Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5101
Pero cómo voy a coger un avión para ir yo sola dos días a Mallorca en agosto? En serio lo veis relajante :lol:

Yo quería irme a Mallorca en junio y por lo menos 10 días. Y con mi marido, evidentemente, si encima tengo que conducir o estar pendiente de no perderme, cosa que pasa cada vez que piso la calle sola, el relax donde yo te diga.

No, voy a buscar manera de irnos al menos 5 días a donde sea, que donde sea va a ser La Palma o Gran Canaria, muchas mas opciones no hay y ya veremos lo que nos depara el destino en un futuro.
Imagen

5103
Lunnaris escribió: 01 Ago 2023, 12:03 No hay normas sobre ir al tanatorio, depende de la relación que tengas con esa persona y lo que a ti te nazca. Yo solo he ido con gente MUY cercana.
Yo también con gente muy cercana, como digo solo he ido 2 veces en mi vida. De hecho yo en esa situación no iría, pero claro si se trata de aconsejar... pues prefiero pedir opinión aquí que sois más sabias que yo :lol:
Imagen

5104
electra escribió: 01 Ago 2023, 12:10
Lunnaris escribió: 01 Ago 2023, 12:03 No hay normas sobre ir al tanatorio, depende de la relación que tengas con esa persona y lo que a ti te nazca. Yo solo he ido con gente MUY cercana.
Yo también con gente muy cercana, como digo solo he ido 2 veces en mi vida. De hecho yo en esa situación no iría, pero claro si se trata de aconsejar... pues prefiero pedir opinión aquí que sois más sabias que yo :lol:
Yo en su situación tampoco iría

5105
Pinkdemia escribió: 31 Jul 2023, 23:17 Bueno así de quemada llevo ya años, imagina. Pero bueno, si sé que tengo algo esperándome en el horizonte yo aguanto. Me iba a ir a Mallorca en junio, pero mi marido se hizo el remolón hasta que se pasó el momento. Luego íbamos a ir a la palma y un amigo ay es que es mi cumpleaños, quería ir a comer por ahí, luego vini mi hermano y se le cayó la ventana de la habitación al suelo, entonces hubo que esperar que fuera el cristalero, luego empezaron los incendios y luego ya vinieron mi padre y mi hermana. Si no son pitos son flautas. Y ya se quedan todo el mes y al día siguiente de irse ellos nos vamos nosotros también a Asturias. Y estoy frita y refrita porque llevo así ya 3 años y mi paciencia se agota. Y a ver en septiembre porque estamos la primera semana en Asturias y luego se viene mi cuñada la segunda quincena, así que no vamos a ir a ninguna parte. Ya queda para octubre... y así me van pasando los meses uno tras otro
Entro como elefante en cacharrería, pero si la familia tiene casa en tu isla y vienen cada año no te necesitan a ti para que les enseñes los sitios y demás.
Y si están bien de salud y vienen tu familia y la de tu marido cada año, quizás no sea necesario que vosotros vayáis después a Asturias, al menos cada año.
Si podéis coger las vacaciones juntos yo iría a un sitio cercano y cómodo por la perrita para descansar y relajarme. Ya habrá ocasión otra vez de ir más lejos o más exótico.

5106
Lunnaris escribió: 01 Ago 2023, 12:14
electra escribió: 01 Ago 2023, 12:10
Yo en su situación tampoco iría
Creo que con que vayan los padres de tu novio ya es suficiente.
Si él es amigo o tiene más relación con los hijos de esta señora , que vaya por los hijos

5108
No, solo tiene casa mi padre y es el que viene más veces y se queda más tiempo. Y solo no lo quiero dejar porque es diabético y no se cuida nada y mucho está tardando en que le de un coma o sabe Dios. Mi hermana solo viene una vez al año. Mi cuñada igual y mis suegros no vienen nunca y encima mi suegra está muy mayor y bastante tocada de salud. No ir a Asturias no es una opción.

Me encantaría ser de esa gente que se olvida de la familia y hace su vida y que se aguanten, pero no lo soy y a está edad, cuando ya están todos viejos y cascados, no voy a empezar
Imagen

5109
Llevo una hora esperando consulta para revisión con el cirujano que me operó la mano.
Estoy muy estresada porque voy a tope de faena y tendría que estar ya en el despacho.
Es consulta privada y agosto. Pero está a tope igual y está claro que cogen a más gente de la que pueden atender.

La última vez me pasó igual, pero pensaba que siendo agosto, habría menos gente. Obviamente me equivocaba.

Es indignante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5110
Lo de ir al tanatorio pues depende. Yo con mis tíos segundos ( yo a los primos de mis padres les llamo primos segundos o primos a secas) sí tengo relación, pero aunque la relación sólo sea de saludarse no cuesta nada ir dar el pésame e irse, no hace falta quedarse allí una hora, por la señora obviamente que es la pariente, por el muerto en este caso, no. Además siempre coincidirás con algún familiar con el que te lleves bien.

