Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: 'Glow Up': brillar como nunca

41
Bueno, esas crisis existenciales son relativamente normales, el problema es estancarse en ellas, que hay gente que lleva en crisis desde los 25 y los 40 ya no los cumple. Si ves que se alarga mucho en el tiempo yo haría algo por remediarlo. Pasé una muy gorda cuando me acababa de sacar la plaza, me compré mi piso y decidí que iba a ser madre, como que me parecía que el tiempo iba vertiginoso y me agobié mucho. Se me fue como vino, y que con mi niña no tengo tiempo de pensar en vaguedades, quiero aprovechar al máximo el tiempo con mi familia y cuando saco ratos cuidarme y verme bien. Si es que la vida son cuatro días y lo verdaderamente importante es tener Salud para estar con los que quieres.
Go vegan!

42
Pero es que además las crisis vitales siempre son un punto de partida para el glow up no? Al menos yo cuando veo que algo no funciona digo: Bueno mira tía, tu [inserte aquí : trabajo, amistades, familia, salud] puede ser una mierda, pero te vas a poner pibón :):

Cuando te ves genial y todo rueda es más fácil relajarse, y cuando estás mal digamos agarrarte a aquello que puedes controlar, que en ocasiones es tu aspecto físico y como te ves

Mirad, abro melón con este vídeo que me ha salido en tiktok en el que el tío habla de que a los 30 ya hemos pasado el mejor momento ( min 2:30) pero suelo verlo en diferentes vídeos
A ver, la que habla a mi me parece medio lela, tiene menos sangre que un gato de escayola, y él, que me salen videos con frecuencias en algunos tiene un tufo incel y en otros me parece muy coherente

Imagen

44
electra escribió: 01 Ago 2023, 16:35 Dios @RoyalBacon el tío ese me sale super a menudo en mi fyp de tiktok. Es horrible el mensaje que transmite, su forma de comunicar y todo.
Es que debe hacer como 50 videos al día porque yo intento pasarlos más rápido para q no me sigan saliendo y no hay manera, y justo yo ahora mismo mensajes diciendo que me voy a quedar sola no necesito :meparto:
Imagen

45
RoyalBacon escribió: 01 Ago 2023, 16:36
electra escribió: 01 Ago 2023, 16:35 Dios @RoyalBacon el tío ese me sale super a menudo en mi fyp de tiktok. Es horrible el mensaje que transmite, su forma de comunicar y todo.
Es que debe hacer como 50 videos al día porque yo intento pasarlos más rápido para q no me sigan saliendo y no hay manera, y justo yo ahora mismo mensajes diciendo que me voy a quedar sola no necesito :meparto:
Yo es que quiero pasarlos pero algo en mí se queda viendo el vídeo hasta el final. Me parece un ser despreciable, desde toda la movida que tiene montada en la cabeza de energía masculina y femenina, hasta la idea de que las mujeres tenemos que ser guapas, dóciles y sumisas para gustar. Ah, y lo más importante, jóvenes. Pff es que me da rabia porque está teniendo mucha repercusión y pensar que miles de mujeres pueden estar interiorizando ese mensaje me pone mala. Es que aunque seas feminista y estés en contra de todo lo que difunde (como es mi caso) al final el mensaje termina calando.
Imagen

46
Para mi no es sólo que si no cumples años estas muerta, es que no hay alternativa, entonces o encuentras la forma de afrontarlo de forma positiva o vas a estar deprimida toda la vida. Las crisis vitales son normales, pero deberían de ser algo puntual. Yo en estos temas creo que hay que ser un poco en plan nubecilla, rodearte de gente y mensajes positivos, con vitalidad y energia. Para estar con tios como ese de Tik Tok o gente sosa cansada de la vida pues no. Y no hablo de vivir la vida en plan kumbaya, que yo soy la primera que presta mucha atención a las desgracias del mundo (a nivel profesional y personal), pero en temas de como afrontar la vida, la vejez, la salud, la maternidad… me gusta la gente con rollo positivo, los que se quejan todo el día de todo los mantengo a una distancia sana, no los saco de mi vida pero no les dejo que me coman el coco tampoco. Por eso me gustan los hilos como este o el de buenorrismo, claro que si, a vivir con ambición de buenorras que estar delante del espejo lamentando todo lo malo que nos vemos es aburrido y triste.

47
Y cuáles son vuestros Glow-ups favoritos? A mí me encanta ver a Sara Carbonero, que partía de buena base, pero es increíble lo que pibonizó en poco tiempo. Me chifla y me ha ido cayendo mejor con el tiempo, la veo una mujer muy serena y me transmite que está muy agusto con su vida.

También Eiza González (como se escriba!), que siiiiií, que mucha cirugía, pero otras, qué buenos cambios, me encanta (ahora creo que se ha pasado un poco).

Y luego hay otras famosas que para mí han ganado con los años: Anne Hataway, Resee W… en cambio, otras que de jovencitas me gustaban más, no les veo ese “glowup”, tipo las Olsen o muchas de aquellas “Zoettes” (os acordáis de ese concepto?).

Perdón por no subir fotos pero con el móvil es un rollo.

49
Reese lleva un tiempo con un glow up espectacular con casi 48 años que tiene.

Para mi su clave está en el rubio que lo lleva perfecto, luminoso, bonito, jamas se le ve descuidado, se lo hacen en una peluquería de LA donde personalizan los rubios para cada celeb, el largo que lleva ahora que para mi gusto le favorece más que una media melena y algo que se ha hecho en la cara, sutil pero perfectamente hecho.

Y la sonrisa, muy importante.

https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

50
Sara Carbonero es de los mejores ejemplos para mí. También Bella Hadid, tuvo un peak breve pero era una locura. Y Hailey B. está cada vez más ideal de cuerpo, de estilo y la cara le quedó genial, sin locuras.

Angelina tenía poca falta de glow up, pero pulió un par de cosas y guau. Y Elsa Pataky.

Aunque reconozco que, muy a mi pesar, me tiran más bellezas que no se hacen mucho, como Bar Refaeli.

Yo no quiero quedarme con 20 tantos toda la vida, se es muy pava y estás en un limbo, sobre todo ahora. También tiene muchas cosas buenas, porque empiezas a saborear el mundo adulto, pero lo normal es que te sientas en tierra de nadie (o es lo que siento yo, independizada y madura pero regular).

A veces se envidia y la nostalgia juega malas pasadas, pero es mucho mejor ser pibón jugando con lo que tienes según tu década. Me parece hasta divertido. Ahora tiendo a fijarme más en 30ñeras porque me quedan pocos años y siento que he estado cieguísima, si es una edad de oro del glow up.

Mi tía siempre dice que su mejor época fue de los 35 a los 45, embarazos incluidos. Y doy fe. Se operó el pecho y ganó mucha confianza, llevaba el rubio genial y súper clarito, era pelazo. Se vestía juvenil y estaba muy fit del pilates.

51
Eiza González es que es una transformación total; la tengo en mente junto con Kylie Jenner. Ambas con una base regulera que se han transformado por completo, el resultado de Eiza, a diferencia del de Kylie, sí me gusta.

En ese sentido, Elsa Pataki me encanta. Antes no me decía nada y ahora me resulta muy inspiradora. Creo que la madurez le ha venido genial, destila serenidad.

Amaia Salamanca también me gusta. Cuando empezó en aquel horror de SMS (lo he tenido que buscar) era una más, ahora está mucho mejor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

52
Es lo que dicen por aquí ,en la veintena sabes poco y no tienes dinero 🤷 para mí y por lo que veo en la calle no es el momento más glow en general.Y sobre cumplir años es q todos los vamos a cumplir ,para mí no fue drama la verdad ,me motiva el intentar estar bien cada década ,cada etapa tiene sus cosas buenas ,envejecer es parte de la vida .
Sobre famosas q han hecho su glow up tb esta Emilia mernes que es muy jovencita ,pero antes no estaba tan guapa cómo ahora.

53
A mi Elsa Pataky también me gusta más ahora que antes, transmite mucha paz. Minka Kelly últimamente la veo genial también, ha escrito un libro, está pibonazo total y se tiene novio nuevo buenorro. Se le nota que está pasando un buen momento. A mi JLO con todo su drama y postureo me gusta también. Me parece que vive la vida a tope, ilusionada con nuevos proyectos vitales y profesionales, y hace unos años tuvo un peak con la nominación al oscar, la superbowl, etc. Me inspira mucho. Acaba de cumplir 53 (creo) y vi fotos de ella bailando y disfrutando en la fiesta.

54
Yo creo que las que tenéis tanto pánico a los 30 es que todavía no los habéis cumplido 😅
Considero que el único miedo real es el relacionado con cuestiones reproductivas, que ahí sí que estamos más lastradas, pero en todo lo demás para nada.

Por otro lado, creía que habíamos avanzado más en el tema de poner fecha de caducidad de las mujeres etc. Bueno, ellos en ponerla y nosotras en creernoslo.
Imagen

55
Yo creo que lo de los 30 es muy BridgetJones🤣. Ahora ese “miedo” lo trasladaría a los 40, más bien.

Es absurdo no querer cumplir años. Tengo una amiga para la que su cumpleaños es un drama, y no lo entorno. A mí no me gusta (no me gusta ser el centro de atención ese día ni responder al teléfono 🥲) y, aunque me pongo un poco nostálgica, es una nostalgia bonita. Yo quiero llegar a los 100 años, no me fastidies 😄.

56
Hay gente que se quita años. Y no solo la Obregón o Saritisima Montiel en su día. :jiji:
Les da pavor afrontar que la vida pasa y a partir de cierta edad pasa muy rapido.
No sé de que sirve decir que tienes 35 cuando en realidad son 42 y resulta que la amiga de 46 que es mayor que la otra le da mil patadas en fisico, pues ahi te quedas con tus 35 mustios. Anda que no hay gente cascada con 30 y 35 que los miras y dices, mamma mia te ha pasado un trailer por encima y no hablo de gente que ha sufrido en la vida o ha recibido palos que eso deteriora y mucho, no, hablo de gente normal, con trabajos normales y tiempo para cuidarse y están hechos caca.

