Después de celebrar Halloween, toca celebrar Acción de Gracias
Pieces of April (2003)
Hannah y sus hermanas (1986)
La tormenta de hielo (1997)
Re: Películas de Halloween 🦇🎃
22Ostras, Astrid, me has creado una necesidad que no sabía que tenía . Desconocía esta versión en forma de serie y ahora necesito verla como sea. Me he visto todas las versiones que he encontrado y ésta es la única que me falta por ver.
De todas las que he visto, la que más me había gustado era la miniserie del 2006 con Toby Stephens y Ruth Wilson.
Pero ésta de 1983 tiene muy buenas críticas y dicen que, de todas las versiones que hay hasta la fecha, ésta es la más fiel al libro.
Si la encuentro en Amazon, creo que me la voy a autoregalar para navidad.
Re: Películas de Halloween 🦇🎃
23La puse en el hilo de series británicas
Además, no se dejan mada de la novela que recuerdeAstrid escribió: 16 Mar 2018, 23:35 :yes:
Y hay quien se queja porque se pasa de guapo y Mr. Rochester no lo era, lo cual es cierto pero le pega muchísimo el personaje y es más encabronao y prepotente que el de Fassbender :D
Yo sólo he visto las 3 versiones que he puesto.
Re: Películas de Otoño 🍂🍃
24Pues yo, aparte de las que has puesto, he visto un par de pelis más.
Una de 1943, con Orson Welles y Joan Fontaine
Y otra de 1997, con Samantha Morton y Ciaran Hinds
Todas las versiones me han gustado bastante. A falta de la serie de 1983, la que más me ha gustado ha sido la miniserie del 2006, con Toby Stephens y Ruth Wilson. Y la que menos, la peli de 2011 con Mia Wasikowska y Michael Fassbender. (Sé que esto último es Unpopular Opinion ).
Y me voy corriendo al hilo de series británicas a ver si encuentro lo que comentásteis y lo leo, que hace mucho tiempo que no me paso por allí.
Una de 1943, con Orson Welles y Joan Fontaine
Y otra de 1997, con Samantha Morton y Ciaran Hinds
Todas las versiones me han gustado bastante. A falta de la serie de 1983, la que más me ha gustado ha sido la miniserie del 2006, con Toby Stephens y Ruth Wilson. Y la que menos, la peli de 2011 con Mia Wasikowska y Michael Fassbender. (Sé que esto último es Unpopular Opinion ).
Y me voy corriendo al hilo de series británicas a ver si encuentro lo que comentásteis y lo leo, que hace mucho tiempo que no me paso por allí.
Re: Películas de Otoño 🍂🍃
25Antes de que se acabe la estación
The Mountain Between Us (2017)
I, Tonya (2017)
Fargo (1996)
The Thing (1982)
The Shining (1980)
Force Majeure (2014)
The Mountain Between Us (2017)
I, Tonya (2017)
Fargo (1996)
The Thing (1982)
The Shining (1980)
Force Majeure (2014)
Re: Películas de verano 🏄♀️🪸🦀
26Bueno, recupero el hilo con películas de verano
Blue Crush (2002)
The Shallows/Infierno azul (2016)
Kelly Slater en Los vigilantes de la playa (1989 - 2001)
Point Break /Le llaman Bodhi (1991)
Soul Surfer: Alma surfera (2011)
Esta ultima es un poco religiosa, pero basada en un hecho real
Blue Crush (2002)
The Shallows/Infierno azul (2016)
Kelly Slater en Los vigilantes de la playa (1989 - 2001)
Point Break /Le llaman Bodhi (1991)
Soul Surfer: Alma surfera (2011)
Esta ultima es un poco religiosa, pero basada en un hecho real