En cuanto a escaparse unos días Pinkdemia siempre hay un hueco, y te lo digo yo que soy de ese estilo de ir dejando pasar el tiempo, siempre tengo una excusa para no ir, casi siempre relacionada con la familia también 🤦🏻‍♀️. no quieres dejar a tu padre solo, pero si viene con tu hermana pues por unos días no pasa nada.
🙊🙈🙉

Imagen

5111
Yo es que para eso soy muy egoísta y solo pienso en mí.
Si es diabético y no se cuida nada problema suyo, que aprenda a cuidarse o que le dé un chungo.
Pink, vete de vacaciones, si no eres de esas personas que pueden despreocuparse de la familia pues vete preocupada, cuando vuelvas y veas que siguen todos vivos empezarás a ver qué no pasa nada, y si a tu padre le pasa algo por pasar de todo con su diabetes pues ya aprenderá con el susto de verse en el otro barrio.
Espero que no te moleste esto que estoy diciendo, pero es que estás buscando excusas que visto desde fuera son solo eso y estás creando problemas donde no los hay, son adultos todos, que aprendan, que mis padres nos dejaron a mis hermanos y a mí una semana solos en casa de adolescentes y sobrevivimos todos, si tu familia no lo hace que se lo hagan mirar. Creo que tienes una dependencia brutal hacia ellos y deberías cortar ya, porque te está afectando a la salud.
Te lo digo con todo el cariño que te tengo, que te leo siempre y me dan ganas de zarandearte para que empieces a disfrutar de cosas que quieres hacer pero al final vas dejando.
Imagen

5114
MissMell escribió: 01 Ago 2023, 14:06 Yo es que sigo sin ver qué tan complicado es coger un avión sola, irte a un hotel cerca de la playa, con todo incluido si no te apetece hacer ni el huevo, y descansar un finde aunque sea. Incluso en septiembre o principios de octubre que todavía hace buen tiempo
Pues porque ha dicho que ese plan no le apetece. Quiere hacer algo con su marido, no ella sola. Y es totalmente normal.

5115
Lunnaris escribió: 01 Ago 2023, 14:13
MissMell escribió: 01 Ago 2023, 14:06 Yo es que sigo sin ver qué tan complicado es coger un avión sola, irte a un hotel cerca de la playa, con todo incluido si no te apetece hacer ni el huevo, y descansar un finde aunque sea. Incluso en septiembre o principios de octubre que todavía hace buen tiempo
Pues porque ha dicho que ese plan no le apetece. Quiere hacer algo con su marido, no ella sola. Y es totalmente normal.
Bueno, con el marido, exactamente lo mismo. Coger un vuelo y un hotel, no hace falta más ni pedir permiso a nadie, es que ni pedir vacaciones si es un fin de semana o similares. Que aunque no sean dos semanas en en sudeste asiático, también viene muy bien para la cabeza. No todo tiene que ser perfecto, o todo o nada, para disfrutar

5116
No es que sea complicado, es que no me pego 3 horas de avión y eso contando que fuera directo, más la hora y pico que hay que estar antes, más el trayecto al aeropuerto para la ida y otro tanto para la vuelta para estar dos días en ninguna parte. Yo no vuelvo a coger un avión por menos de una semana, ya he tenido bastante avión en todos estos años. 12 horas de viajes/trayectos para 48 horas de hotel, para eso me encierro aquí en un hotel cualquiera. Pero no es un plan que me apetezca.
Imagen

5118
Pinkdemia escribió: 01 Ago 2023, 14:17 No es que sea complicado, es que no me pego 3 horas de avión y eso contando que fuera directo, más la hora y pico que hay que estar antes, más el trayecto al aeropuerto para la ida y otro tanto para la vuelta para estar dos días en ninguna parte. Yo no vuelvo a coger un avión por menos de una semana, ya he tenido bastante avión en todos estos años. 12 horas de viajes/trayectos para 48 horas de hotel, para eso me encierro aquí en un hotel cualquiera. Pero no es un plan que me apetezca.
Exacto, has hecho una elección.

Lo que pasa es que te lo planteas como si fuera la única alternativa posible y no es así, es la que eliges entre las que tienes disponibles porque ninguna opción te satisface al 100% o implica hacer lo que para ti son sacrificios o renuncias a los que no estás dispuesta.

Es lo que dice MissMell concesiones hacemos todos porque esperando la situación perfecta igual te pasas la vida amargada, pero no pienses que estás atrapada, estás haciendo lo que quieres dentro de las opciones que para ti son aceptables.
Imagen

5119
Es que yo tampoco cojo un avión para dos días, así que la entiendo. Anda que no me han dicho veces de ir a Amsterdam o a cualquier ciudad europea que está a dos horas de avión un fin de semana y siempre he dicho que no porque no lo disfrutaría, odio los aeropuertos, las esperas del avión y el avión en sí como para hacerme 6 horas de viaje para estar solo 48.

Va a gustos.