Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

5022
Si sirve de consuelo ayer estuve con la hija de una amiga que hace mucho que no la veía, un año largo, la última vez que la vi estaba modo adolescente antisocial de el mundo me la pela yo solo quiero ver Tik Tok y cuando la veía no decía ni mu, solo móvil móvil y más móvil. Y ayer estaba super cambiada, super habladora, no hacía más que reírse y atender a la conversación que estaban teniendo (lo que vi de lejos, es que las vi porque vinieron a mi trabajo a cenar así que hablé con ellas antes y después pero no mientras cenaban claro), luego vino a darme un abrazo para despedirse y a decirme que se alegraba mucho de volver a verme... Va a empezar ahora 3º de la ESO, así que supongo yo que ya ha dejado la etapa de adolescente emo y ahora está en etapa adolescente social con ganas de fiesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5026
Claro pero ahora con las RR.SS yo siento que tiene mucho más cuidado de su imagen. No se. Es mi impresión. Ahora lo más importante es estar siempre perfecta para hacerte una foto.

Pero bueno que es mi impresión por lo que conozco, por los que tengo a mi alrededor. Me imagino que el resto tendréis otra visión. Sobre todo las profes que al final están con muchos adolescentes.

5027
ah yo si me tiraba siglos en el baño, y creo que era bastante insufrible a veces, la adolescencia es mala época.

Pero me da penilla Shirley con el esfuerzo que se tomó en planificar el viaje. Yo tenía un profesor que dijo una frase que siempre recuerdo . Eramos adolescentes y el tío era muy guay pero un día nos pasamos muchísimo y nos gritó "algún día os dareis cuenta de lo insoportables que erais" y que razón tenía.
Imagen

5028
Es que la adolescencia te atraviesa por dentro que no veas, es una etapa malísima. Yo cuando aparece el típico nostálgico que dice ay, quién volviera a esas edades, me lo quedo mirando en plan estás loco? Ni muerta vuelvo yo. También es cierto que yo tuve una adolescencia bastante traumática por culpa de las circunstancias que me tocó vivir desde pequeña pero vaya, que mis amigas con vidas "normales" también eran g*lipo**as a esas edades.

Eso si, respecto a viajes, yo no viajaba con mi padre y mi hermana, pero en 1º de bachiller fuimos con el instituto a Italia una semana y lo pasé fatal porque yo lo quería ver todo pero primero, no tenía dinero para verlo (mi padre me dio 100€ para pasar toda la semana y de ahí tenía que comer, así que imaginad) y los profesores con los que fuimos pasaban también 33 de enseñarnos cosas, en los ratos que nos daban libres se iban a tomar café, el resto de los alumnos se iban a ver tiendas, y nos quedamos mi mejor amiga y yo queriendo ver cosas, y la guía con la que íbamos era la única que nos acompañaba, en Roma hasta se nos echó a llorar y a darnos las gracias porque todo el mundo había pasado de ella toda la semana, profesores incluídos, y nosotras dos éramos las únicas que le habíamos respetado las explicaciones, que nos interesábamos por lo que contaba y que teníamos interés en las cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5029
A mi me sabe fatal leerte tan disgustada Shirley, pero creo que el problema está más en la expectativas que has puesto en el viaje y lo poco realista que has sido (quizás por no conocer tanto a tu sobrina o a un adolescente en gneral) con el mismo.

Luego hay cosas que son diferencias que puedes tener con un adulto también. Como el querer madrugar o no estando de viaje o el tardar más o menos en arreglarse.

Si es que al final viajar con gente es complicado porque cada uno tiene sus rutinas, sus gustos y sus expectativas de lo que es un viaje...con alguien que está pasando por una época de cambios y hormonas revolucionadas ni me imagino. Quizás se tendría que haber puesto en común antes qué queríais cada una del viaje.

Pero ahora que ya está hecho y estás en ello, entiendo que el dinero te duela, pero piensa que ese dinero te lo has gastado para pasar tiempo con ella y conocerla y no para conocer la ciudad. Yo le cedería un poco de poder porque al final, el tiempo de calidad tía-sobrina lo podéis tener tanto viendo castillos como merendando.

5030
Ojalá hubiera tenido una tía que me llevara de viaje, sí tenía (tengo) una tía joven y guay que me llevaba a cenar o tomar algo y a mí me parecía algo super especial. Sí me hubiera llevado de viaje habría sido muy feliz, siempre he querido viajar y ver cosas culturales, en las excursiones que hacíamos con el colegio e instituto me quedaba embobada viendo museos etc. Recuerdo cuando fuimos a París con el instituto, mi mejor amiga y yo queriendo abarcar todo el Louvre en una tarde , estábamos eufóricas de estar ahí.
Última edición por MissMell el 31 Jul 2023, 11:00, editado 1 vez en total.

5031
Elounda escribió: 31 Jul 2023, 10:40 No yo no me pasaba 2 horas en el baño( solo había uno). Ni me peinaba por la calle..
Yo iba mirándome en todos los espejos y superficies reflectantes a mi paso.

Ya fueran escaparates de tiendas o cafeterías, tenía tal nivel de pavo que una amiga me llegó a llamar la atención porque cuando íbamos a una cafetería con espejo, siempre me ponía de cara al mismo y en lugar de hablar mirándola a ella, me miraba a mi. :lol: :queen:

Sobre lo de arreglarse, vamos, yo no bajaba ni la basura sin ir maqueada con una puerta por si me cruzaba con el amor de mi vida. :glam:

Un pavo terrible tuve, supongo que la persona que soy hoy en día, trata de compensar todo eso. :meparto:
Imagen

5032
Yo no vuelvo a organizar un viaje con nadie más que no sea mi marido, estamos a 15 días de irnos y nadie ha mirado nada, solo yo. Hice un documento en google docs para que todos pudiésemos aportar cosas y nada. Ni lo han mirado bien, porque hice un esbozo de planning muy general y faltan muchas cosas, y solo pusieron que les parece perfecto. A la próxima que me esperen sentados.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5034
Yo no sé hasta qué punto era insoportable porque yo no me soportaba a mí misma, pero g*lipo**as... maresita qué petarda era. Yo me traumaticé a mí misma.

Resulta que me gasto un cojón en comprar un colchón como el de Kate, además así a lo loco, sin probar, porque estaba desesperada de tener que dormir en la cama de abajo por culpa de la perra y según lo compro pruebo a dormir arriba que parecía que la habitación estaba un poquito más fresca. Total, que estamos viendo la tele y ella revolcada en la cama como Dios. Apagamos, nos ponemos a dormir y a los 15 minutos se baja a beber y se queda mirando la escalera en plan "panchita, bájame que quiero ver mundo". Se levantó mi marido, le pegó una bufida y le dijo que a la cama inmediatamente y sin rechistar y la muy japuta durmió toda la noche como un lirón. Yo nací con cara de idiota para que todo el mundo me chulee, hasta la perra. Ahora tengo un colchón carisimo que ya no tengo que usar :fourious:
Imagen

5035
Eponine escribió: 31 Jul 2023, 11:21 Yo no vuelvo a organizar un viaje con nadie más que no sea mi marido, estamos a 15 días de irnos y nadie ha mirado nada, solo yo. Hice un documento en google docs para que todos pudiésemos aportar cosas y nada. Ni lo han mirado bien, porque hice un esbozo de planning muy general y faltan muchas cosas, y solo pusieron que les parece perfecto. A la próxima que me esperen sentados.
Idem. Yo nunca espero a nadie para hacer planes pero decidí hacer una excepción y aceptar organizar un viaje con mis amigas. Resultado: nadie miró nada, solo yo, no salió adelante y también me he quedado sin viajar con mi pareja porque ya era tarde y o no quedaba nada o estaba por las nubes. No vuelvo a esperar a nadie.

5036
fresnel escribió: 31 Jul 2023, 10:57 A mi me sabe fatal leerte tan disgustada Shirley, pero creo que el problema está más en la expectativas que has puesto en el viaje y lo poco realista que has sido (quizás por no conocer tanto a tu sobrina o a un adolescente en gneral) con el mismo.

Luego hay cosas que son diferencias que puedes tener con un adulto también. Como el querer madrugar o no estando de viaje o el tardar más o menos en arreglarse.

Si es que al final viajar con gente es complicado porque cada uno tiene sus rutinas, sus gustos y sus expectativas de lo que es un viaje...con alguien que está pasando por una época de cambios y hormonas revolucionadas ni me imagino. Quizás se tendría que haber puesto en común antes qué queríais cada una del viaje.

Pero ahora que ya está hecho y estás en ello, entiendo que el dinero te duela, pero piensa que ese dinero te lo has gastado para pasar tiempo con ella y conocerla y no para conocer la ciudad. Yo le cedería un poco de poder porque al final, el tiempo de calidad tía-sobrina lo podéis tener tanto viendo castillos como merendando.
Pero si no es ceder poder. Es que a ella lo que le gustaría es levantarse a las 11, arreglarse hasta las 12, desayunar hasta la 1, irse al hotel a ver el movil, luego ir a comer y a ver tiendas.
No me importa que tarde tanto en arreglarse pero que levante antes entonces por sentido común. A mi mis padres no me hubieran permitido estar esperandome tanto rato pero como no quiero que tenga un recuerdo malo de mi la dejo.
No le hace nada la más mínima ilusión hacer nada aunque se crea que no me doy cuenta. Solo la he visto un poco de subidón real cuando se compró ropa del brownie.
Es que sabía que no la podía meter en un museo pero esto tampoco. Desde luego que no la conocía tanto como creía.
Pero no os preocupeis chicas, lo que queda voy a intentar no quejarme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5037
Pero qué edad tiene? Es que lo de no poder meterla en un museo me parece un poco grave. Yo con 15 años me fui de viaje de estudios por Europa, fuimos al Louvre, al Pompidou y al museo Van Gogh y no es que me volviera loca de la ilusión, pero estuve bastante atenta y me gustó. Que en general a esas edades te suele interesar el arte menos mil, pero aunque sea por no aburrirte atiendes un poco.

Consejo: si te la vuelves a llevar de viaje, a un todo incluido con guardería. Y así tú te vas a hacer tu vida
Imagen

5038
Yo muy insoportable no era, me gustaba ir de viaje con mi madre y su pareja, que tenía una hija de mi edad.
A mí el tema de las redes sociales me da pena, yo las eliminaría, hacen más mal que bien.

Estoy teniendo crisis de los 40, que aún no los he cumplido, pero lo estoy sintiendo, me estoy flipando con cosas, y no me gusta.
Imagen

5039
A mi es que me da pena porque se la relación que tienes con tu sobrina y que sea tan penca y básica lo entiendo.
Mi sobrina tiene sus momentos ( yo también los tengo) pero si que se ilusiona por tontadas y puedes turistear con ella , le viene bien playa que ciudad. Visita muchos museos y le gusta la historia. Eso es verdad que fomentado por su padre
Imagen