Esta es la mayor seriedad con la que pueden tratar este tema y yo no me creo nada. No sé ni a qué viene ahora. El tío que ha testificado ni siquiera es un testigo directo.
Mi conspiración judeomasónica es que sacan este tema para distraer sobre otro, el otro no sé cual podrá ser porque a los estadounidenses se las trae al pairo Ucrania, Siria y el resto de países que tienen invadidos. Hunter Biden está claro que también y que por muchas niñas que viole y coca que se meta, no le va a pasar nada. La epidemia de vagabundos drogadictos tampoco va a desaparecer aunque hagan a la gente mirar al cielo y no al suelo. Ni sus tiroteos diarios que ya han naturalizado. Solo queda hablar de esto en vez del calentamiento global en uno de los países más contaminantes precisamente en verano o evitar también hacerlo sobre la huelga en Hollywood.
También queda seguir creando mitología extraterrestre para evitar señalar al ejército y sus experimentos. O para justificar más gasto para la NASA.
La NASA también se pronuncia sobre la existencia de OVNIS y alienígenas
https://hipertextual.com/2023/07/nasa-o ... lienigenas
“En la NASA nos tomamos todo muy seria y científicamente. Por eso, ya creamos una comisión de doce expertos que se encargará de elaborar un informe sobre esta temática, que espero tener disponible en las próximas semanas”, comentó.
Además, el administrador de la NASA dijo que la búsqueda de vida extraterrestre y OVNIS es parte de las actividades del organismo, desde hace tiempo. “Es uno de nuestros mandatos centrales: por ejemplo, vamos a traer una serie de muestras de polvo de Marte a nuestros laboratorios locales. Haremos análisis detallados y verificaremos si no hay evidencias de vida actual, o pasada, en el planeta rojo”, señaló.
El regreso a la Luna está previsto para el 2025 (y seguirá Marte)
En su paso por el país sudamericano, Bill Nelson se reunirá con el presidente argentino, Alberto Fernández. La agenda incluye encuentros con empresarios y organizaciones del sector, entre ellas la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). De acuerdo a la fuente, el objetivo central de su viaje es la firma de acuerdo de cooperación, que involucra la adhesión de la Argentina al Programa Artemis, en el que ya participan 27 países.
A un lado de la búsqueda de vida extraterrestre, aunque no del todo ajeno a ello, Artemis de la NASA avanza con la mira puesta en el regreso a la Luna hacia fines del año 2025. Antes, se realizarán viajes no tripulados y otros con astronautas a bordo de la nave, que irán incrementándose en complejidad. El retorno al satélite de la Tierra será histórico: la última vez que un ser humano estuvo allí fue en 1972. Además, la agencia espacial de Estados Unidos prevé construir una base lunar permanente. Ese paso será clave para el posterior y ambicioso plan del organismo: viajar a Marte.