Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8261
Yo compré el año pasado Pumpkin spice latte y Tarde de otoño (creo que es esa, la de bizcocho de calabaza) de FF, pero en melts. Me parecieron ambas bastante intensas porque me daban para varios usos, un poco empalagosas quizá! A mí sí me gustaron ambas para las tardes de otoño en las que me apetecía un ambiente acogedor.
En Zara he cargado con las velas a 4€ :hide1: Fleur d'oranger, Amalfi sunray, rose petal drops, ocean drop, ancestral papyrus, elegantly Tokyo y pillé también un pack de 8€ de mini velas de la colección de ciudades :bag: Sí, no son artesanas, pero por el precio de 2 velas me he llevado unas cuantas, y encima muchas de ellas me parecen estupendas para empezar a usarlas en septiembre, que ya no hará tanto calor pero tampoco apetecerán todavía las velas intensas e invernales. La que menos gracia me ha hecho, en apagado, ha sido la de papyrus, pero hasta que no encienda todas no podré decir si han valido la pena.

8268
Ostras Evilqueen , normalmente coincidimos en gustos olfativos (odio profundo al chico del pan) pero para mí Vuelta al Mundo ha sido todo un descubrimiento. De hecho hemos visto la saga entera de Indiana Jones este verano y me ha parecido perfecta para crear ambientación a paisajes lejanos, exóticos y aventureros (lo que anuncia la etiqueta, vaya).

Además de reponer la velita de la Havana, también han hecho más unidades de Noche de verano, así que si alguna rezagada se quedó sin ella, aprovechad insensatas! :abuelo:
Imagen

8270
diecinueve escribió: 01 Ago 2023, 12:21

Además de reponer la velita de la Havana, también han hecho más unidades de Noche de verano, así que si alguna rezagada se quedó sin ella, aprovechad insensatas! :abuelo:
Buah, mil gracias porque no iba ni a entrar, que la de "Brisa de la Habana" no me llama nada, pero vi esto y... ¡Al fin he pillado "Noche de Verano"! Me daba una rabia inmensa haberme quedado sin ella la última vez. Ahora que venga bien y que me guste.

8274
Lilith94 escribió: 02 Ago 2023, 16:54 Yo aún no me fío de comprar a Book y que luego apenas huelan, así que quedo a la espera de vuestras opiniones cuando os lleguen :(

¿Habéis probado los sprays/velas de booksycandles? Tengo ganas de probar la tienda pero me da cosilla no tener ninguna referencia.
Yo velas sí, un par de pedidos. La primera vez muy bien, pero la segunda la mecha la debieron de cambiar (aunque seguía siendo madera), porque me quedaban dos dedos de cera en las dos velas y aquello ya no prendía... Pude reciclar la cera, pero aún así...

8278
Me acaba de llegar "Noche de verano" y en apagado muy bien, en encendido le está costando arrancar, como todas las de BG últimamente. No me importaría si no fuese porque ahora bajan a la velocidad del rayo, antes acabar las que no me convencían era un suplicio y ahorra parece que se gastan con solo mirarlas.
Les pedí tarjeta de alguna vela floral y me mandaron la de "Elizabeth Bennet". No está mal, aunque la veo más empolvada que floral. No la descarto para un futuro, pero me pega más para invierno, así que se añade a la lista de las "algún día si eso".

8279
Lunae escribió: 04 Ago 2023, 11:28 Me acaba de llegar "Noche de verano" y en apagado muy bien, en encendido le está costando arrancar, como todas las de BG últimamente. No me importaría si no fuese porque ahora bajan a la velocidad del rayo, antes acabar las que no me convencían era un suplicio y ahorra parece que se gastan con solo mirarlas.
Les pedí tarjeta de alguna vela floral y me mandaron la de "Elizabeth Bennet". No está mal, aunque la veo más empolvada que floral. No la descarto para un futuro, pero me pega más para invierno, así que se añade a la lista de las "algún día si eso".
Elizabeth Bennet me gusta pero no la vuelvo a comprar. Sólo ha empezado a oler cuándo estaba en las últimas.