MissMell escribió: 01 Ago 2023, 15:40
Lunnaris escribió: 01 Ago 2023, 15:18
Es que yo tampoco cojo un avión para dos días, así que la entiendo. Anda que no me han dicho veces de ir a Amsterdam o a cualquier ciudad europea que está a dos horas de avión un fin de semana y siempre he dicho que no porque no lo disfrutaría, odio los aeropuertos, las esperas del avión y el avión en sí como para hacerme 6 horas de viaje para estar solo 48.
Va a gustos.
Pueden ser más días o una distancia más corta, que puedas ir en barco, o incluso en coche.. Lo importante es salir de casa más de un día.
¡Ni eso!
Quicir, yo estoy como
Pinkdemia pero me lo tomo de otra forma
No puedo tener vacaciones de verano porque tengo que ir a relevar a mi hermano con mi madre para que se pueda ir él. Podría presionar a mi hermana para que se encargara ella, que está de vacaciones y vive en la misma isla, pero mi hermano no confía en ella y no se iría.
Podría coger días de las de Navidad, pero esas fechas son mis favoritas para estar en mi isla.
Podría irme a un destino directo chulo (tipo Madeira, Cabo Verde, Senegal) o adónde me han invitado en la península (Cádiz, Alicante y Madrid) unos días, alargar un finde o un puente, pero no quiero gastar dinero en viajes cortos y prefiero usar esos días para visitas familiares.
Mil peros, frutos todos de decisiones mías.
Estoy haciendo lo que quiero, que es pasar el verano entre donde vivo y donde vive mi familia, pero como tengo la suerte/desgracia de vivir en un sitio que es un destino turístico hago cosas
de vacaciones cuando surge la oportunidad; me paso el día en la playa, salgo en barco, cojo un patín acuático, voy al chiringuito de moda, de excursión o a un restaurante purchi. Lo que se me ocurra, pero no voy a estar esperando a irme a Zanzíbar a tocarme la barriga, a Londres a comer marisco con ketchup, a Boston a un concierto, a un crucero por Alaska o a Lausana en invierno para sentirme satisfecha.