alguna histórica rara incluso alguno con prendas de nueva temporada sin etiqueta...
Y creo recordar que también comentabais lo de prendas que venían mal o sin etiqueta pues yo de diez pedidos tres por lo menos han vendido con alguna histórica rara incluso alguno con prendas de nueva temporada sin etiqueta...
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
3964Yo este año tengo vestidos de la M que me están justitos, vamos, que si engordo 3 kilos no me los puedo poner, y luego otros de la XS y porque no hay talla más pequeña...Normalmente uso S-M. Siempre que pido por internet tengo que pedir varias tallas porque nunca sabes cuál te estará bien.
3965Aquí tienes!!! Es ideal si. Yo me cogi la talla de 6 años y me va perfectoMalen escribió: 02 Ago 2023, 00:00 @catalaneta qué monísimo el sombrero! Me podrías pasar si tienes el enlace o la referencia, por favor? Me ha encantado y para la playa es ideal!
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3966Me pase ayer por tienda porque me salía stock de un artículo e hice el viaje en balde. De rebajas cuatro trapos (y lo que había decente estaba con la cremallera fastidiada)
Dos prendas he comprado en todas las rebajas en Inditex. No me reconozco
Dos prendas he comprado en todas las rebajas en Inditex. No me reconozco
3967Suelen tardar unos días, sí. Entiendo que es porque tienen mucho volumen de devoluciones, una cosa es que Correos haya entregado el paquete y otra que quien tramite la devolución haya podido abrirlo, ver que estaba todo correcto y autorizar el reembolso.Miss Trendy escribió: 01 Ago 2023, 18:24 ¿Alguna ha devuelto por correos alguna vez?
Envíe la devolución el jueves 27 y el viernes 28 me sale ya como entregado en destino. Pues aun no he recibido el email de zara de ''hemos recibido estas prendas'' y mucho menos el dinero claro.
¿Es normal o tengo que hablar por el chat ya?
3968Lo de las tallas es una lotería, he recibido unos pantalones en un modelo que ya tengo en otro color y si me abrocho los botones no puedo respirar, cuando los que tengo me van perfectos, qué rabia, para un chollo que pillo. Y además que pensé "es acierto seguro". Pues no
3969A mi me han llegado un montón de taras este año, y me han cancelado nada menos que 6 pedidos. No recuerdo que me cancelaran nunca nada, pero en fin.
Lo de las tallas, lo que decis: cosas de kids que me van enormes, tallas S en las que no puedo respirar, XS que son como para 4 yo’s… es el único año en el que no me atrevo a comprar jeans (estoy sensiblona y como vario entre la 36-38, si me cojo una 36 y me va pequeña, será un drama).
Lo de las tallas, lo que decis: cosas de kids que me van enormes, tallas S en las que no puedo respirar, XS que son como para 4 yo’s… es el único año en el que no me atrevo a comprar jeans (estoy sensiblona y como vario entre la 36-38, si me cojo una 36 y me va pequeña, será un drama).
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3970A mi un pedido, después de ponerme que estaba “enviado” no me ha llegado nunca, lo tenía que haber recibido a mediados de julio y nada, y ahora tengo un follón porque hay artículos del pedido que los compré antes y a la hora de devolverlos se han ceñido al ticket del pedido perdido.
Asi que inaginaros el follón para que me devuelvan el importe del pedido cuando consta que hay artículos devueltos, que cuidado hay que tener con esto de las devoluciones.
Hoy me llega este vestido, a ver que tal
https://ibb.co/85N75vr
Isik el vestido estampado lo tengo yo y si que talla pequeño, la S me vale pero porque me queda ceñido, como coja un par de kilos ya no me lo puedo poner. Eso si, queda monísimo puesto.
Asi que inaginaros el follón para que me devuelvan el importe del pedido cuando consta que hay artículos devueltos, que cuidado hay que tener con esto de las devoluciones.
Hoy me llega este vestido, a ver que tal
https://ibb.co/85N75vr
Isik el vestido estampado lo tengo yo y si que talla pequeño, la S me vale pero porque me queda ceñido, como coja un par de kilos ya no me lo puedo poner. Eso si, queda monísimo puesto.
3971Cuando reciba el vestido en la talla M ya cierro el grifo de compras. Ya he comprado bastante, y como mucho sería para recomprar más barato, cosa que ahora me parece imposible
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3972Yo voy hoy con este:
https://www.zara.com/ic/es/vestido-bord ... cial_movil
Y es precioso. Me tiene enamoradisima
https://www.zara.com/ic/es/vestido-bord ... cial_movil
Y es precioso. Me tiene enamoradisima
3973Chicas sabéis si zara recoge pantalones y hacen arreglos como cambio de cremallera? Lo lleve a una costurera y me vino eso a la cabeza porque la costurera me dijo que casi no encuentra una cremallera que valiera, zara tiene ese servicio? O otras tiendas de inditex.
3974Me encanta , es precioso Pinkdemia pero yo viviendo sola, como no le pida al gato que me ate las cuerdas de atrás....
Creo que no hacen arreglos laddy8 en tiendas como MD creo que si.
Creo que no hacen arreglos laddy8 en tiendas como MD creo que si.
3975Pues por fin he recogido los pedidos y me quedo la biker y el abriguito de niña.
La biker me ha encantado. La piel es suave y me queda muy bien, por poner un pero las mangas un poco largas pero vaya, sin duda un chollazo de 100€ que valía a 17. Además tiene un corte muy atemporal yyyyy… se le quita el cinturón que a veces hay modelos que no se puede. Cruza la pasarela.
Y el abrigo de kids muy chulo también. Por 12€ ni un cardigan….
Lo demás vuelve todo a la tienda.
En total he comprado 6 prendas en zara: un vestido largo gris, una camisa de lino blanca, una camiseta básica blanca, una sudadera de rayas y las dos chaquetas. Con esto cierro que tampoco es que tuviese el armario vacío….
La biker me ha encantado. La piel es suave y me queda muy bien, por poner un pero las mangas un poco largas pero vaya, sin duda un chollazo de 100€ que valía a 17. Además tiene un corte muy atemporal yyyyy… se le quita el cinturón que a veces hay modelos que no se puede. Cruza la pasarela.
Y el abrigo de kids muy chulo también. Por 12€ ni un cardigan….
Lo demás vuelve todo a la tienda.
En total he comprado 6 prendas en zara: un vestido largo gris, una camisa de lino blanca, una camiseta básica blanca, una sudadera de rayas y las dos chaquetas. Con esto cierro que tampoco es que tuviese el armario vacío….
3976Estoy haciendo un pedido de Zara, todo de nueva colección y me cobran si o si 2 euros de gastos de envío. En el desglose del pedido sale, Gastos de envio 5,95 -3,95 , 2 euros de gastos.
He buscado por si había alguna nueva política y no encuentro nada, os ha pasado?
He buscado por si había alguna nueva política y no encuentro nada, os ha pasado?
3977Yo me las até sola, eh? Quedan en la cinturaIsik escribió: 02 Ago 2023, 15:31 Me encanta , es precioso @Pinkdemia pero yo viviendo sola, como no le pida al gato que me ate las cuerdas de atrás....
Creo que no hacen arreglos @laddy8 en tiendas como MD creo que si.
3978Qué me estas contando? Yo compré hace una semana y nada. Voy a echar una ojeadaChanel_lover escribió: 02 Ago 2023, 16:04 Estoy haciendo un pedido de Zara, todo de nueva colección y me cobran si o si 2 euros de gastos de envío. En el desglose del pedido sale, Gastos de envio 5,95 -3,95 , 2 euros de gastos.
3979Lo he añadido a mi lista de deseos Pinkdemia es muy bonito.
3980.
Última edición por YoChloe el 04 Ago 2023, 00:12, editado 1 vez en total.