No sé, yo veo a Mar Saura con casi 48 que es más pibón que su hija de 18, a la Hunziker con 46 que en la playa en bikini te caes de culo y se come a chicas de 20, a Sofia Vergara con 51 o a JLo con 54 y veo que si te acompaña la ilusión y la salud queda mucho muchisimo por vivir. Obvio que ellas tienen tiempo, pasta y recursos para brillar pero en vidas más o menos normales como las que foreamos por aqui que no somos celebs, pero con esa salud, trabajo, familia alrededor y motivación para encarar la vida como es, no podemos pedir más.

Mirad Jlo que con 52 volvió y se casó con el amor de su vida y para mi gusto es ahora cuando brilla de verdad. Podremos decir que ya no tiene la cara que tenía con 28 o 30 años, normal, han pasado 25 años, pero si sigue teniendo ese brillo en la mirada cuando está con sus hijos, va divina a un evento o está con Ben Affleck. Vale que tiene un baño que puede ser como 3 pisos de foreras :meparto: con todos los productos, tratamientos, médicos estéticos, entrenadores personales y gadgets del mundo pero también hay que currarselo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

57
Pero ojo, que todos esos productos y tal están guay, pero yo aplico el principio de pareto: la mayorrrrr parte de los resultados vienen (en mi caso) de comer bien y hacer deporte. El resto es extra. Pero en mi caso, si no cuido eso, lo mismo me da ponerme mascarillas y demás “añadidos”. Es que justo ayer lo pensaba, que qué ganas de darme un baño caliente tranquila. Y sí, es un placer enorme, pero no me añade mucho más glow. Sí bienestar, pero no es tan necesario.

Y justo por eso vemos gente muy joven cascada: fumar, beber a saco, mala vida, retoques excesivos, modas llevadas al extremo…

58
A mí las famosas no me sirven de inspiración. Que sí, veo a JLo y flipo, pero claro, vive en gran medida para estar buena, tiene además todo a su alcance y eso facilita mucho.
A mí me inspira mucho la gente de a pie, compañeras de trabajo o mujeres que veo en el gym con vidas normales pero que aún así están divinas. También me inspira mucho el foro, no participo mucho pero si que leo asiduamente y me encanta leer como os cuidáis. Y además, aunque suene un poco tonto, me inspira mucho la gente que no se cuida, amargada, que va sin pilas por la vida. Un compañero muy místico me dijo una vez que para él, una compañera era una maestra porque le enseñaba todo lo que no quería ser. Es una tontería pero como que cambié muchísimo el chip y desde entonces me fijo mucho en la gente y en lo que no quiero ser. En términos más físicos veo a gente de mi curro cascadísima y hablo de gente joven de cuarenta y pocos pero claro no cuidan nada alimentación, no se mueven ni a por el pan y todo se les hace un mundo. Es una cosa súper tonta pero que lo aplico muchísimo en mi día a día y creo que ha sido muy clave en mi glow up.
Última edición por Arla el 02 Ago 2023, 11:10, editado 1 vez en total.

59
Leyendo sobre esto, una cosa que necesito desde hace tiempo es cambiar de peinado (he posteado en Diloquepiensas, por si queréis darme inspo😅).

Yo antes tenía mi signature-hair, pero algo ha cambiado en mi pelo desde los veinte, no la textura, pero probablemente los remolinos, que no me queda igual. Por otro lado, aunque me gusta el pelo suelto/ trenzado, ya os digo que noto que no me queda igual (el flequillo ha cambiado de dirección o algo) yyyyyy, lo que es más importante, mi ambiente laboral es más corporativo, ya no voy a la uni/ máster en plan puedo ir de cualquier manera, necesito un pelo que saque lo mejor de mí en el ocio y el negocio 😉. Que sea fácil de peinar y despeinar, si me entendéis.

Tengo cita en la peluquería hoy pero no voy muy convencida porque no los conozco mucho. He pensado un blunt bob, pero igual ya está pasado😂😂😂😂. Aunque, siguiendo los principios del glowup que estamos hablando, si es lo que me queda bien, da igual que no esté de moda…👀👀👀.

60
Mar Saura es que está divina, también me gusta mucho Jessica Chastain. A mí sí me gusta inspirarme con famosas así, porque hace 20 años era impensable ver mujeres de esas edad visitiendo así o con esos cuerpazos. Es verdad que el pelo hace mucho, en TikTok circulan vídeos de cómo serían esas famosas (estupendas de más de 40) con el peinado que se llevaba en "las chicas de oro" y se les echan 10-15 años encima.

El personaje ese que habéis puesto antes, también me sale mucho en TikTok, me parece el típico resentido de la vida. Ya lo que faltaba, que un niñato así venga a marcar unas normas sobre cuándo dejan de ser las mujeres deseadas, cómo se tienen que comportar y qué tienen que decir o hacer para gustar a los hombres. Claro que sí, Jose Luis, que no pase ni un solo día sin que un hombre nos venga a dar una lección sobre algo.