Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
5021Ah bueno en eso mi sobrina le gana tarda la p**a gueva. Me pone enferma todo el proceso de maqueo. Eramos tan imbeciles??
Yo iba mirándome en todos los espejos y superficies reflectantes a mi paso.Elounda escribió: 31 Jul 2023, 10:40 No yo no me pasaba 2 horas en el baño( solo había uno). Ni me peinaba por la calle..
Idem. Yo nunca espero a nadie para hacer planes pero decidí hacer una excepción y aceptar organizar un viaje con mis amigas. Resultado: nadie miró nada, solo yo, no salió adelante y también me he quedado sin viajar con mi pareja porque ya era tarde y o no quedaba nada o estaba por las nubes. No vuelvo a esperar a nadie.Eponine escribió: 31 Jul 2023, 11:21 Yo no vuelvo a organizar un viaje con nadie más que no sea mi marido, estamos a 15 días de irnos y nadie ha mirado nada, solo yo. Hice un documento en google docs para que todos pudiésemos aportar cosas y nada. Ni lo han mirado bien, porque hice un esbozo de planning muy general y faltan muchas cosas, y solo pusieron que les parece perfecto. A la próxima que me esperen sentados.
Pero si no es ceder poder. Es que a ella lo que le gustaría es levantarse a las 11, arreglarse hasta las 12, desayunar hasta la 1, irse al hotel a ver el movil, luego ir a comer y a ver tiendas.fresnel escribió: 31 Jul 2023, 10:57 A mi me sabe fatal leerte tan disgustada Shirley, pero creo que el problema está más en la expectativas que has puesto en el viaje y lo poco realista que has sido (quizás por no conocer tanto a tu sobrina o a un adolescente en gneral) con el mismo.
Luego hay cosas que son diferencias que puedes tener con un adulto también. Como el querer madrugar o no estando de viaje o el tardar más o menos en arreglarse.
Si es que al final viajar con gente es complicado porque cada uno tiene sus rutinas, sus gustos y sus expectativas de lo que es un viaje...con alguien que está pasando por una época de cambios y hormonas revolucionadas ni me imagino. Quizás se tendría que haber puesto en común antes qué queríais cada una del viaje.
Pero ahora que ya está hecho y estás en ello, entiendo que el dinero te duela, pero piensa que ese dinero te lo has gastado para pasar tiempo con ella y conocerla y no para conocer la ciudad. Yo le cedería un poco de poder porque al final, el tiempo de calidad tía-sobrina lo podéis tener tanto viendo castillos como merendando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados