Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: HBO, HBO Max...

1561
A mí me pasó hace unos meses que me caducó la tarjeta de crédito donde me cobran la mensualidad y me dieron de baja. Chateé con atención al cliente, pude recuperar la cuenta y ademas me enviaron un código para poner al darme de alta y que se me mantuviera la oferta del 50%. Y no he vuelto a tener problemas.
PPP Wikiforer@
Imagen

1562
Madison escribió: 27 Jul 2023, 22:55 A mí me pasó hace unos meses que me caducó la tarjeta de crédito donde me cobran la mensualidad y me dieron de baja. Chateé con atención al cliente, pude recuperar la cuenta y ademas me enviaron un código para poner al darme de alta y que se me mantuviera la oferta del 50%. Y no he vuelto a tener problemas.
Es que me acordé de ti que te había pasado y todo perfecto.

Lógicamente no soy la única afectada, claro.

Seguiré informando.

1563
Yo es que cuando una empresa me pone difícil comprarle algo o se quiere pasar de lista pienso que es la señal divina que me dice que ya no necesitan mi dinero y que me vaya a la competencia. No peleo ya con nadie. Te pones tonto? Será por empresas
Imagen

1569
bri escribió: 31 Jul 2023, 21:05
Kate escribió: 31 Jul 2023, 20:58
bri escribió: 31 Jul 2023, 18:50

Y yo sin HBO :lol:
No te lo han arreglado todavia? da el coñazo!!!
No nos están haciendo ni caso. Es alucinante.
Es que no entiendo que a Madison se lo arreglaran y a ti no, has probado por el chat como hizo ella?

Madison has probado a pasarle el codigo a bri a ver si le funciona lo del 50%?
Imagen

1574
A mi de momento todo sigue con la misma oferta de la pandemia. Al 50% de dto.
No me llama mucho el catálogo de HBO, soy usuaria de la cuenta y la compartimos entre 3 , así que sale tirada de precio al mes.
Echo de menos Netflix, los programas de reformas de casas y programas así que me gustaban, HBO los tiene?

Empecé a ver la serie de Shameless , alguien la ha visto? me he enamorado de uno del reparto ❤️

Imagen

La serie me está gustando, me puse a buscar información en Internet sobre cuantas temporadas hay y me he tragado un spoiler MUY grande :muro: :ayno:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1575
Shameless estaba muy bien sí, la vi en su día..
Yo estoy viendo Industry, me he enganchado y eso que no entiendo la mitad de lo que hablan porque es de unos brokers de un banco :lol:
Pero es muy entretenida, me quedan 3 o 4 capítulos para terminar la segunda temporada y la tercera aún no la han estrenado. ¿La habéis visto alguna?
Un grupo de jóvenes graduados compiten por un conjunto limitado de puestos permanentes en un banco de inversión de primer nivel en Londres, pero los límites entre colega, amigo, amante y enemigo pronto se desdibujan a medida que se sumergen en una cultura empresarial definida por sexo, drogas y ego como es por acuerdos y dividendos. 

1576
Isik escribió: 07 Ago 2023, 13:26 A mi de momento todo sigue con la misma oferta de la pandemia. Al 50% de dto.
No me llama mucho el catálogo de HBO, soy usuaria de la cuenta y la compartimos entre 3 , así que sale tirada de precio al mes.
Echo de menos Netflix, los programas de reformas de casas y programas así que me gustaban, HBO los tiene?

Empecé a ver la serie de Shameless , alguien la ha visto? me he enamorado de uno del reparto ❤️

Imagen

La serie me está gustando, me puse a buscar información en Internet sobre cuantas temporadas hay y me he tragado un spoiler MUY grande :muro: :ayno:
Shameless es de laas mejores series que hay :love:
Imagen

1577
comment escribió: 07 Ago 2023, 13:45 Shameless estaba muy bien sí, la vi en su día..
Yo estoy viendo Industry, me he enganchado y eso que no entiendo la mitad de lo que hablan porque es de unos brokers de un banco :lol:
Pero es muy entretenida, me quedan 3 o 4 capítulos para terminar la segunda temporada y la tercera aún no la han estrenado. ¿La habéis visto alguna?
Un grupo de jóvenes graduados compiten por un conjunto limitado de puestos permanentes en un banco de inversión de primer nivel en Londres, pero los límites entre colega, amigo, amante y enemigo pronto se desdibujan a medida que se sumergen en una cultura empresarial definida por sexo, drogas y ego como es por acuerdos y dividendos. 
Yo la empecé y me encanta. Es que encima el tema no me puede gustar más con lo friki que soy de ese mundo. He visto tres, es que no me da la vida últimamente.

1578
Isik escribió: 07 Ago 2023, 13:26 A mi de momento todo sigue con la misma oferta de la pandemia. Al 50% de dto.

Imagen

Shameless es buenísima, seriaza. Yo me enganché muchísimo y me vi varias temporadas con atracón y luego me cansé, también es verdad que Fiona me caía fatal, pero los Gallagher en general molaban mucho. Los vecinos que ya no recuerdo los nombres me encantaban, me gustaron mucho sus personajes.
Imagen

1580
aytana comment georx__ aussie
pues con Shameless cogí carrerilla y ya voy por el 2x07
A mi Fiona me cae bien, en general todos me caen bien, Debbie me parece adorable. No puedo con Frank, vale que sin él la serie no sería lo mismo, pero siempre está liándola. Su hijo Carl, el que tiene obsesión por quemarlo y destrozarlo todo también no me cae especialmente bien.
Que le pusieran la voz de Peter Griffin a Frank puede que ayude a que no me caiga bien su personaje

Imagen

El personaje de Jeremy tiene la voz de Sheldon , Fiona de Penny y Debbie la de Bernaddtte de BBT. El personaje de Carl de Bart Simpson.

Cuando Jimmy volvió en la segunda temporada me alegré
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "