Re: Vox pópuli
9081En la bbc pone q la razón por la q no va a la boda es q vendió algunas fotos de el a los paparazzis ( como le cogían medidas para el traje)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
por qué lo piensas? Yo a ella la veo encantada de la vida con su nuevo papel , sino no se explica que deje su carrera por estar con este.
Para mí también.Garp escribió: 15 May 2018, 02:22 No me caso yo con uno de estos por nada del mundo,para mi pierdes más de lo que ganas.
Se lo dijo todo en una sola frase. Qué ama...nubecilla escribió: 14 May 2018, 23:22abril_zaragoza escribió: 14 May 2018, 23:19 Miento: insinuó que era gordo también. Dijo que ella no comía “hamburguesas”: https://www.google.es/amp/s/look.okdiar ... 315528/amp
Querría decir que ella sólo come solomillo, vamos, que es poco para ella.
Candy Girl escribió: 15 May 2018, 09:19 Yo también me lo tendría que pensar muchísimo lo de acabar con alguien de la realeza, por mucho que me enamorase...
Todavía los de Mónaco que van a su bola vaya, pero éste que la abuela roza la inmortalidad y es una dominanta...
Gala escribió: 15 May 2018, 09:28Candy Girl escribió: 15 May 2018, 09:19 Yo también me lo tendría que pensar muchísimo lo de acabar con alguien de la realeza, por mucho que me enamorase...
Todavía los de Mónaco que van a su bola vaya, pero éste que la abuela roza la inmortalidad y es una dominanta...
Y sí, completamente de acuerdo con lo que decís, no sé yo si me compensaría meterme en un fregao así.
Claro, claro, qué oportuno, y no se sabe hasta justo después del escándalo de las fotos. Por eso la hija fue a visitarla, ah que no fue.Madison escribió: 15 May 2018, 01:33
Lo del infarto es cierto porque fue hace una semana. En la noticia pone:
A su vez, Thomas sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero salió del hospital para poder asistir a la boda. Ahora ha decidido no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.
AnbotokoMari escribió: 15 May 2018, 11:32Claro, claro, qué oportuno, y no se sabe hasta justo después del escándalo de las fotos. Por eso la hija fue a visitarla, ah que no fue.Madison escribió: 15 May 2018, 01:33
Lo del infarto es cierto porque fue hace una semana. En la noticia pone:
A su vez, Thomas sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero salió del hospital para poder asistir a la boda. Ahora ha decidido no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.
Llamadme conspiranoica y paranoica, pero no lo compro, no me lo creo.
Por eso con un Harry aún, que no va a ser rey y en el momento en que sus sobrinos se hagan mayores empezará a desaparecer poco a poco del mapa, a no ser que Megan sea una Sarah Ferguson de la vida y nos de muchos escándalos.
El gran fracaso del disco de María Teresa Campos y Edmundo: solo firman dos ejemplareshttp://www.clm24.es/articulo/gente/gran ... 04138.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados