Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

81
jajaja el mío también es un terremoto, pero bueno es lo que dices, espero que luego jueguen juntos. Que vaya muy bien la eco Sarabi :flowers:

La eco de las 20 semanas es importante porque miran que no haya malformaciones, la placenta, que esté todo bien y ya te confirman el sexo si no lo sabes. La verdad es que al final a cada eco que hacen vas con nervios. :wirr:

82
Ethelfleda me pasó para decir que contraer el core cuando estornudas no es recomendable, lo suyo es estornudar de lado, girando el cuerpo por la cintura. Yo me pasaría por un fisioterapeuta de suelo pélvico porque es muy pronto en el embarazo para tener ya problemas de orina.

83
Ohne escribió: 22 Jul 2023, 17:13 @Ethelfleda me pasó para decir que contraer el core cuando estornudas no es recomendable, lo suyo es estornudar de lado, girando el cuerpo por la cintura. Yo me pasaría por un fisioterapeuta de suelo pélvico porque es muy pronto en el embarazo para tener ya problemas de orina.
Ohne, solo me ha ocurrido una vez, pero yo que sé, me ha dado un poco de miedo que suceda de nuevo y por eso hago lo de encoger la vagina, como meter para adentro esa zona. El core no lo contraigo, es un ejercicio de kegel, como si quisieras mantener cerrada la vagina.
Ahora que analizo la situación vivida, creo que también pudo ser fruto de que estaba por la calle, llevaba un rato con ganas de hacer pis pero no había modo y con el estornudo pues mi esfínter se relajó.
Estoy con mucha alergia desde hace 3, 4 meses y estornudo mucho, tengo rinitis además y tengo más frecuentemente ganas de hacer pis que antes.

84
Si te pasa tan pronto es porque algo debes de tener en el suelo pélvico. Lo normal es que pase a partir de semana 35 o asi que ya hay peso real encima y puede haber pérdidas.
Hacer kegel cuando estornudas no está bien porque metes la misma presión o peor, hay que sujetar el transverso, pero ve a que te miren y expliquen bien.

85
Hola chicas! Vengo de la eco de las 20 semanas, todo va perfecto, medidas y tal... He engordado 4 kilos de momento, creo que voy bien y eso que estoy comiendo fatal (muchos dulces se me antojan..).
Y ya me han confirmado el sexo... essss.... NIÑA :roll: Tendré la parejita si todo va bien, estoy super ilusionada :angel:

88
Hola a todas, aún con prudencia me atrevo a unirme por aquí, ya estoy en la semana 12, hace unos días tuvimos la eco de las 12 semanas y todo estaba muy bien, así que empiezo a respirar algo más tranquila. Mi fecha de parto es el 08/02/24 y será mi primer hijo. De momento estoy teniendo un embarazo muy bueno, con nauseas algún día suelto y algo de cansancio estas semanas atrás, pero nada más. Llevo como una semana en la que me encuentro hasta mejor, ya apenas siento nauseas y parece que menos cansada, lo único es que la curva larga del azúcar me ha salido alterada en dos valores y me parece que me van a poner a dieta :triste: , pero bueno, que todo lo malo sea eso. Mañana tengo cita con el médico, a ver qué me dice.
Nos vamos leyendo, saludos!!

90
Bienvenida Blue Rose
Espero que todo marche en adelante igual de bien que hasta ahora y fenomenal que estés llevando tan buen embarazo. Tener más o menos síntomas no es indicio ni de nada malo ni de nada bueno.
Yo he estado pasando una semana por la costa y muy bien, con la humedad y los baños en el mar no he tenido rinitis y podía dormir mejor. Esta noche ha sido la primera de vuelta en mi ciudad y ya he dormido fatal por la rinitis otra vez. De verdad, como odio esta ciudad :meparto: por un lado me quejaba allí en la costa de sentirme siempre la piel pegajosa de la humedad, el pelo con aspecto siempre de sucio y encrespado... Pero para la nariz me ha venido genial. Ha sido llegar aquí a mi ciudad y otra vez congestionada y estornudando.

En breve inicio la semana 16 y ya empiezo a notar como la tripa se nota, ya no es tanto una tripa de gases o de haber comido fabada :jiji: se nota como más picuda en la zona del ombligo. Zona que por cierto ya me ha aparecido una mini estría. Y eso que me pongo crema y aceite varias veces al día. Voy a tener que pensar ya en pantalones premamá o algo porque aunque me cierra todo, me siento incómoda. Como vas tú, McCleo ?

92
Ya estoy de 16+4, voy bastante mejor, ya puedo comer variado y tengo energía. Físicamente me veo muy fea, con granos horribles en la cara , no tengo nada del glow del embarazo.

Con los pantalones estoy en tierra de nadie. No puedo ponerme mis vaqueros de siempre pero me compré unos premamá y aunque voy muy cómoda, noto que el elástico para cubrir la tripa me va gigante. :bag:

He aprovechado las rebajas para comprar ropa de bebé. Hasta dentro de 20 días no sabré qué es, pero bueno, me apetecía mucho comprar.

He leído entero el post de los carritos y todavía no sé cuál quiero. Tengo intención de portearlo pero todo el mundo dice que carrito tengo que comprar sí o sí. Me queda mucho tiempo para pensarlo.

Ethelfleda habéis pensando ya nombre? Nosotros solo tenemos pensado nombre en caso de que sea chico.

93
Hola,

Soy miri y estoy de 7+1, es mi primer embarazo después de un aborto y voy muy perdida con los sintontomas, por lo general tengo nauseas, però muy ligeras y ayer la stube muy fuertes con vomito... Hoy sin embargo no noto nada, como si no estubiese embarazada, esto me preocupa mucho al pensar que algo puede ir mal.
A vosotras os pasa que un dia estais mal y al siguiente bien?
Las nauseas y los vomitos representa que deben ser diariamente hasta semanas mas avanzadas del embarazo?

95
Gracias chicas!!

Mirimiri es normal que las nauseas vayan y vengan, yo había días que no notaba nada de nada, hasta se me olvidaba que estaba embarazada, y luego volvían unos días más, no significa nada. Ojalá vaya muy bien este embarazo.

A mi ya me han dado la dieta, bueno, más que una dieta son unas pautas alimentarias, nada del otro mundo, y medirme el azúcar dos veces al día... me llamarán del endocrino y me irán controlando.

96
@mirimiri no te preocupes, es normal no tener náuseas todo el tiempo. :hug:
@bluerose ánimo con el tema del azúcar ! Pensaba que no me harían otra ecografía hasta la semana 20. Pero me han hecho una en esta última consulta y me han dicho el sexo. Es chico :cuore:

97
Mirimiri efectivamente como ya te han respondido, es totalmente normal que los síntomas vayan y vengan. Hay días de náuseas terribles y otros que nada. Días que pareciera que te va a venir la regla por los dolorcillos en el pubis y otros días no sientes nada ahí. Días que te arrastras de la poca energía que tienes y otros que estás como si nada.
Por cierto, bienvenida!

Blue Rose te han dicho que vas a desarrollar diabetes gestacional o como va el tema de que salga alterada la prueba? A mi es que aún no me la han hecho. Me la hacen en octubre de veintitantas semanas. Y entonces tienes que seguir unas pautas alimenticias hasta el parto? Buff espero que no sea demasiado restrictiva al menos! Mucho ánimo con eso.

arrozconleche y Sarabi como vais?

McCleo me alegro mucho de tu eco, que siga todo bien y ya se haya dejado ver la entrepierna :jiji: era lo que queríais? lo que esperabais? bueno en cualquier caso es un niño sano. Finalmente entiendo que no llegaste a hacerte el TPNI, no?
Y yo también tengo la sensación de estar en tierra de nadie con los pantalones. Demasiado pronto para comprar y vestir premamá pero los habituales míos ya me incomodan. Como suelo vestir con camisetas largas voy con el botón sin abrochar y la cremallera a la mitad de subida y no se ve nada :queen:

Yo tengo eco la semana que viene por el ginecólogo privado. Aunque sepamos que es niña por el TPNI nos gustaría que se dejara ver también la entrepierna y con los ojos visualizar la "hamburguesa" :meparto: si no, pues ya supongo que a principios de septiembre que tengo la eco 20 morfológica en el hospital, se lo verán bien.

100
Hola chicas, por aquí entrando en la semana 21 y todo bien... aún no siento a la bebota, la gine me dijo que era pronto, pero como leo de todo por internet... en el otro embarazo con E. le sentí algo tarde también, en la 21... como no tengo ningún síntoma estoy deseando sentir algo :)
Por lo demás, E. es un terremoto de 19 meses y no para, al menos es una especie de gimnasio jaja de momento llevo 5kg cogidos, y comiendo fatal...